Gracias a ti, ya me contarás!sherezadhe escribió:
me apunto la receta para las vacaciones, ¡qué pinta y qué sencillo!
gracias por compartirla
Gracias antoveda!antoveda escribió:qué chulada :
ya se han acabadomel i sucre escribió: Perfectas!!!! originales!!! buenísma idéa!!!!!![]()
te queda alguna todavía???me la comería de postre!!!!
[/color]
qué has soñado, eh? yo con vampirosSoriana escribió:Aysssssssssssss mare que peligroy edita la pagina de club cocina
que lo malo no son los dos y pico del kit... es que si cojes el kit decides amortizar los portes y luego ya no paras... la última vez menuda la preparé
![]()
![]()
TE han quedado genial y tan redondicas... me veo soñando con circulossssssssssssss de chocolateeeeeeeeeeeeeeeeee
muchas gracias!mariajo39 escribió:Una palabra -IMPRESIONANTE-![]()
![]()
![]()
TRampo, yo acabé ayer el libro, jajaja, qué coincidencia!!!!trampo escribió:ahora que ya he sido la primera en postear...
te diré que yo no se si cocinas o haces ingenieríatengo mis dudas, dicho esto, me parece una manera espectacular de aprovechar restos...que ha sido del puding??? ese gran invento que servia para aprovechar bizcochos???
DAMAS y CABALLEROS se acabo la" pudinera"...ahora la Sra. SANDEEA nos enseña a empalar¡¡¡¡¡
Bravo¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto estoy leyendo La Historiadora que es la historia de este hombre Vlad Tepes "el Empalador"¡¡¡
Gracias!Carolina-Mercedes escribió:::
Aeryn26 escribió:
SandeeA, sólo te voy a decir que tengo un bizcocho en el horno, para que me sobre mucho y poder hacer tus "bolas" mañana, jajajajajajja![]()
Madre mia, con tantas cosas buenas, no sé qué hacerle a mi niña para llevar al cole en su cumple...Pero seguro que estas bolas serían la sensación...
Yo no se si se puede, pero yo lo probaria con un poco...Aeryn26 escribió:POr cierto, el chocolate de cobertura blanco se puede teñir???? POdría hacerlas de colores???
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]