Expertas en planchas de pelo:
- beber-agua
- Repostera-pastelera/o
Gracias con eso me estás diciendo que las FHI son mejores ¿no? 

- LANETA
- Repostera-pastelera/o
Re: Expertas en planchas de pelo
yo tengo las FHI y son de tourmalina,yo creo que la diferencia entre las de tourmalina y las de ceramica, es que las de tourmalina las puedes utilizar en el cabello humedo (no chorreando, secado con toalla) y las de ceramica no. (si no es así que me corrijan
)
En la peluquería donde voy tienen las GHD pero a mí personalmente me gusta más como me queda el pelo con las mías, lo tengo rizo y al plancharmelo me aguanta liso hasta que me lo vuelvo a lavar.
Lo de regulador de temperatura, cable giratorio y cable largo supongo que a estas alturas lo llevaran todas.

En la peluquería donde voy tienen las GHD pero a mí personalmente me gusta más como me queda el pelo con las mías, lo tengo rizo y al plancharmelo me aguanta liso hasta que me lo vuelvo a lavar.
Lo de regulador de temperatura, cable giratorio y cable largo supongo que a estas alturas lo llevaran todas.
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo las FHI no las conozco, yo tengo unas Pink, de Scpbeber-agua escribió:Gracias con eso me estás diciendo que las FHI son mejores ¿no?

- alaris
- Ayudanta/e de cocina
Llevo utilizando planchas para el pelo alrededor de unos 4 años, esta navidad me regalé unas GHD y puedo decir que se nota la diferencia, aunque son muy caras merecen la pena 

- piñauva
- Pinche de cocina
Yo tengo una plancha que salio en venta en el lidl ya hace tiempo, y me ha ido hasta ahora superbien por la descripcion que has puesto es como la mia me parece aunque el modelo puede ser distinto, me la compre para porvar a ver que tal me iva y me deja el pelo muy brillante y muy liso
- beber-agua
- Repostera-pastelera/o
¿las pink "rosa en español" Scp ¿que es eso? ¿tienes el enlace?Masquemala escribió:Yo las FHI no las conozco, yo tengo unas Pink, de Scpbeber-agua escribió:Gracias con eso me estás diciendo que las FHI son mejores ¿no?valen 55 euros en su pagina web
¿has visto el enlace que he puesto? yo cuando pincho en el enlace me sale la foto que puse de la plancha. Mírala ¿es esa igual que la tuya ó parecida?piñauva escribió:Yo tengo una plancha que salio en venta en el lidl ya hace tiempo, y me ha ido hasta ahora superbien por la descripcion que has puesto es como la mia me parece aunque el modelo puede ser distinto, me la compre para porvar a ver que tal me iva y me deja el pelo muy brillante y muy liso
- Atina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
No entiendo nada de planchas, pero te puedo decir que le compré una a mi hija en Lidl ( no se si es la misma puesto que en tu enlace no me sale
) el precio era el mismo. Tampoco te puedo decir si quema el pelo o no..La devolvimos enseguida. Se podia tirar horas para que le alisara el pelo.
Vamos que mas que mala erea malisima.
Al final le compre una z-one y con ella si esta muy contenta.
( crei que te habia contestado antes
)

Al final le compre una z-one y con ella si esta muy contenta.

( crei que te habia contestado antes

- piñauva
- Pinche de cocina
Por la noche lo miro y te digo en el trabajo tengo capado la pagina de lidlbeber-agua escribió:¿las pink "rosa en español" Scp ¿que es eso? ¿tienes el enlace?Masquemala escribió:Yo las FHI no las conozco, yo tengo unas Pink, de Scpbeber-agua escribió:Gracias con eso me estás diciendo que las FHI son mejores ¿no?valen 55 euros en su pagina web
¿has visto el enlace que he puesto? yo cuando pincho en el enlace me sale la foto que puse de la plancha. Mírala ¿es esa igual que la tuya ó parecida?piñauva escribió:Yo tengo una plancha que salio en venta en el lidl ya hace tiempo, y me ha ido hasta ahora superbien por la descripcion que has puesto es como la mia me parece aunque el modelo puede ser distinto, me la compre para porvar a ver que tal me iva y me deja el pelo muy brillante y muy liso
-
- Pinche de cocina
yo tengo las ghd,utilice antes otras y tenia que primero alisar con el cepillo y lugo pasar la plancha porque ninguna planchaba directamente y las ghd me lo lavo lo seco con secador y de un pasada liso con brillo y precioso,las placas pone que son de aluminio y calentadores de ceramica avanzados ,en 10 segundos listas para funcionar dicen que son las unicas que no estropean el pelo eso si 179 eurazos pero merece la pena.

- quela
- Jefa/e de cocina (Chef)