URGENTE AYUDA CON MI ANSIEDAD!!!:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: URGENTE AYUDA CON MI ANSIEDAD!!!

Mensaje por kittycocinera » Mié 28 Ene 2009 11:12

Estimada Uxia23:
Toma nota del siguiente tratamiento que yo prescribo con bastante frecuencia,ya que,como cada día vivimos con más stress,aceleración...y decimos demasido "SI" a los demás,sin pensar que,al no quedar tiempo para nosotros,acabamos diciéndonos "NO".
El tratamiento es el siguiente:
-Oligoterapia:Suple la carencia de minerales que,aunque no lo creas,desencadena una patología como la tuya.No tiene efectos secundarios y se toma durante dos meses seguidos,se descansa uno y puedes volver a empezar si así lo deseas.Tienes que tomar una ampolla de Manganeso-Cobalto (Mn-Co),en ayunas siempre,nada más levantarte,sublingual,esperas un ratito y te lo tragas.Pasados diez minutos,ya puedes desayunar normalmente.Este compuesto ya viene preparado (cuidado con no confundir con Mn-Cu),
Si no estás tomando antidepresivos,puedes complementarlo con una ampolla de Litio (Li),tomada de la misma forma,incluso al principio o en época de crisis de ansiedad,se toman tres al día (Desayuno,almuerzo y cena).
En el bolso te recomiendo que lleves siempre unas gotitas de Flores de Bach,el remedio de Rescate o "Rescue Remedy".Esto te servirá para salir de una situación de angustia momentánea.Su uso es muy sencillo,te pones cuatro gotas debajo de la lengua y esperas un ratito.Si no se te pasa,repites la misma operación tantas veces como quieras,pero siempre cuatro gotas.Verás como pronto te sientes mejor.
Si no descansas bien por la noche,entonces recurre a las tisanas de valeriana y melisa,que te ayudarán a descansar mejor y a relajar los músculos.
Si tienes alguna duda,aquí estoy para ayudarte!!!!.
Animo!!!! :)

lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lolagonal » Dom 08 Mar 2009 01:30

os estoy leyendo y parece mi retrato... donde se compra eso de las flores de bach? y el manganeso-cobalto? supongo que en una herboristeria no? gracias chicas!
:beso:
:coqueta:

LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LAPISLAZURI » Lun 09 Mar 2009 11:28

Estoy con una osteopatata que me esta tratando artrosis cervical

El caso, es que pone acupuntura para tratar la ansiedad y me dijo que me tomara unas gotas homeopaticas, que son para limpiar el sistema nerviosos

Se pueden tomar a lo largo de todo el dia y por la noche antes de ir a dormir

Me mando 6 gotas/3 veces al dia y si lo necesitaba, que tomara 25 gotas para ir a dormir

Me van bien

Se compran en farmacias y el frasco de 60 ml, me costo 15:30

L72 laboratorio Lehning

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Lun 09 Mar 2009 20:47

Una pequeña puntualización,la L-carnitina no funciona si no se hace ejercicio.De hecho,hay que tomarla o bien un ratito antes de ir al gym o una vez comenzado el ejercicio físico. :wink:

lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lolagonal » Lun 09 Mar 2009 21:01

kitty que maja eres! gracias por tu respuesta
:beso:
:coqueta:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 09 Mar 2009 21:48

kittycocinera escribió:Estimada Uxia23:
Toma nota del siguiente tratamiento que yo prescribo con bastante frecuencia,ya que,como cada día vivimos con más stress,aceleración...y decimos demasido "SI" a los demás,sin pensar que,al no quedar tiempo para nosotros,acabamos diciéndonos "NO".
El tratamiento es el siguiente:
:Suple la carencia de minerales que,aunque no lo creas,desencadena una patología como la tuya.No tiene efectos secundarios y se toma durante dos meses seguidos,se descansa uno y puedes volver a empezar si así lo deseas.Tienes que tomar una ampolla de Manganeso-Cobalto (Mn-Co),en ayunas siempre,nada más levantarte,sublingual,esperas un ratito y te lo tragas.Pasados diez minutos,ya puedes desayunar normalmente.Este compuesto ya viene preparado (cuidado con no confundir con Mn-Cu),
Si no estás tomando antidepresivos,puedes complementarlo con una ampolla de Litio (Li),tomada de la misma forma,incluso al principio o en época de crisis de ansiedad,se toman tres al día (Desayuno,almuerzo y cena).
En el bolso te recomiendo que lleves siempre unas gotitas de Flores de Bach,el remedio de Rescate o "Rescue Remedy".Esto te servirá para salir de una situación de angustia momentánea.Su uso es muy sencillo,te pones cuatro gotas debajo de la lengua y esperas un ratito.Si no se te pasa,repites la misma operación tantas veces como quieras,pero siempre cuatro gotas.Verás como pronto te sientes mejor.
Si no descansas bien por la noche,entonces recurre a las tisanas de valeriana y melisa,que te ayudarán a descansar mejor y a relajar los músculos.
Si tienes alguna duda,aquí estoy para ayudarte!!!!.
Animo!!!! :)
Muchisimas gracias! todo lo que me cuentas me parece muy interesada. Lo que mas me ha gustado ha sido lo de las gotas para debajo de la lengua.¿donde lo puedo encontrar?
Respeto a lo de la Oligoterapia no se...me da algo de miedo...

mcmalv
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mcmalv » Mar 10 Mar 2009 17:10

Uxia cielo, te puedo decir que yo era la que menos creía en las terapias naturales del mundo. Habia leido acerca de varias cosas, pero creia que la gente se lo creía, que no era real por asi decirlo. También sufro de ansiedad, que si bien puede haber estado motivada por una serie de carencias en mi cuerpo, ha ido remitiendo con medicación del psiquiatra y luego psicólogo, y ya por fin ha sido eliminada hace poquisimo, está coincidiendo con el empezar a tomar estas cositas, y aunque no estoy serena al cien por cien, al menos no me anula la sensación esa tan mala que sentimos cuando nos da el ataque. Ya no tengo ni el gurugu que tenia perenne en la tripa.
De verdad no tengas miedo.
Un beso enorme y cuidate mucho, en nada nos reiremos de esto.

carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Mensaje por carenina » Lun 16 Mar 2009 16:26

Hola kittycocinera
He leido tu mensaje sobre las flores de Bach, me interesa mucho. Sufro de ansiedad 13 años, tengo temporadas buenas, pero ahora estoy en una racha mala.
Me dan ataques de panico, sobre todo de noche y ya no se como tranquilizarme, estoy desesperada.
Tomo tranquilizantes: trankimazin y motivan, pero son ya muchos años tomandolos, y creo que ya no me hacen nada. Además estoy ya cansada de ir a psiquiatras y psicologos, y sigo igual.

Me podrias informar sobre las flores de bach? Se pueden tomar tomando mi medicacion? Donde las compro?

Gracias y perdon por las molestias.

Si alguien más puede ayudarme, se lo agradeceria. :beso:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mié 18 Mar 2009 18:29

Carenina, yo sufro como tú de ansiedad con ataques de pánico y agorafobia. Además de TOC.
Mi tratamiento es Paroxetina (de la misma familia que el Motivan) y tranquimazin retard. Tengo también tranquimazín de rescate (del normal, vamos :P) de 0'5 mg. que me pongo bajo la lengua cuando me sube una ataque y me tranquiliza en pocos minutos (bueno, para mí son siglos, ya sabes...). Quizás necesitas una revisión de la medicación o un ajuste de dosis.
Yo llevo casi 20 años con esto y tengo periodos buenos y muchas recaidas. Quizás estás pasando por una recaída.
Pero anímate que seguro que igual que ha llegado, pasará.
No estoy en contra de las llamadas terapias naturales pero yo no creo en ellas (con todos mis respetos para Kitty y quien las use por supuesto), así que si te dá por probar con las Flores de Bach (por cierto, agradecería que alguien me dijera qué principio activo tienen esas flores), y te dan resultado, pues chachiquetepeinas ¿No?. :dientes:
Venga, ánimo y besicos. :beso:

LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LAPISLAZURI » Mié 18 Mar 2009 23:03

Hola T´Pol, yo gracias a las terapias y medicinas naturales, pude dejar de tomar paroxetina, valium, orfidal, tranquimazin...

Ahora no tomo absolutamente nada, de estas medicinas convencional

No he vuelto a tener un ataque de panico y mi vida, ha mejorado mucho, pero que mucho

Antes, tomandome diariamente, parotexina y orfinal y valium, cuando lo necesitaba, seguia teniendo ataques de panico y mi angustia era tan grande, que no podia dormi

Me salvo la acupuntura... me redujo la dosis de paroxetina a 1 pastilla al dia y me quite de las otras 2 cosas

Y gracias a la homeopatia, flores de bach, reflexologia podal, reiki... relajacion, meditacion, visualizacion... hoy puedo decir, que llevo AÑOS SIN ATAQUES DE PANICO

Tengo temporadas, que si se me juntan mas cosas... pues me siento mas ansiosa, pero nada que ver, con la etaba de casi 1 ataque ce panico diario

Yo soy una defensora, de la medicina alternativa, porque a mi me ha salvado de muchas cosas, que para la medicina convencional, eran INCURABLES o tenia que pasar por quirofano fijo

Espero que te mejores

Responder