KEDADA BARCELONA 21/3:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

PONGO

La encuesta terminó el Sab 14 Mar 2009 23:14

Comprar detallito de 10€
4
31%
Llevar algo que ya no utilizamos
9
69%

Votos totales: 13

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: KEDADA BARCELONA 21/3

Mensaje por Irene73 » Mié 18 Mar 2009 00:36

luna_mj8 escribió:YO al final no voy a ir... :(

Esta noche me quedé con mi suegra en el hospital...mañana le hacen una prueba aparentemente se ve bien..y si está bien se irá a casa...

Pero estando alli ....esta mañana me llamó mi madre q mi padre tenia fiebre asi q me sali del hospital corriendo y con ansiedad...y fui a buscarle para volver al mismo hospital..Le han hecho analiticas completas y salen bien de momento y placa Rx d pecho y bien también..Las defensas también salian bien....

Esta tarde ha vuelto a tener un poco d fiebre...nos mandaron a casa y q lo controlaramos...si tnia picos d fiebre más alto o otros sintomas..q volvieramos...

Asi q no tngo ganas de nada...d verdad...ahora mismo estoy ploff !pendiente del tfno y llamando a mi madre a cada instante para saber como va... :(
Aunque aparentemente se ve bien...pero me entra mucho miedo..

Lo siento..Casi mejor no contar conmigo..Si el mismo dia viera una minima oportunidad para poderme acerca lo haria....

:beso: :beso:
¡Hola guapa!
Siento por lo que estas pasando.
Si el sabado vieras que tienes animos de venir, ni te lo pienses, te vienes y ya esta!
En principio como mañana ya tengo que dar la lista definitiva, no cuento contigo, pero si al final te animas, no creo que nos digan nada por una.
:beso: :beso: :beso:

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Mié 18 Mar 2009 00:47

Siento mucho por todo lo que estas pasando,espero que todo salga bien y todos los efermitos se recuperen pronto.
A ver si el sabado te animas un poquito y podemos conocernos.

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 18 Mar 2009 12:47

Siento mucho que tu no puedas venir. Espero que tu padre se recupere pronto. Tu prima y suegra también, se te han juntado 3 personas :(

Mucho animo guapa :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 18 Mar 2009 15:27

Buenos días...
Ya he comprado 2 cositas para la kedada... :D :D prefiero que sea así que no llevar algo y nooo :duda: :duda:
así que ya está...
Luna.....que lástima! me sabe muy mal por todo lo que estás pasando....de verdad...si necesitas algo solo tienes que pedirlo, vale guapa???? mucho ánimo y que se mejoren todos lo antes posible....y que tu papa se encuentre mejor, mucho mejor!! :beso: :beso: :beso:
Bueno..pues aunque parezca mentira, no se donde está la font de canaletas :nodigona: :nodigona: esta en las ramblas, no?? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
Le pediré a mi costi que me lleve, y ya está! bueno....a lo mejor viene....aunque creo que no.....estos hombres que son más indecisos :bate:
Y os dejaré darle un achuchón a mi peque....pero primero voy yo!!! :lol: :lol: que ya me veo...que pasare desapercibida y solo habran mimitos para ella :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso:

Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Mensaje por Kanarita » Mié 18 Mar 2009 15:38

danemfi escribió:Buenos días...
Ya he comprado 2 cositas para la kedada... prefiero que sea así que no llevar algo y nooo :duda: :duda:
así que ya está...
Luna.....que lástima! me sabe muy mal por todo lo que estás pasando....de verdad...si necesitas algo solo tienes que pedirlo, vale guapa???? mucho ánimo y que se mejoren todos lo antes posible....y que tu papa se encuentre mejor, mucho mejor!! :beso:
Bueno..pues aunque parezca mentira, no se donde está la font de canaletas :nodigona: :nodigona: esta en las ramblas, no?? :nodigona:
Le pediré a mi costi que me lleve, y ya está! bueno....a lo mejor viene....aunque creo que no.....estos hombres que son más indecisos :bate:
Y os dejaré darle un achuchón a mi peque....pero primero voy yo!!! :lol: que ya me veo...que pasare desapercibida y solo habran mimitos para ella :coqueta: :coqueta:
:beso:
Enma desapercibida no pasaras guapa, que tengo ganas de achucharte a ti tambien, dile a Dani que se anime que vendran mas xicosssssss, que poquito quedaaaaaaa!!!!!!!!!! :beso:
luna_mj8 escribió:YO al final no voy a ir... :(

Esta noche me quedé con mi suegra en el hospital...mañana le hacen una prueba aparentemente se ve bien..y si está bien se irá a casa...

Pero estando alli ....esta mañana me llamó mi madre q mi padre tenia fiebre asi q me sali del hospital corriendo y con ansiedad...y fui a buscarle para volver al mismo hospital..Le han hecho analiticas completas y salen bien de momento y placa Rx d pecho y bien también..Las defensas también salian bien....

Esta tarde ha vuelto a tener un poco d fiebre...nos mandaron a casa y q lo controlaramos...si tnia picos d fiebre más alto o otros sintomas..q volvieramos...

Asi q no tngo ganas de nada...d verdad...ahora mismo estoy ploff !pendiente del tfno y llamando a mi madre a cada instante para saber como va...
Aunque aparentemente se ve bien...pero me entra mucho miedo..

Lo siento..Casi mejor no contar conmigo..Si el mismo dia viera una minima oportunidad para poderme acerca lo haria....

:beso:
Luna cielo, siento que estes pasando por tantas cosas a la vez, espero que se recuperen pronto y que tu papi este mucho mejor. Te digo lo que las compis si te animas, nos llamas y vamos a por ti guapa. Espero que si no es ahora pueda verte en Valencia :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mié 18 Mar 2009 17:32

Gracias a todas y una a una...

Os sigo.. :up:

No preocuparos q si viera la más minima posibilidad iria...

Me aptece mucho conocer a la gente nueva y abrazar a las q ya os conozco... :up:

Si no pues me conformaré con veros en la fotos..Sobretodo q alguién lleve cámara...

El regalito ya lo tngo ..con lo cual no tendria problema en llevar el pongo... :beso:

esther7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esther7 » Mié 18 Mar 2009 18:23

Chicas ,mi hija trabaja en una perfumeria :guapa: :guapa: creo que llevare algo de las cosas que me trae :wink: :wink: ¿que os parece???.asta el sabado besitos

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 18 Mar 2009 19:36

a mi me parece genial esther7

Yo solo tengo que envolverlo .... Espero que le guste a la persona que le toque...

Son dos cosas, una que compre y nunca he estrenado....

Y otra que he comprado especialmente

Es que me parecia poca cosa y como no estaba muy segura...

hady
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hady » Mié 18 Mar 2009 22:14

que envidia me dais que os lo paseis bien guapas :
:plas: :plas:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 18 Mar 2009 23:03

:cry: al final no vienes marijose con las ganas que tenia de verte, haber si quedamos aunque sea a tomar un cafe como la otra vez :beso:

Responder