La nueva a la calle!! por Dios es q no se si es q estaban ya mu cansaos en el casting para elegirla, por q yo no le he visto ni una sola cualidad, bueno como maquilladora no tendria desperdicio...
Jose, otro q tal baila, ha retado a Tony q ha estado lesionado este finde por q se doblo el tobillo q solo viendolo ya me dolia a mi!!! Yo tuve esa misma lesion pero mas grave q el y en el mismo pie, y tarde meses en poder estar al 100% y suele resentirse si lo fuerzo...
LAs coreos de la semana quedan asi:
Ariadna y Omar lirico ( MArbelys esta muy contenta de los progresos de Omar) Ari se ha vuelto a resentir del hombro, esperemos q no sea grave la cosa...
Yure y Miguel lirico, hemos visto a Lola exandole la bronca en direccion por su comportamiento con Adrian el asistente de Marbelys, no han puesto las imagenes, pero ya digo q hace un tiempo noto a Adrian muy sobrado y con unos comentarios q no me gustaron nada... estaba mejor la temporada pasada calladito, ahora me cae fatal...
Tony y Patry ,Iraida e Ivan , Celia y Jose, Funky con Rafa
Raquel y Gines jazz con Pau. Ha estado muy emotivo cuando le ha contado la coreo q les ha preparado y Gines se ha puesto a llorar y tambien a llorado Pau pues por lo visto comparten el tener q hacerse los fuertes ante la enfermedad de sus padres. Gines por su padre y Pau por su madre, no ha querido explicar mas...
Eli y Erik jazz con Pau.
Sara y Cris, street con Sergio, tambien Nito y Marisa q les ha preparado una coreo de Alaska q no se como piensa adaptarla al hip hop y Eva y Sergi tambien Street.
Han visto la coreo grupal del Muro y ha felicitado a Ari por su porte muy complicado saltando de un compañero a otro y ha regañado a Gines pues en los contraluces se nota mucho q se equivoco y estaba en primera fila, le ha dicho q el ha desmerecido toda la coreo, y el puso una de esas caras q molesto mucho a Lola luego le leyo la cartilla en el patio, pero en plan madraza. El se disculpo, aunq por lo visto Nito tambien se equivoco y no le dijo nada, ella le dijo q Nito es otra persona, q ella venia a hablarle a Gines...
Destacar la coreo individual de Celia, ponerse con Raquel, Sara y MArisa? como acompañantes, aun hacia peor su actuacion... fatal!
Pues nada, mañana un reto cantao, a menos q Tony no pueda bailar y no se pueda realizar...
Feliz semanita!!!