Expertas en planchas de pelo:

Responder
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Expertas en planchas de pelo

Mensaje por beber-agua » Mar 17 Mar 2009 19:47

Dentro de poco sale a la venta una plancha de pelo en lidl y quería saber qué os parece, si merece la pena ó por el contrario es tan mala que me hará el pelo pedazos.

Esta es la descripción:

Alisador moldeador pelo

* Placas de aluminio con recubrimiento de nanocerámica para un deslizamiento suave.
* Con PTC (professional temperature control).
* Cable giratorio 360º y anillo colgador.
* Cable extralargo de ± 2,70 m.
* 2 en 1, alisador y moldeador.
* Garantía de 3 años.
* Precio unidad.

19,99*

y este es el enlace y espero que se vea ¿qué os parece? es que no puedo gastarme esos dinerales que piden por las que he visto por ahí.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... r_pelo.ar5" onclick="window.open(this.href);return false;

Edito para comprobar que el enlace está bien, yo lo he puesto varias veces y sí me sale para que lo veais todas, lo que no entiendo es porqué algunas no podéis verlo :duda:
Última edición por beber-agua el Mié 18 Mar 2009 18:06, editado 1 vez en total.

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Expertas en planchas de pelo

Mensaje por canelablue » Mar 17 Mar 2009 21:01

no te puedo decir q tal es la plancha porque no la veo , yo tengo una , la gamma de nano turmalina , muy buena , deja un alisado perfecto , pero como soy un poco loca . hace una semana me compre la ghd (autoregalo de cumpleaños , adelantado ) pero todavia no la he probado , antes de estas planchas , tuve unas 3 o 4 pero terminaba regalandoselas a mis sobrinas porque no me convencian .

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 18 Mar 2009 00:08

si la venden en el Lidl i vale 15-20 euros... q quieres q t diga.. muy buena no creo q sea... nadie da euros por 5 centimos :lol:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mié 18 Mar 2009 00:19

Yo tengo unas CHI que compré en Estados Unidos y unas GHD las dos son prácticamente igual de buenas, lo que pasa que compré las dos porque tengo unas en el trabajo y otra en mi casa.
Igual que canela, tuve planchas baratunas una creo que de la marca Taurus o no recuerdo llevaba como una especie de dientes para facilitar el alisado y la verdad es que como no me diera muchisimas pasadas nada de nada.
Si te vas a alisar mucho el pelo y lo tiene dificilillo de manejar, desde luego no te interesa comprarte una mala, que la del LIDL no creo que sea la gran cosa la verdad.

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Mié 18 Mar 2009 10:59

Lo de las iniciales de las planchas es que no sé de lo que vá, leí un post sobre tipos de planchas y ví enlaces con diferentes modelos pero todas carísimas.

Ya sé que esa no es de las mejores pero quería saber si eso de " Placas de aluminio con recubrimiento de nanocerámica para un deslizamiento suave" no sé cuántos tipos de placas existen por eso os pregunto ¿son buenas estas placas? o por el contrario son las que te queman el pelo totalmente.

Por favor :porfavor: alguna que conozca este tipo de placas o que me diga si existen otros tipos mejores, peores... por mucho que doy vueltas no me entero muy bien.
Cuando no me entero de algo me pongo enferma :frito:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 18 Mar 2009 11:05

A ver... ahi te lo ponen muy bonito pero yo creo q por 19 euros muy buenas no pueden ser... las placas pues tendran un recubrimiento d ceramica, no seran solidas i ese recubrimiento con el paso del tiempo se desgasta i al usarla se te churrascara el pelo, yo te aconsejaria q invirtieras 30 euros mas i te compraras unas buenas.
:D

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Mié 18 Mar 2009 11:14

las pplanchas que realmente son buenas y no estropean el cabello son las que tienen las placas de ceramica o tourmalina, ya que es un material semiprecioso poroso que deja pasar la humedad y no te quema el pelo.
Las que venden en el Lidl, las placas son de aluminio, de metal, eso te dejará el pelo frito; aunque vayan recubiertas las placas son de metal; y ese recubrimiento con el timepo se acaba estropeando.
Yo tengo unas FHI de peluquería y me costaron ya hace dos años 113€; las placas son basculantes de tourmalina tratadas con no se que de plata y no estropean para nada el pelo.
A la hora de comprarte unas planchas es mejor invertir un poco más de dinero, ya que te quedarán de por vida y no estropearás el cabello.

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Mié 18 Mar 2009 11:20

Muchísimas gracias por la explicación.

Pues decidido que no me las compro, las mejores son los recubrimientos de "tourmalina" ¿no? ok.

y ¿qué significan las iniciales GHD y FHI? creo que si me pongo un poco al día en esto de las planchas encontraré unas buenas y miraré precios por ebay.

Una compi me ha dicho que aquí en Granada que es donde yo vivo puedo encontrarlas pero antes quiero informarme para saber qué compro y qué me están vendiendo.

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Mié 18 Mar 2009 11:36

Yo tengo de hace años una plancha de cerámica de Babyliss HighTech y estoy contenta. También es que tengo el pelo bastante liso, exceptuando esas onditas que salen siempre en la nuca o el flequillo.
Yo creo que lo mejor es ir a una tienda de productos para profesionales de peluquería y dejarte aconsejar. Y si conoces a alguien que sea profesional y sacártela más barata, mejor.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 18 Mar 2009 11:55

beber-agua escribió:Muchísimas gracias por la explicación.

Pues decidido que no me las compro, las mejores son los recubrimientos de "tourmalina" ¿no? ok.

y ¿qué significan las iniciales GHD y FHI? creo que si me pongo un poco al día en esto de las planchas encontraré unas buenas y miraré precios por ebay.

Una compi me ha dicho que aquí en Granada que es donde yo vivo puedo encontrarlas pero antes quiero informarme para saber qué compro y qué me están vendiendo.
Ghd y Fhi son marcas de planchas, eso si, las Ghd son d ceramica no de Turmalina :D

Responder