FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Mié 18 Mar 2009 08:33

:dientes: :dientes: BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSSS TITUTTOROTITURUTITTOOOOOOO TO EL MUNDO ARRIBAAAAAAAAAA

Hoy parece que tambien va ha hacer solete :) :) que bien me encanta el sol......
AFRI no te preocupes que te lo miro en cuanto pueda :up: :up:
He hecho un trato con mi vecina del quinto :lol: yo le enseño patch y ella me enseña red :lol: :lol: va ha ser diver :up: es un encanto...perocon lo cazurra que soy seguro que ella aprendera antes que yo :bate: :bate: pa mi...pero lo pasaremos bien :up:
Me voy a despertar a mis fieras...ANIKA ya saves algo de los resultados de tu peque????? :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 18 Mar 2009 08:34

BUENOS DIAS!!! vaya madrugon me toca hoy... y sigo mi oído...enfin... hoy toca pediatra a ver que me cuenta...

ZAIDA... a mí tb me interesa.... el domingo estuve y compré unas telas infantiles tipo sábana por 4 € el metro y son de 2 ypico de ancho... superbien... la verdad...yo esas las usaré para hacer unas mantitas para la siesta... ya os las enseñaré... yo tb estoy a la espera del número... :lol: :lol: ...y a bendicho me escapo en cuanto pueda!! :beso: :beso:

DIPAN... date prisa que ya es para mañana!!! :lol: :lol: ... por eso pongo las fotos... para daros alguna idea... :beso: :beso:

A las que teneis puente.... que lo paseis bien si salís y si no ... descansad!! :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 18 Mar 2009 08:39

:lol: :lol: :lol: GUENOOO DIAS , PELUSITA , QE TAL DORMISTES , BIEN , ME ALEGRO JAJAJA YO AUN NI ME ACOSTE , TOI DE GUARDIA , ASIN QE AL MEDIO DIA TARE ECHA UNA PITRALFA , JAJAA Y MENOS MAL QE SOLO AGO GUARDIA AHORA 4 VECES AL AÑO JAJAJA Y Y 2 DIA NADA MAS , YA NOSE DONDE COLOCAR EL CULIN , BOY A ESPERAR AL DESALLUNO Y EN CUANTO AMANESCA DESCANSARE UN RATITO , SOLO TENGO ASTA LAS 9 , JAJAJA y la peqe como sige . se fueron ya los malos viru , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 18 Mar 2009 08:44

anaa buenos dias , anda qe no madrugais ni naa , jajaja qe dormis con el ordenador en la cama jajaaj aver si la pediatra te da buenas noticias de como ba adri , uff toi aki qe paresco un mono mosqeao jajajaj oigo cualkier ruidillo y ya toi mirando , es qe toi sola en casa , con mi chico , el papi y el mayor tan fuera , y me jiño ya qedarme sola jajajaj qe vejez mas tonta lexe
:beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 18 Mar 2009 09:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CAMPA.... que a mí me pasa tb... cuando mi marido trabaja de noche yo duermo con Adrian... y ahora para Semana Santa si nos vamos los 10 dias de vacaciones que tiene el niño... como le toque trabajar alguna noche... me va a pasar igual que a tí... yo sola con los peques en una casa con 3 plantas... verás si me cunde... y lo peor de todo.... SIN INTERNET!!!

Zaida no te suena por donde andará elpuesto... igual me paso hoy con los peques... a ver que hora salgo del pediatra.... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mié 18 Mar 2009 09:20

Buenos dias a todasssssssssssssssssssssss, estoy muerta :lol: :lol: :lol: e voy a llevar a los enanos al cole y cuando regrese a casa me pondré a recoger un poco ( que falta le hace) y ha dejar la comidita lista que hoy viene mi papi a comer, si me a tiempo prometo hacer las fotos e los bloques que me han llegado y las pongo vale?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SE ME OLVIDAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL PAN ESTA LISTO Y CORTADITO A REBANADAS :beso: :beso: :beso:

zaida06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zaida06 » Mié 18 Mar 2009 09:30

Anaspn, a ver si te puedo explicar, el miercoles fue el primer dia que fui a la ubicacion nueva del rastro y todavia no me aclaro muy bien, pero el chico esta con su madre al lado que tiene un puesto de colonias de marca y el tiene las telas al lado, creo que bajando las escaleras uno o dos pasillos a la derecha, pero no estoy muy segura, busca un puesto donde vendan una señora colonias de marca y al lado un chico con telitas, ¡jolin que mal me explico! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 18 Mar 2009 09:36

OK gracias!!!! si voy lo buscaré... lo que tengo claro que no es donde compré yo las telas el otro día.... GRACIAS!! :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 18 Mar 2009 09:44

Imagen como le dais a la tecla, que trabajos tan bonitos, y esas tartas de chuches.........quiero una!!!!!!!!!!!!! que envidia de las que fuisteis a la feria de Sitges
:meapunto: :meapunto: :meapunto: me encantaria que nos reunieramos las de malaga
a las :enfermo: muuuuuuuchos besitos y fuera virus
:bate: :bate: :bate:
a las que cumplen años :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
me han mandado 4 bloques de la colcha de la amistad! toy emociona! mas tarde los pondre en la galeria
y pa toico er mundo
Imagen

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 18 Mar 2009 10:06

Buenos dias chicas, anoche no me podia dormir :evil: pero me entretuve haciendo unos cuadritos de la colcha, :up: :up:
Mañana aqui no es fiesta, pero los colegios hacen huelga y las fieras estaran en casa, voy a hablar con los abuelos si los quieren a comer :wink: :wink:

Responder