El salmorejo le queda algo de tiempo en libertad... pero sus días están contados!Morguix escribió:¿Helado de limón o de chocolate?...![]()
¿No habrás encarcelado ya al salmorejo?![]()
![]()

El salmorejo le queda algo de tiempo en libertad... pero sus días están contados!Morguix escribió:¿Helado de limón o de chocolate?...![]()
![]()
buaaaaaaaaa con manzanatuxa escribió:Niñaaaaaaaaaaaaa y donde andaba yo que me perdí esto..![]()
![]()
![]()
![]()
Con lo bueno que tiene que estar, :Es como la tarta de manzana caliente pero con la nata liquida fria por encima. Guauuuuuuuuuuu porque no tengo emoticon de babas, pero ahora mismo estoy recogiendo las de la pantalla.
saruchan escribió:![]()
![]()
he vuelto solo para ver que era,bueno helado tambien me viene bien
voy a mirar la recetilla,tiene buenisima pinta
begojjj escribió:![]()
cómo dice mi hija,... Loca de cabra ... jajajaja,... ays,.. no sé cómo se puede poner un helado en un hojaldre,... eso es mágico
,besitos bego
me acaba de señalar Canelona que esto es helado a la cárcelMorguix escribió:¿Helado de limón o de chocolate?...![]()
![]()
natalc escribió:dios! esto no estará penado por ley? yo creo que tiene que ser ilegal!
![]()
![]()
qeu buena pintaaaaa!
![]()
![]()
un día comí algo parecido en un chino, era una bola (gigante, jeje) de helado de vainilla como rebozado y frito... no sé si sería en tempura, nunca lo he probado, pero impresionante! como lo tuyo, vamos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro