gracias pekeke me a qedado todo claro yo estoy usando una que me compre cuando recien nacio mi bebe pero nunca la he usado como se debe pero desde anoche la empeze de nuevo ya me qeda menos de medio frasco asi qe tendre qe comprar otra lo qe si me acuerdo es qe tiene cafeina y l carnitina algo asi lo demas no recuerdo creo qe tambien tiene algas un nombre medio raro pero cuando me la pongo siento fria la crema pero cuando voy dando masajes se pone calientita asta qe se disuelve en la piel..... por todo gracias!!!!!!!!!!!!!!!!pekeke escribió:las composiciones pueden ser muchas, cada fabricante pone las ke mejores le parecen a ellos, os pongo alguna para ke os hagais una idea
L Carnitina: este ataca a las capas mas profundas de la grasa
Cafeína: favorece la expulsión de la grasa depositada
Algas / Fucus Vesiculosus: favorece en drenaje y eliminación de la grasa y las toxinas, es importante ke en su composicion tenga algun alga pues tienen un gran poder reductor
Centella asiática: anticelulítica, regeneradora, hidratante, cicatrizante
Gingko Biloba: reafirmante, regenerante
Manteca de Karité: hidratante y protectora
Alga Laminaria: está contraindicada en hipertiroidismo, trastornos cardíacos y deshidratación, tomada es un saciante alimenticio natural, tiene una acción remineralizante, vitamínica y estimulante del metabolismo
Vitamina C: aporta firmeza y elasticidad a parte de otros muchos beneficios para la piel
Silicio Organico: el mas potente reafirmante con el ke he trabajado, esto es muy, muy efectivo para reafirmar
bueno estos son algunos, creo ke son los mas importantes, aunke seguro ke me dejo alguno, pero ahora no me acuerdo de mas, el efecto calor, en mi opinion, es muy importante esto hace ke la grasa se diluya con mas facilidad, el frio lo tine ke dar al final o incluso no darlo y darte tu otra crema fria, el frio solo sirve para reafirmar, por eso se pone como toke final
gel reductivo quien me recomienda uno??????????????????:
- lety faro
- Pinche de cocina
- pekeke
- Ayudanta/e de cocina
Re: gel reductivo quien me recomienda uno??????????????????
lety faro escribió:gracias pekeke me a qedado todo claro yo estoy usando una que me compre cuando recien nacio mi bebe pero nunca la he usado como se debe pero desde anoche la empeze de nuevo ya me qeda menos de medio frasco asi qe tendre qe comprar otra lo qe si me acuerdo es qe tiene cafeina y l carnitina algo asi lo demas no recuerdo creo qe tambien tiene algas un nombre medio raro pero cuando me la pongo siento fria la crema pero cuando voy dando masajes se pone calientita asta qe se disuelve en la piel..... por todo gracias!!!!!!!!!!!!!!!!pekeke escribió:las composiciones pueden ser muchas, cada fabricante pone las ke mejores le parecen a ellos, os pongo alguna para ke os hagais una idea
L Carnitina: este ataca a las capas mas profundas de la grasa
Cafeína: favorece la expulsión de la grasa depositada
Algas / Fucus Vesiculosus: favorece en drenaje y eliminación de la grasa y las toxinas, es importante ke en su composicion tenga algun alga pues tienen un gran poder reductor
Centella asiática: anticelulítica, regeneradora, hidratante, cicatrizante
Gingko Biloba: reafirmante, regenerante
Manteca de Karité: hidratante y protectora
Alga Laminaria: está contraindicada en hipertiroidismo, trastornos cardíacos y deshidratación, tomada es un saciante alimenticio natural, tiene una acción remineralizante, vitamínica y estimulante del metabolismo
Vitamina C: aporta firmeza y elasticidad a parte de otros muchos beneficios para la piel
Silicio Organico: el mas potente reafirmante con el ke he trabajado, esto es muy, muy efectivo para reafirmar
bueno estos son algunos, creo ke son los mas importantes, aunke seguro ke me dejo alguno, pero ahora no me acuerdo de mas, el efecto calor, en mi opinion, es muy importante esto hace ke la grasa se diluya con mas facilidad, el frio lo tine ke dar al final o incluso no darlo y darte tu otra crema fria, el frio solo sirve para reafirmar, por eso se pone como toke final
si emprincipio tiene ke estar fria porke sale del tarro o tubo, pero cuando la masajeas activas sus principios activos y es cuando tiene ke empezar a dar calor, cuanto mas fuerte lo hagas y mas deprisa mas calor te dará y si tienes alguien ke te la pueda dar, siempre le dará con mas rapidez y mas fuerza ke tu sola desde tu posicion

- lety faro
- Pinche de cocina
muchas gracias!!! entonces eso are le dire a mi esposo qe me ayude con el masaje el tiene mas fuerza qe yo hay pero me duele mucho cuando me masajeo yo sola con el sepillito ese de masajes ahora mas con el jaja pero todo sea por estar esbelta

