hay cosas que no entiendo...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: hay cosas que no entiendo...

Mensaje por mago_deoz » Mié 18 Mar 2009 11:35

supilu escribió:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=196356
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=299857" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=302778" onclick="window.open(this.href);return false;
:nodigona: y todo esto de que habla? :nodigona: no digo que se cierren esos post solo me pregunto porque no se aceptan los post críticos cuando están hechos sin insultar y sin meterse con las creencias de nadie solo haciendo una crítica a una institución, la verdad es que no lo entiendo

Acabo de mandar un MP a nacho, sin querer crear mal rollo, y esperando que no se me cierre la entrada a esta pagina, exponiendole casi los mismos links, y no pido que se cierren, solo que tengamos todos el mismo trato, no quiero ni deseo que se reabra el mio, solo que he leido SUS normas, y no se cumplen en igualdad.
Hay post fijos, que tratan de estos temas, y esto me lleva a pensar, que hablar bien de la iglesia y sus santos, es bueno, tener otra opinion y expresarla, es hacer caceria contra los que no comulgan(¿que bien traido esto, no?) con sus ideas.
Vuelvo a decirlo, yo respeto cualquier creencia, pido ser respetado igualmente, eso si no me meto con las creencias, me meto con la institucion, y perdon nguillen72, por esta regla de tres, te quedan tres dias de estar abierto este post.
Ya lo veremos

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 18 Mar 2009 11:38

tranquilo.... :wink:

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Mié 18 Mar 2009 11:48

no creo que pase nada por preguntar por una duda que por lo visto tenemos muchos, nuestra intención no es ofender a nadie

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Mié 18 Mar 2009 12:03

Palabras textuales de nacho en un privado"No voy a tomar en consideracion tu queja a esos post, ya que lo haces por despecho...............................osea que yo estoy despechado y la gente que se ha quejado de mi post, son bellisimas personas que ejercen su libertad de expresion(palabras mias, no de nacho, ok?)

Segun la direccion de esta pagina, ha habido quejas de mi post cerrado y por eso se cerrò, y de esos post a los que nos referimos aqui, no han recibido quejas al dia de hoy, yo ya no hablo mas, desisto de tener opinion publica.
Cerrar este post, no sirve para nada, solo para hacer mas grande a segun que personas, me dedicare a mis escritos y sere aseptico en mis comentarios, un saludo

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mié 18 Mar 2009 12:05

Yo, a estas alturas, en este foro.... muchísimas veces me siento así:

Imagen

Y no me gustaría marcharme ni que me "marchen"...sólo tener libertad para hablar de todo sin utilizar expresiones malsonantes ni insultos...por favor :porfavor: :porfavor:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 18 Mar 2009 12:39

No voy a dar mi opinión porque creo que no vale la pena...

Pero me parece fatal que las cosas funcionen asi

A unos si y a otros no

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mié 18 Mar 2009 13:26

digo lo mismo....
creo que no vale la pena hacer ya mas comentarios.....
ya se sabe como va el juego....
simplemente....el que quiera quejarse como no creyente....
pues que se queje.....y que lo diga ....para que conste en acta para los demas.....
yo como creyente...defiendo las no creencias o diferentes creencias de los demas....y creo que son tan respetables como la mia....
defiendo la libertad de todos
solo me pregunto.....cuantos y quienes se habran quejado por este post????? 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mié 18 Mar 2009 13:39

mirad unos datos que cualquiera puede observar como acabo de hacer yo ahora mismo.....
nguillen72
kittycocinera
quela
celima - participante de angeles y teresa de calcuta
ardid
divina
saskia7
flori
laura75(servidora) -participante de angeles de la guarda
yango
ilogic
quela
brentina
halcon1975 - participante en angeles de la guarda
mago-deoz
samararia
taia
supilu
pespereta - creadora y participante de ambos post
angelglaciar-participante de los post
laneta
amaia71
anaper
lapuslazuri
vulqui
TODAS DEFENDEMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION Y OPINION
solo se han quejado abiertamente
mandolin con 79 msjs
fresita802 con 64 msjs
TODOS LOS QUE NOS QUEJAMOS CREO QUE TENEMOS MUCHOS MENSAJES MAS.....NO ENTIENDO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGO DEFENDIENDO LA LIBERTAD.....

reedito para decir que fresita802 dice que ella no esta en el lado que la he puesto.....que esta en el otro, en la otra lista...
asique somos 26 contra 1 a esperas que ese uno tambien se ponga del otro lado entonces ya seriamos 27 contra 0, con lo cual aun entendería menos la decision de nacho.
Última edición por laura75 el Vie 20 Mar 2009 16:38, editado 1 vez en total.

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mié 18 Mar 2009 13:41

A lo mejor la diferencia está en la tolerancia. Yo, que no soy católica no me siento ofendida porque la gente hable de monjitas, estampitas, reliquias y la madre Teresa.
Al parecer, algunos católicos del foro, sí se ofenden porque alguien no comulgue, (nunca mejor dicho), con SU iglesia.
Entonces, para que yo me aclare, ¿en el foro se puede hablar de cosas que van en contra de las normas, mientras no haya quejas de los usuarios? Pues que bien.

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Mié 18 Mar 2009 13:42

laura75 escribió:digo lo mismo....
creo que no vale la pena hacer ya mas comentarios.....
ya se sabe como va el juego....
simplemente....el que quiera quejarse como no creyente....
pues que se queje.....y que lo diga ....para que conste en acta para los demas.....
yo como creyente...defiendo las no creencias o diferentes creencias de los demas....y creo que son tan respetables como la mia....
defiendo la libertad de todos
solo me pregunto.....cuantos y quienes se habran quejado por este post????? 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

hola laura, me parece perfecta tu opinion, como la de todos, pero sabes algo? decir quienes y cuantos se han quejado, a estas alturas es lo de menos, yo puedo pensar en 5 o 6, pero no me apetece decirlo, perseguirles y sacarles los colores, quizas es lo de menos, lo peor es su doble rasero, quizas quien se queja de esos post deben ser creyentes, y como creyentes, siguen muy poco la doctrina de su creencia, esa de todos somos iguales, respetar y seras respetado, esa es mi queja, el doble rasero con el que se miden segun que cosas, pero de verdad, es una estupidez decir sus nics, decir cuantos son........... si como a mi me ha dicho nacho en un privado, yo no tomare en cuenta tu queja hacia esos post, porque es por despecho............................. pues nada, a dejarles que ellos escriban de todo, saltandose las normas, y nosotros a cerrarnos, por no pensar como ellos.

Responder