CORALISTA:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Es una monaeta, pero yo d momento tengo el Orgasm 

- apolina3
- Cocinera/o
Re: CORALISTA
hola chicas,he entrado un rato y ya estoy engancha leyendo todo lo atrasado
Yo no tengo el orgams de Nars y tengo mas posibilidad de comprarme el de Benefit,me lo aconsejais?,es un rubor bueno?Soy morena de piel y pelo y en cuanto cobre mi primer sueldo despues de casi tres años voy a hacer una inversión y caerá un rubor.A ver que opinais?

- nubelila
- Repostera-pastelera/o
pues si que es bonito la verdad
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Apolina, es tan facil como que te pases por un Sephora o un CI y le pidas a la "amable señorita" que te lo pruebe, y ya con eso te vas a la calle y te ves en un espejo (aunque sea del coche) y ya ves cómo te queda con luz artificial (dentro de la tienda) y con luz natural de la calle.
En cuanto a calidad pues no se, pero precioso es un rato. Si lo compras pon fotuqui ok?

En cuanto a calidad pues no se, pero precioso es un rato. Si lo compras pon fotuqui ok?

- Lady Len
- Cafetera/o
pues yo la semana pasada "pequé" y me compré los dos
el orgasm (por fin) y el coralista, y la verdad que nos e kual de los 2 me gusta mas... los dos son preciosisimos!! Ademas lo que han comentado, el coralista huele super bien jaja. A ver si me animo y hago una prueba para que veais como quedan en la cara.
Los tonos son parecidos a simple vista, pro el orgasm deja ese brillito "dorado" y el coralista deja un brillito como "perlado", no sé si me explico
P.D: ademas es tan mona la cajita del coralista...

Los tonos son parecidos a simple vista, pro el orgasm deja ese brillito "dorado" y el coralista deja un brillito como "perlado", no sé si me explico

P.D: ademas es tan mona la cajita del coralista...
- misseri44
- Ayudanta/e de cocina
Pues hasta ahora Coralista me habia echado para atras porque pensaba que era muy rosado pero despues de ver las imagenes me estoy animando. Ya tengo Dandelion y me gusta asi que puede que ese sea el siguiente que caiga 

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
A mi tambien me ha gustado, pero por lo que veo es bastante caro, no?
En la web son 28 dolares pero con los gastos de envio sube a 33. Sabeis cuanto vale en el CI?
En la web son 28 dolares pero con los gastos de envio sube a 33. Sabeis cuanto vale en el CI?
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Aunque...

Trini, Alma, Amparo, cuando vaya a visitaros, quiero que me llevéis al Sephora para probarlo, que yo quiero ver como me quedaaa

- kinias
- Cocinera/o

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
buenoooooo.............. una necesidad más , apuntado queda en mi wishlist