- pekeke
- Ayudanta/e de cocina
hola lety faro
si te duele cuando masajeas es posible ke tengas celulitis del tipo dura, no? esto es ke la zona es compacta, ke no está floja ni caida, vamos ke cuando te das una torta no se mueve como un flan, no? bueno pues ten cuidado, los masajes no deben ser fuertes de dureza, si no de rapidez en la frisción vale? porke te pueden salir moratones de darde demasiado fuerte, o romper capilares y ke te salgan venas varicosas (ke no es lo mismo ke varices eh) no se si me he explicado bien si tienes dudas me preguntas, vale?

si te duele cuando masajeas es posible ke tengas celulitis del tipo dura, no? esto es ke la zona es compacta, ke no está floja ni caida, vamos ke cuando te das una torta no se mueve como un flan, no? bueno pues ten cuidado, los masajes no deben ser fuertes de dureza, si no de rapidez en la frisción vale? porke te pueden salir moratones de darde demasiado fuerte, o romper capilares y ke te salgan venas varicosas (ke no es lo mismo ke varices eh) no se si me he explicado bien si tienes dudas me preguntas, vale?

- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Buenas!! yo esta tarde me compraré el gel reductor efecto frío de mercadona junto al de efecto calor, que me han hablado muy bien de los 2 cuando se aplican en conjunto, el de calor por la mañana y el de frio por la noche.
Un saludo,
Un saludo,
- oregano
- Novata/o
Hola a todas!
Yo acabo de comprarme el gel anticelulítico de mercadona, pero el de efecto calor. la verdad es que no estoy muy convencida, porque unos minutos después de ponermela, se me ponen las piernas muy rojas e incluso me salen unas ronchas en los brazos (incluso lavándome las manos) No sé si es normal o es que me hace algo de reacción....en principio es normal que se pongan las piernas rojas, pero no sé...
Alguien la ha probado???
Espero respuestas....
Yo acabo de comprarme el gel anticelulítico de mercadona, pero el de efecto calor. la verdad es que no estoy muy convencida, porque unos minutos después de ponermela, se me ponen las piernas muy rojas e incluso me salen unas ronchas en los brazos (incluso lavándome las manos) No sé si es normal o es que me hace algo de reacción....en principio es normal que se pongan las piernas rojas, pero no sé...
Alguien la ha probado???
Espero respuestas....
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Buenas orégano,oregano escribió:Hola a todas!
Alguien la ha probado???
Espero respuestas....
Una amiga mía lo tiene y a ella se le ponen también las piernas rojas y le da mucha sensación de calor. Yo esta tarde me lo voy a comprar y ya te comentaré. A ella le dio muy buenos resultados.
Un saludo,
- lety faro
- Pinche de cocina
hola pekekepekeke escribió:hola lety faro
si te duele cuando masajeas es posible ke tengas celulitis del tipo dura, no? esto es ke la zona es compacta, ke no está floja ni caida, vamos ke cuando te das una torta no se mueve como un flan, no? bueno pues ten cuidado, los masajes no deben ser fuertes de dureza, si no de rapidez en la frisción vale? porke te pueden salir moratones de darde demasiado fuerte, o romper capilares y ke te salgan venas varicosas (ke no es lo mismo ke varices eh) no se si me he explicado bien si tienes dudas me preguntas, vale?![]()
![]()
pues no tengo celulitis por qe la celulitis qe yo sepa son unos oyos qe se ven en la piel pero yo no mira yo tube a mi bebe hace 9meses y medio y ahi si qede bien aguada como gelatina pero ahorita mi piel volvio a la normalidad y esta dura pero qede como si tuviera una dona en la cintura y cuando me doy el masaje no me duele pero el gel qe uso dice qe se masajee 5minutos asta qe se absorva bien y pues tanto estar masajeandome al final siento como dolor como cuando haces ejercicio y tambien como un ardorsito en la piel pero pienso qe es por tanto tallarme en el mismo lugar o tu qe piensas pero tampoco es un dolor insoportable despuesde 10minutos desaparece
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Ayer me compré las 2 cremas en mercadona. Por la noche la de efecto frío daba buena sensación, huele además como a eucalipto o a un olor muy refrescante.
Esta mañana cuando me duché me eché la de efecto calor, uffffffff, aún tengo las piernas hirviendo y rojas como un tomate :p. En verano no creo que me pueda echar esta crema mucho, porque es mortal.
Ya os iré contando los resultados!!!
Esta mañana cuando me duché me eché la de efecto calor, uffffffff, aún tengo las piernas hirviendo y rojas como un tomate :p. En verano no creo que me pueda echar esta crema mucho, porque es mortal.
Ya os iré contando los resultados!!!
- tereli
- Pinche de cocina
yo tengo la efecto calor y en las piernas no me atrevo a darmela por que he observado que me salen cardenales y me da miedo, creo que para las piernas me comprare de efecto frio que sera mejor