O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Mensaje por monikako » Jue 12 Mar 2009 00:44

Hola!
Voy a contar una "maldad" que me ha echo muy feliz. :nodigona: ( suena raro no?)
No se si recordais que a mis clases de baile va la H*** p**** de la profesora de mi peque.(Cosas del destino, una va a desconectar, deshinibirse, a disfrutar de unos minutos a la semana y se encuentra un "Cardo Borriquero " de esta índole....pá amargarse.
Pues hoy, :lol: :lol: la coreografia era dificililla y a la susodicha no le salia bien, y yo echandole mas carnaza al baile, total que el profe la ha puesto a su lado muy cerca mio para que se fijara bien y pillara los pasos...y yo todavia bailaba con mas ganas y mejor y ella mareada como un pato, que no le salia.. :lol: :lol:
He pensado..que facil seria si ella hiciera lo mismo con los alumnos que les cuesta mas, que les dedicara una especial atención, que los acercara para facilitarles las cosas, que no los ridiculizara, que nadie nace enseñado y que a unos les cuesta unas cosas y a otros otras...Ella hoy era una alumna con dificultades y aunque yo he sido mala porque he disfrutado con ello...el profesor de baile ha hecho lo que ella no sabe hacer, ser un buen profesor...

Vaya rollo os he metido! Pero a veces a las personas les hace falta un " meneillo"

Hala me voy a duchar que huelo a tigressa....

Bona nit

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 12 Mar 2009 10:40

Que razón tienes Moni :beso:

Pitu, ¡qué montón de cosas buenas!

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 12 Mar 2009 13:31

* Ver el tiempo tan bueno que hace
* Mis amigos, fuera y dentro de este foro
* Mi trabajo, me encanta lo que estoy haciendo
* Que se acerca mi cumpleaños, como me encanta cumplir años :wink:
* Mi marido

En general tengo muchas cosas por las que estar agradecida

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 12 Mar 2009 20:40

Una cosa preciosa que me ha pasado hoy es sentir más que nunca cuánto amor hay en este foro, que va más allá de lo aquí escrito, porque tras estas líneas, tras estas palabras, tras cada pantalla, hay grandes personas y grandes corazones. Y eso es una auténtica pasada.
Gracias.

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Jue 12 Mar 2009 22:19

Bueno, que os doy el tostón:

Hoy me he levantado de buen humor, no me ha costado tanto ir a la piscina a currarme unos larguitos, y despues me he pasado la tarde con mi sobri, mis padres y mi pariento, aunque, y que no se me molesten, pero la compañia de mi rey (Mario, 3 años), es lo mejor de toda la tarde. Ahora empieza a tener unos puntos que nos meamos de risa, y se le ve tan sano, tan feliz, tan guapisimo, que yo ya me doy por contenta, no me hace falta mas...

Los sobris son lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, cuando no tienes hijos todavia, claro........ :wink: , es que no me ha llegado aun eso del reloj, aunque mira que lo hemos pensado, pero.... no se si yo... bueno, ya veremos.... es que...., lo veis?? si es que no estoy yo como para tener un hijo todavia!!! :lol: :lol: :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 17 Mar 2009 19:33

Tengo un montón de cosas atrasadas pero quería meterlas con unas fotitos :)... llevo unos días de cosas buenas, será el sol, será el alcohol :nodigona: (uy, no era eso, :lol: :lol: :lol: )

Hice mis cuadraditos para la colcha comunitaria esa, sólo tengo foto de uno y algo deslumbrada por el sol, pero aquí está:

Imagen

Acabé mi puzle (me encanta hacer puzles) y este en concreto me lo regaló una de las personas que más quiero :), lo tenía pendiente desde hace tres cumpleaños... buf

Imagen

(Lo cierto es que técnicamente no está terminado porque me falta una pieza, pero como las otras 999 están en su sitio creo que sabría dónde iba si la encuentro :))

Imagen

Y el domingo, mi miniyo me despertó de mi resaca con una flor, con nota incluída, la subió con todo su cuidado por las escaleras (vamos, que es un milagro que llegara :))

Imagen

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 17 Mar 2009 22:23

Cris, qué bonito toooooooooodo lo que has puesto, sobre todo lo de miniyo, ¡qué mona!

Yo soy feliz y decir eso me hace feliz... ¡y ahora me voy a ver Mamma mía con mi suegri y mi chico! ¿Qué más se puede pedir? :burla:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 18 Mar 2009 00:35

mamma mia, here I go againnnnnnnnnnnnnnnnnnn......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pos eso, que aqui estoy otra vez, en un dia que no ha sido glorioso ni tampoco malo.....sabeis lo que me ha hecho feliz a mi hoy? entre otras cosas, leer este post, y veros a todas vosotras felices....llamadlo empatia, o como querais, pero es contagioso.... :)

ah, y pelearme con mi perra a mordiscos :lol: :lol: :lol: (la que muerde es ella, yo la pellizco las orejillas....pero ninguna de las dos nos hacemos daño, eh....las dos sabemos donde hay que parar....pero nos lo pasamo pipa....la muy zorrupia, cuando esta aburrida, me da con la pata y empieza a mover el culo, como diciendo: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: )

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 20 Mar 2009 12:27

Al leerte, Maribel, me he acordado de que esta mañana he ido a visitar a mi gatita para darle los buenos días y ha venido corriendo a verme y a que la acariciase :)

*Y otra cosita buena es desayunar con mis padres, es guay y raro, ahora ya no soy como la niña que vivía antes con ellos (aunque nunca dejarán de verme así en realidad jeje), estamos los 3 ahí como 3 amiguetes, me mola :D
*Y hoy comen con nosotros mi hermano y mi cuñi (con mi proyecto de sobrina) y estoy contenta.
*Ayer hablé con mi yayo y me dijo cosas bonitas que me animaron a ver mi situación actual con optimismo, se aprende mucho de las vivencias de nuestros mayores, además mi abuelo es la caña y me dijo que no me olvide nunca de lo mucho que me quiere :coqueta:
*Ah y anoche me reí mucho porque cenamos en casa de un amigo toda la colla y me lo pasé muy bien.
*Y esto si no lo cuento, reviento :lol: Preparando mi mudanza, guardando ropa, vi mi eterno vestido atemporal de veranito, uno que no me cabía desde hacía unos 5 años pero que me encanta porque es bonito y sexy que no veas y no quería deshacerme de él por si algún día volvía a poder ponérmelo... super pegadín (y no es elástico, vamos que o te cabe, ¡o te cabe! jeje) y digo: ¿me lo pruebo? ¡Toma geroma! Me cabe, me sube la cremallera y estoy rebuena jajajajaja. ¡Mi añorado vestido de la talla 36!... ¡Montignac, a mis brazos! :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 20 Mar 2009 16:30

Ay, Pikilinaaaa!!! Si es que estás rebuena, rebuena!!! :beso: :beso:

Responder