DIETA YULLSS:

Responder
chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por chocolatedulce » Mar 17 Mar 2009 14:27

¡¡¡¡buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo me apunto a las dos que es lo que mas me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dadupina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dadupina » Mar 17 Mar 2009 23:12

ya estoy mejor gracias a todas,a ver como se me da esta semana.es verdad lo q habeis dicho de las cenas se hace un poco monotona siempre lo mismo pero,esperemos q valga la pena. :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 18 Mar 2009 14:40

yo soy de la opinion que en las cenas puedes tomar una verdura plancha o cocida con poco aceite.

dadupina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dadupina » Mié 18 Mar 2009 17:45

turquesa como sabes, estoy en la segunda semana,una de las comidas fuertes es ensalada campera,la puedo cambiar por patatas guisadas?el sabado voy de perol(al campo) y aunq en esta semana no me toca arroz,me toca pasta, lo tendre q comer pq es lo q se suele comer en el campo,y para colmo ha venido la de rojo, vamos q el sabado un desastre,intentare no tomar patatas,aceitunas etc..sardinas asadas se pueden? :nodigona:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 18 Mar 2009 18:26

hola chicas!!!!!!!!!!!!
que tal vais espero que muy bien ,yo la verdad que por ahora de maravilla

dadupina lo de las patatas la verdad que no lo se imagino que si pero tendras que ponerle algo mas :duda:
las sardinas si las puedes comer :up:

:beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 18 Mar 2009 18:29

Yo creo que por cambiar las patatas no pasa nada pero cuidado con la grasa porque no es igual una ensalada con un poco de aceite que un guiso.

Las sardinas asadas son ok.

El arroz con la regla no lo recomiendan porque dice que retiene liquidos, que lo puedes compensar bebiendo más agua.

Lo que si que te recomiendo es que despues del guiso te vayas a dar un paseito de una hora.

dadupina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dadupina » Mié 18 Mar 2009 19:01

pues nada entonces mañana comere la ensalada o hago dia ligero para compensar con el sabado,otra cosita en las medias mañanas y tardes puedes mezclar las cosa q te pone.ej: un yogur y una fruta o tiene q ser lo q dice?es para variar

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Jue 19 Mar 2009 10:38

Buenos dias chicas!!

Que bien vais, yo de momento estoy echa un desastre :lol: espero entrar pronto por verea pq vaya tela no consigo hacer la dieta un dia entero bien.

Chocolate la leche frita no estara permitida en la tanguera pq sino yo me cambio :lol:

Dadupina si te lees bien las pautas te sera la dieta mas facil ya que a veces es conveniente leer las pautas varias veces para enterarnos bien, ya que las patatas por ejemplo las puedes comer como quieras eso si que en el plato predomine mas las patatas que otra cosa pero las puedes comer con costillas, gambas lo que quieras, yo por ejemplo le echo muy poco aceite a los guisos por no decirte que a veces hasta se me olvida y sale rico, disfruta el sabado del perol que ya tendras mas dias para compensar.

Turquesa me alegra que vayas tambien con la dieta

Piokalina estas muy perdida, que dieta estas haciendo ahora?

:beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Jue 19 Mar 2009 10:54

buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

noooooooooooooo redesa no esta permitido lo que pasa qeu mi niña tenia que llevar algo de semana santa y que ria llevar esto

espero que sigais todas mu bien

:beso: :beso: :beso:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Jue 19 Mar 2009 11:02

Chocolate ya me extrañaba a mi :lol: :lol: yo las hice una vez pero la masa no me quedo manejable y la tube que tirar :(

Responder