mira es muy facil hacemos la masa y en el hueco que se supone que tienes que poner el huevo , yo hago un huevo de papel albar , dejo cocer la masa y des pues cuando este friadel tod le quito el huevo de papel y le pongo el de chocolateBrujiii7 escribió:Geniales!!! menuda pinta tienen!!!
Me puedes decir como haces las de los huevos de chocolate, mi peque se vuelve loco con ellos y el otro me los esta pidiendo desde la barriga jajajajajja
monas mjmix:
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
- lolitoba
Re: monas mjix
bueno si es parecido el sabor ,SandeeA escribió:y yo que nunca he comido esto? es parecido a los bollos suizos? los de huevo de chocolate, cuando lo pones para que no se funda?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los huevos los pongo de papel de aluminio y cuando esta fria la mona se los quito y les pongo los de chocolate

- lolitoba
quieres un secreto a vocestuxa escribió:Huyyyyyyyyyy menudas monas mas ricas.........![]()
![]()
![]()
Me pido la que tiene el helado.![]()
![]()
He hecho muchas veces monas pero no acabo de encontrar el punto como las que hacen en Alberique. Esas si que son buenas Ayssssssssssssssssss..
Pero me apunto estas para probar a ver que tal................. porque de pinta..........estan de muerte.![]()
![]()
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja
si la masa le añadimos 60 gramos de pure de patatas en copos ya hecho , te duraran mas dias blandas
- SandeeA
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gracias!lolitoba escribió:bueno si es parecido el sabor ,SandeeA escribió:y yo que nunca he comido esto? es parecido a los bollos suizos? los de huevo de chocolate, cuando lo pones para que no se funda?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los huevos los pongo de papel de aluminio y cuando esta fria la mona se los quito y les pongo los de chocolate![]()

- nieveazul
- Cocinera/o

yo me tendria que poner
aisss estoy en baja forma
te digo que no puedo entrar en tus blog

- lolitoba
http://recetasparamishijos-lolitoba.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;nieveazul escribió:![]()
![]()
madre mia loli que cosas haces
yo me tendria que poner
aisss estoy en baja forma
te digo que no puedo entrar en tus blog
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- susan_fdez
- Cocinera/o
Es que sois la pera de listas.
- piokalina
- Cocinera/o
lolitoba, vaya lujazo de reportaje, yo es que me comia uno de cada, si supiese que me salian la mitad de bien que a ti, los hacia ahora mismo.
- lolitoba
tu sigue tal cual el paso a pas de mjmix y te saldran y si tienes alguna dda me das un tk y te ayudo , pero claro que te sale , mujer animate y veras que parece mas de lo que es y que ricaspiokalina escribió:lolitoba, vaya lujazo de reportaje, yo es que me comia uno de cada, si supiese que me salian la mitad de bien que a ti, los hacia ahora mismo.
- Brujiii7
- Ayudanta/e de cocina