hay cosas que no entiendo...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: hay cosas que no entiendo...

Mensaje por laura75 » Mié 18 Mar 2009 13:50

mago_deoz escribió:
laura75 escribió:digo lo mismo....
creo que no vale la pena hacer ya mas comentarios.....
ya se sabe como va el juego....
simplemente....el que quiera quejarse como no creyente....
pues que se queje.....y que lo diga ....para que conste en acta para los demas.....
yo como creyente...defiendo las no creencias o diferentes creencias de los demas....y creo que son tan respetables como la mia....
defiendo la libertad de todos
solo me pregunto.....cuantos y quienes se habran quejado por este post????? 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

hola laura, me parece perfecta tu opinion, como la de todos, pero sabes algo? decir quienes y cuantos se han quejado, a estas alturas es lo de menos, yo puedo pensar en 5 o 6, pero no me apetece decirlo, perseguirles y sacarles los colores, quizas es lo de menos, lo peor es su doble rasero, quizas quien se queja de esos post deben ser creyentes, y como creyentes, siguen muy poco la doctrina de su creencia, esa de todos somos iguales, respetar y seras respetado, esa es mi queja, el doble rasero con el que se miden segun que cosas, pero de verdad, es una estupidez decir sus nics, decir cuantos son........... si como a mi me ha dicho nacho en un privado, yo no tomare en cuenta tu queja hacia esos post, porque es por despecho............................. pues nada, a dejarles que ellos escriban de todo, saltandose las normas, y nosotros a cerrarnos, por no pensar como ellos.
PUES YO CREO QUE DEBERIAN DAR LA CARA....

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Mié 18 Mar 2009 14:00

Dar la cara?para que?de verdad, yo no quiero un linchamiento hacia esas personas, son libres de opinar lo que deseen, pero que ese grupo de opinion, sea dogma de fe(bien traido, no?) y los demas, tengamos que cerrar la boca, no me parece bien, y ya lo hice en privado a nacho, y lo hago publico aqui, si se me ha cerrado por hablar de religion, cosa que no hice, hable de una noticia de miles de periodicos, pido igualdad, el cierre de esos post igualmente, que hablan abiertamente de rezos, cristos y demas, y ya no puedan decirme en privado, que pido cerrarlos por despecho, lo pido por igualdad, o quedara en entredicho la igualdad de todos y cada uno, de los que nos lo pasamos genial en esta pagina.
Pero no me van las cazas de brujas, cada uno que piense lo que desee y tenga LAS MISMAS OPORTUNIDADES, aqui y en cada post, o se dej hablar de todo, o de nada, pero sin excepciones, ni amiguismos.

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Mié 18 Mar 2009 14:20

:duda: Yo tampoco entiendo nada :duda:

:down: :down: :down: :down:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 18 Mar 2009 14:21

mmmmmmmmmm :duda: bien... yo soy imparcial en este tema, no he participado en ningun post a favor de rezos ni estas cosas y tampoko participe en el post que se ha cerrado, asi q desde mi punto de vista opino q se debe respetar tanto la opnion de una persona q quiere rezar como la de una persona q defiende la no existencia de dios o una critika a la iglesia (digo critika no insulto) o se respetan las dos o no se respeta ninguna,

me apunto al carro...

yo tampoko comprendo q se cierre un post con una noticia acerca de la iglesia y en cambio no se cierren las decenas de post que hay hablando de religion...

aunk a estas alturas yo tb me he dado cuenta q en este foro no todos somos iguales...

una verdadera pena

y como me parece injusto yo tb voy a escribir un mp a nacho quejandome de este tema, a ver q me dice a mi q no escribo por despecho...

:beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mié 18 Mar 2009 14:28

mago_deoz escribió:Dar la cara?para que?de verdad, yo no quiero un linchamiento hacia esas personas, son libres de opinar lo que deseen, pero que ese grupo de opinion, sea dogma de fe(bien traido, no?) y los demas, tengamos que cerrar la boca, no me parece bien, y ya lo hice en privado a nacho, y lo hago publico aqui, si se me ha cerrado por hablar de religion, cosa que no hice, hable de una noticia de miles de periodicos, pido igualdad, el cierre de esos post igualmente, que hablan abiertamente de rezos, cristos y demas, y ya no puedan decirme en privado, que pido cerrarlos por despecho, lo pido por igualdad, o quedara en entredicho la igualdad de todos y cada uno, de los que nos lo pasamos genial en esta pagina.
Pero no me van las cazas de brujas, cada uno que piense lo que desee y tenga LAS MISMAS OPORTUNIDADES, aqui y en cada post, o se dej hablar de todo, o de nada, pero sin excepciones, ni amiguismos.
SUSCRIBO TOOOOOOODO!!!! :up: :beso: :beso:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mié 18 Mar 2009 16:22

Es de cobardes tirar la piedra y esconder la mano.¿Porqué se escudan en los privados para quejarse?.
Utilizar el foro a modo de confesionario para acogerse al "secreto de confesión" no creo que beneficie a nada ni a nadie... :duda: o tal vez sí? :duda:
No se trata de despecho,se trata de igualdad y yo sí que digo abiertamente que si se ha cerrado ese post,por la misma causa hay que cerrar los otros.No me molestan en absoluto,pero también hablan de religión y cito algunas frases ubicadas en ellos y que se pueden comprobar:

