compras en mercadona:
- jaina
- Novata/o
hola a todas, no se si podeis ayudarme, donde yo vivo no hay mercadona ni aldi, y en vacaciones tengo opcion de pasarme por algun supermercado de esos, lo unico q os keria pedir es si me podeis indicar q productos podria adquirir, cual de ellos me recomendais como "fondo de armario" jejejeej me refiero alguna harina, alguna levadura,hojaldre...no se si me he explicado bien ejejje.
gracias de antemano
gracias de antemano
- anad6
- Repostera-pastelera/o
Re: compras en mercadona
Pues se me ocurre aconsejarte de perfumeria las toallitas desmaquillantes, el iluminador de ojos. de alimentacion el chocolate fondant(yo lo utilizo para postres), el chocolate negro con pepitas de cacao, e tomate triturado tambien sale buenisimo, no tiene apenas agua, la pasta de lasaña y canelones en fin yo es que casi todo lo compro alli
Seguro que las compañeras te aconsejan muchas cosas mas
Seguro que las compañeras te aconsejan muchas cosas mas
- UXIA23
- Cocinera/o
Yo compro la levadura fresca para hacer mis panes y bolleria dulce.
El pan de molde.
La salsa rosa.
El pan de molde.
La salsa rosa.
- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo compro los briks de nata Hacendado que se conservan fuera de la nevera, las claras, el ambientador de flores blancas, y en la perfumería, mascarilla para el pelo, barras de labios, crema al aceite de oliva, la crema de caviar, y ahora compré una que aún no probé pero que por aquí estan recetando los dermatólogos, es una crema corporal para pieles atópicas, dicen que va muy bien cuando tienes algún problemilla en la piel y es baratísima.

Última edición por fumarola33 el Mié 18 Mar 2009 00:45, editado 1 vez en total.
- DMORA2
- Cocinera/o
Yo compraria algun tipo de harinas por tener guardadas, el chocolate fondant para hacer varios postres y de salsas las de hacendadoque estan muy bien.
- tula1958
- Cafetera/o
fumarola33 que crema dices para el cuerpo porfii
- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
Tula, es una hidratante corporal con omegas 3 y 6 para pieles atópicas. Es de la marca de Mercadona, Deliplus. Cuesta un euro y pico. Ya la encuentras con las cremas corporales y sino le preguntas a la chica de la perfumería.tula1958 escribió:fumarola33 que crema dices para el cuerpo porfii

- Mariasun
- Pinche de cocina
Si son buenisimas la crema corporales hay varias yo uso la de pieles atopicas y la de almendras que es nutritiva y queda la piel muy bien.
- Dinamite
- Pinche de cocina
Te aconsejo los jugos de litro, el que más me gusta manzana, plátano y algo más que ahora no me acuerdo. Vienen en botellas de plástico, están buenísimos, es lo que bebo, no me gustan los refrescos.
El arroz y el tomate frito de Hacendado muy buenos.
Saludos
El arroz y el tomate frito de Hacendado muy buenos.
Saludos

- Gonire
- Cafetera/o
Me gusta todo. Pero te recomiendo unos geles de te verde (verde) y algas (azul), que tienen como unas pintitas más oscuras en el interior. Estos los pones en los dosificadores de jabón de manos (si son de cristal) y además de que quedan muy chulos huelen fenomenal.
Yo uso de todo de perfumeria, la crema de caviar y las corporales van muy bien.
Yo uso de todo de perfumeria, la crema de caviar y las corporales van muy bien.