ayer fui a Alcampo toda feliz a comprar productos sabrosanos y no los encuentro mi marido estaba frito de tanto dar vueltas aunque él también estaba motivado después de oir la palabra mágica CHORIZO será que aqui en Asturias no los venden? si es así prometo no volver a Alcampo
Yo tampoco, anoche en el Alcampo de Moratalaz, tenian unos paquetes de amburguesas, pero realmente casi nunca los encuentro, no se si no seria buena idea que preguntaramos directamente al fabricante y que nos dijera si tienen algun distribuidor que no sea Alcampo, a lo mejor nos es mas facil conseguirlos
Yo estuve en el alcampo de Zaragoza y en el de Utebo, y no lo tenían en ninguno de los 2, escribí a atención al cliente, y los trajeron, pero sólo de vez en cuando...
Soy una consumidora habitual de sus productos SABROSANO sobre todo, y además de que solo los encuentro en ALCAMPO (el cual me coge bastante a trasmano), cuando consigo encontrar alguno solo suele haber hamburguesas y longanizas y además muy pocas unidades (aprovecho para decirles que les encantan a toda mi familia).
Me gustaría que me indicaran si hay más establecimientos en Madrid capital donde pueda encontrar todos sus productos sabrosano.
Agradeciéndoles de antemano su atención, les saluda atentamente,
Se manda a marketing@cserrano.es ................... por si quereis dar la murga y a ver si de una vez por todas pruebo las morcillas, porque tengo que reconocer que SOY MORCILLÓMANA
Animaros chicas, y seguro que lo conseguimos entre todas como el pan ligero de Mercadona.....
yo las longanizas y las hamburguesas las encuentro tb en el eroski, el chorizo y la morcilla no pero como el chorizo no me gusta nada de nada (el de sabrosano pq el chorizo chorizo me apasiona, pero el de sabrosano no sabe a chorizo es muyyy distinto) pues ya estoy servida, a mi me encantan las longanizas.