¡Hola guapa!luna_mj8 escribió:YO al final no voy a ir...![]()
Esta noche me quedé con mi suegra en el hospital...mañana le hacen una prueba aparentemente se ve bien..y si está bien se irá a casa...
Pero estando alli ....esta mañana me llamó mi madre q mi padre tenia fiebre asi q me sali del hospital corriendo y con ansiedad...y fui a buscarle para volver al mismo hospital..Le han hecho analiticas completas y salen bien de momento y placa Rx d pecho y bien también..Las defensas también salian bien....
Esta tarde ha vuelto a tener un poco d fiebre...nos mandaron a casa y q lo controlaramos...si tnia picos d fiebre más alto o otros sintomas..q volvieramos...
Asi q no tngo ganas de nada...d verdad...ahora mismo estoy ploff !pendiente del tfno y llamando a mi madre a cada instante para saber como va...![]()
Aunque aparentemente se ve bien...pero me entra mucho miedo..
Lo siento..Casi mejor no contar conmigo..Si el mismo dia viera una minima oportunidad para poderme acerca lo haria....
![]()
Siento por lo que estas pasando.
Si el sabado vieras que tienes animos de venir, ni te lo pienses, te vienes y ya esta!
En principio como mañana ya tengo que dar la lista definitiva, no cuento contigo, pero si al final te animas, no creo que nos digan nada por una.