Las que tienen cheffomatic:
- dragoncillos
 - Cocinera/o

Guau, otro post de chefomatic. Estou encantada de ver recetas por todos lados. Hoy he hecho también los macarrones. a ver qué tal... 

- raky8
 - Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Las que tienen cheffomatic
Espero que te gusten guapa, yo para otra vez en vez de echarles atun natural echaré atun en escabeche es que no me gusta el gustillo del natural.
			- 
				nubol
 - Ayudanta/e de cocina

HOLA CHICAS, OTRA RECETILLA:
Ayer hice para comer pollo (tenia mono de pollo al ast) y meti 2/4 de pollo de la parte del muslo, le puse:
sal, pimienta, limon, oregano, una ramita de tomillo, 1 pastilla de avecrem
programa 91 al maximo de tiempo, los giraba de tanto en tanto y al ratito les añadi un chorro de coñac.
mientras se doraban a mi gusto, hervi 2 patatas con piel, las corte a trozos quite la piel y las puse al lado del pollo, les puse por encima el suquito que solto el polo y ummmmmmmmmm, rico, rico, pareceia de verdad al ast
			Ayer hice para comer pollo (tenia mono de pollo al ast) y meti 2/4 de pollo de la parte del muslo, le puse:
sal, pimienta, limon, oregano, una ramita de tomillo, 1 pastilla de avecrem
programa 91 al maximo de tiempo, los giraba de tanto en tanto y al ratito les añadi un chorro de coñac.
mientras se doraban a mi gusto, hervi 2 patatas con piel, las corte a trozos quite la piel y las puse al lado del pollo, les puse por encima el suquito que solto el polo y ummmmmmmmmm, rico, rico, pareceia de verdad al ast
- mcor

Raky yo con papel vegetal no lo he probao, aunque igual funciona porque en el horno para hacer papilote d fruta lo utilizan y la fruta suelta liquido, lo q si te aconsejo es q al hierro donde se engancha la pala lo tapes con algo (lias un poco de papel) porque igual pincha el papel.
Bacalao con pisto:
*preparamos un pisto cuando le falto un poco para cocinar metemos lomo de bacalao y tapamos con el pisto menu 91 1 h
			Bacalao con pisto:
*preparamos un pisto cuando le falto un poco para cocinar metemos lomo de bacalao y tapamos con el pisto menu 91 1 h
- supilu
 - Cocinera/o

a mi tampoco me gusta el natural pero tienen uno en el carrefour de miau que en vez de venir en lata viene en unos envases de plástico que sabe a atún no a agua, lo que pasa es que es un poco caroraky8 escribió:Espero que te gusten guapa, yo para otra vez en vez de echarles atun natural echaré atun en escabeche es que no me gusta el gustillo del natural.
- raky8