MUCHAS FELICIDADES !!!!!

Ana puedes buscarle juegos infantiles en internet y con las ideas que te ha dado Pelusa creo que se entretendra un buen ratito, muchos animos para ti tambien que seguro los necesitas

Gracias guapa, ya he llamado a Ramon y me ha dicho que lo miraría y me llamaría, gracias.xumet escribió:pilar he hablado con ramon y me ha dicho que si que se acopla a " casi" todas, vale 35 euros + los gastos de envio que son 6 + o - te pongo el telefono y si quieres hablas con el directamente y le comentas que maquina tienes, te puedo decir que es de mucha confianza pues todo se lo he comprado a el ( yo antes tenia un taller de confeccion de camisetas y sudaderas), jajajjaja todavia tengo todas las maquinas, si quereis un dia os pongo una fotitoPil@r escribió:Hola Xumet, a mi si me interesa, per, ¿se acopla a todas las máquinas?asi que si hay algun problema se que lo soluciona.
El telefono es 937990611, dice que llamas del foro, jajjaja es que cuando bajo siempre le comento que estoy con vosotras y pa que quiero lo que compro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro