he vueltoooo:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: he vueltoooo

Mensaje por Wachi » Mar 17 Mar 2009 00:18

Yelines! que ilusión! enhorabuena!!! me acuerdo cuando nos diste la noticia, que te hiciste de rogar! :lol:
Muchos besitosss para ti y tus niñas preciosas! :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 17 Mar 2009 11:22

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Qué bien que Emma haya acogido tan bien a Carlota, ya verás, ahora tendrás que separarla de ella, que se le pegará como una lapa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y desde leugo, como te decidas a por el tercero ... vale más que no te despegues de la matrona en los últimos 15 días de embarazo, no vaya a salir disparado :lol: :lol: :lol: :lol:

aker
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aker » Mar 17 Mar 2009 11:40

Como me alegro que todo fuera así de bien. :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mar 17 Mar 2009 11:43

Felicidades Yelines!!! Ya tienes a tu chiquitina en casa.
Un besote enorme.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 17 Mar 2009 16:19

muchas gracias chicas

la verdad es que confiaba en que emma llevase bien ser la hermana mayor, lo que peor lleva es aguantar visitas, y que le pregunten si quiere a su hermana, y le digan me la das??, me voy a llevar a tu hermana, eso es lo que peor lleva p ero por lo demás bien

mi suegra hasta ahora casi no la he visto (bien :porfavor: :porfavor: :porfavor:)
el dia que nacio acudio al hospital por la tarde y estuvo un par de horas, el sábado no fue al hospital y el domingo estuvo por la tarde, pero se fue relativamente pronto (despues de 3 horas), ayer por la mañana estuvo una hora o así y cuando mi madre se ofreció a fregar el suelo (las palabras textuales fueron, te fregamos el suelo??) se marchó a su casa y por la tarde no vino y hoy de momento tampoco ha venido (aunque hoy como saben que hay tarta vendran a comer y espero que no piensen en cenar aqui tambien porque me niego)

lo que peor llevo es el pecho, no es que lo lleve mal, se engancha genial, desde que me guardo la teta pasan 3 horas hasta que vuelve a pedir, el apoyo que le doy en algunas tomas se lo damos con cucharilla porque el bibe no lo quiere ni ver (le metes la tetina en la boca y la escupe, tan pequeña y esta habituada al pezon y no quiere tetina), solo tengo una grieta que me salio el primer dia y esta curando genial, no me duele cuando mama, y aunque nos pasamos hasta 3 horas alternando una teta con otra eso no es lo que me molesta, lo que me molesta es la sensacion de salir la leche, me produce dentera, es una sensación horrible, se me ponen los pelos de punta solamente de pensarlo, mi madre me dice que se me pone mala cara cuando esta al pecho, pero es que la sensación de notar que sale la leche me pone enferma, esto se pasa???? porque no me veo yo 6 meses asi (digo 6 meses porque es lo minimo recomendado por la oms)

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mar 17 Mar 2009 16:25

Felicidades guapa :beso: :beso: , eso es un parto rapido y lo demas tonterias

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mar 17 Mar 2009 16:45

:fiesta: ¡¡¡FELICIDADEEESSSS!!!!! :fiesta:
¡Jo, qué maravilla de parto!!!! A ver si me toca a mí uno como este.....
:beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 18 Mar 2009 14:37

yelines escribió:muchas gracias chicas

la verdad es que confiaba en que emma llevase bien ser la hermana mayor, lo que peor lleva es aguantar visitas, y que le pregunten si quiere a su hermana, y le digan me la das??, me voy a llevar a tu hermana, eso es lo que peor lleva p ero por lo demás bien

mi suegra hasta ahora casi no la he visto (bien :porfavor: :porfavor: :porfavor:)
el dia que nacio acudio al hospital por la tarde y estuvo un par de horas, el sábado no fue al hospital y el domingo estuvo por la tarde, pero se fue relativamente pronto (despues de 3 horas), ayer por la mañana estuvo una hora o así y cuando mi madre se ofreció a fregar el suelo (las palabras textuales fueron, te fregamos el suelo??) se marchó a su casa y por la tarde no vino y hoy de momento tampoco ha venido (aunque hoy como saben que hay tarta vendran a comer y espero que no piensen en cenar aqui tambien porque me niego)

lo que peor llevo es el pecho, no es que lo lleve mal, se engancha genial, desde que me guardo la teta pasan 3 horas hasta que vuelve a pedir, el apoyo que le doy en algunas tomas se lo damos con cucharilla porque el bibe no lo quiere ni ver (le metes la tetina en la boca y la escupe, tan pequeña y esta habituada al pezon y no quiere tetina), solo tengo una grieta que me salio el primer dia y esta curando genial, no me duele cuando mama, y aunque nos pasamos hasta 3 horas alternando una teta con otra eso no es lo que me molesta, lo que me molesta es la sensacion de salir la leche, me produce dentera, es una sensación horrible, se me ponen los pelos de punta solamente de pensarlo, mi madre me dice que se me pone mala cara cuando esta al pecho, pero es que la sensación de notar que sale la leche me pone enferma, esto se pasa???? porque no me veo yo 6 meses asi (digo 6 meses porque es lo minimo recomendado por la oms)
Pues no sé qué decirte.
A mi también me pasaba, lo de notar la leche salir, pero era al principio de la toma, luego se pasaba esa sensación. ¿Te pasa durante toda la toma o solo es al principio?
Piensa que luego, tu nena cogerá fuerza y chupará más fuerte y rápido, con lo cual la toma durará menos tiempo y sólo será desagradable cuando se enganche. Tampoco las tendrás tan llenas como igual las tienes ahora (a mi me pasaba hasta que se me reguló, que parecía que tenía dos melones antes de cada toma)

Con el biberón ... a mi me ha pasado. Le ha costado un web cogerlo, que ella quería su teta :duda: El único que me ha funcionado ha sido el tommee tippee que es el que más se parece al pecho.

En fin, suerte. :D

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 18 Mar 2009 16:02

garfield me pasa durante toda la toma, hoy me decia la enfermera de pediatria (es la persona que lleva el grupo de lactancia de aqui) que cambie de postura, pero esta noche hemos probado tumbadas y casi que era peor...

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Mié 18 Mar 2009 16:20

yelines escribió:garfield me pasa durante toda la toma, hoy me decia la enfermera de pediatria (es la persona que lleva el grupo de lactancia de aqui) que cambie de postura, pero esta noche hemos probado tumbadas y casi que era peor...
Pues yo también lo notaba, no sé si será igual, era como una sensación de escalofrio por dentro, una amiga de la familia que es matrona me dijo que intentara antes de la toma templarme un poco el pecho, es más como sufrí 2 mastitis, me recomendara que me pusiera por ejemplo una toalla o una sabana anudada a las espalda y no sé si es porque me acostumbré o porque pasó, pero sólo fue al principio.
Ánimo guapa! la verdad es que al principio es durito. Mucha fuerza! :beso: :beso: :beso:

Responder