Recetario MRCocina: Descarga y dudas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Recetario MRCocina: Descarga y dudas

Mensaje por jalapa » Mar 17 Mar 2009 23:49

pistacho escribió:
jalapa escribió:sigo sin poder descargarlo, me dice que "MRCocina dejó de funcionar. El progama dejó de funcionar correctamente por un probema. Windows cerrara el programa y le notificará si existe una solucion" asi que no se si me dare por vencida :(

Gracias por todo Pistacho que menudo follon te estamos dando :nodigona:

:beso: :beso:
Varias preguntas:

¿Tienes Windows Vista?

Supongo que este error te da cuando haces doble click sobre el fichero MRCocina. ¿Es correcto? ¿Que pasa si das al botón derecho del ratón sobre el fichero MRCocina y seleccionas "Ejecutar como administrador"?

Saludos,

Chema

:coqueta: Si tengo windows vista
pues tienes razon en todo, si pincho con el raton sobre el fichero, no me da la opcion de "Ejecutar como administrado"
lo hice antes en windows xp y me dijo que el fichero estaba dañado :( :(

lo puedo guardar comprimido en el escritorio, pero cada vez que lo uso tengo que abrirlo :nodigona:

tu de esta, no vuelves a poner nada mas en el foro, una y no mas sto tomas 8) 8) 8)

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Mié 18 Mar 2009 08:36

jalapa escribió:
:coqueta: Si tengo windows vista
pues tienes razon en todo, si pincho con el raton sobre el fichero, no me da la opcion de "Ejecutar como administrado"
lo hice antes en windows xp y me dijo que el fichero estaba dañado :( :(

lo puedo guardar comprimido en el escritorio, pero cada vez que lo uso tengo que abrirlo :nodigona:
Hola jalapa,

Una pregunta ¿has conseguido entrar al menos una vez en el programa?

Me da que no estás ejecutado el fichero MRCocina.exe porque no puedes ver la extensión .exe

Para verlas Vete al explorador de Windows (Inicio - Todos los programas - Accesorios - Explorador de Windows)

Pincha en Organizar - Opciones de Carpeta y de Búsqueda

Luego pinchas en la pestaña Ver

En Configuración Avanzada desmarca la opción:
Ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivos conocidos
Pincha en Aplicar y luego en Aceptar.

Con esto ya puedes ver donde está el fichero MRCocina.exe

Creo que cada vez que quieres ejecutar el programa descomprimes el fichero MRCocina.rar. Solamente le tienes que descomprimir una vez, luego ya tienes que trabajar con los ficheros descomprimidos.

Según me has dicho has descomprimido el fichero en Mis Documentos. Ahí tienes la carpeta o directorio MRCocina. Tienes que buscar el MRCocina.exe y pinchar con el botón derecho del ratón encima de él. Te debería aparecer "Ejecutar como administrador". Si no te aparece, dime cada una de las opciones que te aparecen.

Venga, que al final lo conseguimos.

:beso:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mié 18 Mar 2009 10:25

Buenos dias!!!!
En el programa si que he entrado, lcomo te comente, lo tengo en el escritorio comprimido en WinRan he escrito alguna receta, pero no se donde le tengo que dar para guardar :nodigona: ¡¡que torrrrrrrrrrrrrrrrpe soy diosssssssssssssssssssssssss!!!

Gracias, voy a intentarlo :up:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Mié 18 Mar 2009 10:31

jalapa escribió:Buenos dias!!!!
En el programa si que he entrado, lcomo te comente, lo tengo en el escritorio comprimido en WinRan he escrito alguna receta, pero no se donde le tengo que dar para guardar :nodigona: ¡¡que torrrrrrrrrrrrrrrrpe soy diosssssssssssssssssssssssss!!!

Gracias, voy a intentarlo :up:
Lo de guardar es culpa mía ya que el programa no tiene ningún sitio para guardar. Pero él automáticamente guarda el trabajo hecho cuando sales del programa.

Cuando dices que lo tienes en el escritorio, ¿quieres decir que tienes la carpeta MRCocina en el escritorio?

Me produce una gran alegría el que puedas entrar en el programa.

Acabo de hablar con pfm que también tenía problemas y le funciona perfectamente.

Recordad los usuarios de Vista que tenéis que ejecutar como administrador.

:beso:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mié 18 Mar 2009 10:38

lo tengo en el escritorio en WinRar, no tengo solo el MRCocina, lo tengo todo en bloque, cuando lo uso, lo tengo que descomprimir, y me abre bien
ayer puse una receta, para ir probando mire ahora y esta alli la receta :fiesta:
Seguire practicando ¡¡¡graciassssssssssssss!!! :beso: !

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Mié 18 Mar 2009 10:47

Hola Pistacho. Antes de nada darte las gracias por el trabajo excelente que has hecho y por ser tan amable de compartirlo con nosotras.

Es Excelente.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Mié 18 Mar 2009 10:48

jalapa escribió:lo tengo en el escritorio en WinRar, no tengo solo el MRCocina, lo tengo todo en bloque, cuando lo uso, lo tengo que descomprimir, y me abre bien
ayer puse una receta, para ir probando mire ahora y esta alli la receta :fiesta:
Seguire practicando ¡¡¡graciassssssssssssss!!! :beso: !
No entiendo muy bien como lo puedes hacer. Seguramente tu te refieres a una cosa y yo interpreto otra. Pero por preguntar no se pierde nada:
¿Donde lo descomprimes? ¿Porque no lo ejecutas directamente donde lo has descomprimido la primera vez?

Si lo descomprimes cada vez, puede que pierdas las modificaciones y las recetas introducidas.

Saludos,

Chema

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mié 18 Mar 2009 11:06

lo descargue, y se me fue en winrar al escritorio, alli esta, y cuando lo quiero abrir, pincho 2 veces boton iz
se abre, y pincho otra vez en MRCocina, y me sale ya el archivo con recetas incluidas, es que como otros documente, que he abierto en win ya se abren solos, esta vez no me sale, no se que hare mal :nodigona:
ayer intente descargarlo en XP, pero me decia que el archivo estaba dañado :nodigona: lo intentare otra vez :) :nodigona: :nodigona:
Seguire intentandolo, o el o yo :bate:

marme
Novata/o

Mensaje por marme » Mié 18 Mar 2009 11:09

Felicidades por este recetario. :plas: :plas: :plas: :plas: Desde hace bastante tiempo, estaba buscando uno similar y me ha resultado muy fácil y sobre todo práctico. Tan sólo una pregunta: tengo muchas recetas en formato word ¿se podrían importar a este recetario de alguna forma? Lo he intentado pero nada.
Gracias por este trabajo

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Mié 18 Mar 2009 11:39

marme escribió:Felicidades por este recetario. :plas: :plas: :plas: :plas: Desde hace bastante tiempo, estaba buscando uno similar y me ha resultado muy fácil y sobre todo práctico. Tan sólo una pregunta: tengo muchas recetas en formato word ¿se podrían importar a este recetario de alguna forma? Lo he intentado pero nada.
Gracias por este trabajo
Tienes un privado :wink:

Responder