ORACIÓN A LA BEATA TERESA DE CALUTA

Beata Teresa de Calcuta, deseando ardientemente amar a Jesús como nunca antes había sido amado, te entregaste completamente a Él, sin negarle nada. En unión con el Corazón Inmaculado de María, aceptaste la llamada de Jesús para saciar su infinita sed de amor y de almas y así ser portadora de su amor por los más pobres entre los pobres. Con confianza llena de amor y abandono total cumpliste su voluntad, testimoniando la alegría de pertenecerle a Él totamente. Te uníste tan intimamente a Jesús, Tú esposo crucificado, que Él suspendido en la Cruz, se digno compartir contigo la agonía de su Corazón.
Beata Teresa, tú que prometiste traer continuamente la luz de amor a aquellos que viven en la tierra, intercede para que también nosotros deseemos saciar la ardiente sed de Jesús amándole apasionadamente. compartiendo sus sufrimientos con alegría y sirviéndole de todo corazón en nuestros hermanos y hermanas, especialmente en aquellos que, más de todos, son "no amados" y "no deseados". Amén.

Beata Teresa de Calcuta, deseando ardientemente amar a Jesús como nunca antes había sido amado, te entregaste completamente a Él, sin negarle nada. En unión con el Corazón Inmaculado de María, aceptaste la llamada de Jesús para saciar su infinita sed de amor y de almas y así ser portadora de su amor por los más pobres entre los pobres. Con confianza llena de amor y abandono total cumpliste su voluntad, testimoniando la alegría de pertenecerle a Él totamente. Te uníste tan intimamente a Jesús, Tú esposo crucificado, que Él suspendido en la Cruz, se digno compartir contigo la agonía de su Corazón.
Beata Teresa, tú que prometiste traer continuamente la luz de amor a aquellos que viven en la tierra, intercede para que también nosotros deseemos saciar la ardiente sed de Jesús amándole apasionadamente. compartiendo sus sufrimientos con alegría y sirviéndole de todo corazón en nuestros hermanos y hermanas, especialmente en aquellos que, más de todos, son "no amados" y "no deseados". Amén.

Ángel de la Guarda

dulce compañía.

No me desampares,

ni de noche, ni de día

hasta que descanse en

los brazos de

Jesús, Jose y Maria

Y no sigo por no aburrir,pero...esto es Religión no Nacho?.
Y repito que particularmente,estos post no me molestan,me molesta que la "ley" no se aplique por igual.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mié 18 Mar 2009 16:28

mago-deoz no es tanto saber quienes como cuantos...
quisiera saber cuantos son.....para saber entonces cuantos tienen que ponerse aqui en una lista a favor de la libertad de opinion y expresion en estos temas.....porque ya he contado que den la cara 25 a 2....entonces...
no lo entiendo....
quienes??? solo lo decía por algo que pareceis apuntar....de si es alguien que se ha pronunciado a favor de la libertad de opinion y por detras le ha enviado un privado a nacho diciendo lo contrario....
yo no voy a linchar a nadie por su forma de pensar....todo lo contrario....
pido la libertad para todos por igual....

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 18 Mar 2009 16:29

opino igual que kitty :up:

halcon1975
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por halcon1975 » Mié 18 Mar 2009 17:45

mago_deoz escribió:
Dar la cara?para que?de verdad, yo no quiero un linchamiento hacia esas personas, son libres de opinar lo que deseen, pero que ese grupo de opinion, sea dogma de fe(bien traido, no?) y los demas, tengamos que cerrar la boca, no me parece bien, y ya lo hice en privado a nacho, y lo hago publico aqui, si se me ha cerrado por hablar de religion, cosa que no hice, hable de una noticia de miles de periodicos, pido igualdad, el cierre de esos post igualmente, que hablan abiertamente de rezos, cristos y demas, y ya no puedan decirme en privado, que pido cerrarlos por despecho, lo pido por igualdad, o quedara en entredicho la igualdad de todos y cada uno, de los que nos lo pasamos genial en esta pagina.
Pero no me van las cazas de brujas, cada uno que piense lo que desee y tenga LAS MISMAS OPORTUNIDADES, aqui y en cada post, o se dej hablar de todo, o de nada, pero sin excepciones, ni amiguismos

Suscribo lo que dice mago_deoz :down: :down: :down:

Soy nuevo en el foro y participo en alguno de los post en los que si se habla de creencias, creo que deberian de dejar hablar de todo o de nada, yo no he participado en el post que han cerrado pero eso no quiere decir que me haya molestado. Ese post era sobre una noticia que ha salido publicada en todos los periodicos, creo en la libertad de opinion siempre y cuando no se le falte al respeto a nadie y el hecho de cerrar este post alegando que es un tema religioso creo que ha sido la manera de cortar la libertad de aquellos que estaban opinando sobre esta noticia.

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » Mié 18 Mar 2009 19:31

Como le he comentado a magodeoz, somos bastante permisivos con el incumpliento de las normas, pero encuanto ese incumpliento molesta a algún usuario, nos vemos obligados a actuar, no lo hacemos por capricho.

Sobre el tema de la noticia recibimos varias quejas, por eso lo tuvimos que cerrar, sino no se hubiera hecho.

Los otros temas que comentáis en este post no se han cerrado porque hasta hoy no hemos recibido ninguna queja de ellos y algun lleva desde el 2007.

¿De verdad queréis que se cierren sólo por la pataleta infantil de "si me han cerrado el mio que se cierren todos"?

Responder