hay cosas que no entiendo...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: hay cosas que no entiendo...

Mensaje por mago_deoz » Mié 18 Mar 2009 19:46

Pataleta infantil? Gracias por aclararmelo, seguire aqui porque tengo amigas que me caen genial, pero viendo el comportamiento del moderador, es de verguenza ajena, y a mi me averguenza ese comentario, para defender a sus amistades,menospreciandome ante los demas, gracias de verdad, ya veo de que pie se cojea aqui.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 18 Mar 2009 19:53

Nacho escribió:Como le he comentado a magodeoz, somos bastante permisivos con el incumpliento de las normas, pero encuanto ese incumpliento molesta a algún usuario, nos vemos obligados a actuar, no lo hacemos por capricho.

Sobre el tema de la noticia recibimos varias quejas, por eso lo tuvimos que cerrar, sino no se hubiera hecho.

Los otros temas que comentáis en este post no se han cerrado porque hasta hoy no hemos recibido ninguna queja de ellos y algun lleva desde el 2007.

¿De verdad queréis que se cierren sólo por la pataleta infantil de "si me han cerrado el mio que se cierren todos"?

y de que se han quejado exactamente??? que hemos dicho??? a quien hemos insultado??? vamos esto es el colmo ya para leer.

si no quieren participar que no entren, o ahora que he de hacer entrar en esos post y quejarme de que se habla de religión????

o rezar no es religion????

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Mié 18 Mar 2009 19:54

Nacho escribió:¿De verdad queréis que se cierren sólo por la pataleta infantil de "si me han cerrado el mio que se cierren todos"?
No. Sólo por el hecho de que hablan de Religión, y no está permitido, ¿cierto? :)

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Mié 18 Mar 2009 19:55

hiphopsus escribió:
Nacho escribió:¿De verdad queréis que se cierren sólo por la pataleta infantil de "si me han cerrado el mio que se cierren todos"?
No. Sólo por el hecho de que hablan de Religión, y no está permitido, ¿cierto? :)
:plas: :plas: :plas: :plas: ¿que era TAAAAAAAAAAAAN ofensivo en ese post?

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Mié 18 Mar 2009 19:56

nguillen72 escribió: y de que se han quejado exactamente??? que hemos dicho??? a quien hemos insultado??? vamos esto es el colmo ya para leer.

si no quieren participar que no entren, o ahora que he de hacer entrar en esos post y quejarme de que se habla de religión????

o rezar no es religion????
Sería tan fácil como eso. Pero... no seríamos humanos entonces, verdad? :lol:

halcon1975
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por halcon1975 » Mié 18 Mar 2009 19:57

Yo creo que no se trata de ninguna pataleta infantil, sino de un trato igual para todas/todos los que formamos este foro, que cada uno pueda expresar su opinion libremente sin ofender a nadie.

Entre en este foro porque me hablaron muy bien de el pero a las primeras de cambio ya veo que pasa como en todos los sitios.

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Mié 18 Mar 2009 20:07

Alguien me dijo una vez,"en esta pagina, uno lo controla, otras lo llevan a su antojo", y veo que aqui, si hablas eres malo, o te llaman infantil, si ser infantil, es que las normas sean para todos igual, soy infantil, pero como se llama a llevar una pagina arbitrariamente?o................ esta es amiga, la dejo poner lo que quiera, y este que no lo conozco, le cierro los post que molestan a las amigas? Estoy indignado, de verdad.
Todo comentario contra una cosa, es digno de ser perseguido....... pero si ese comentario es a favor, se deja en un post fijo.
No pongais quejas ahora, ya sabeis, no se tomaran en cuenta por despecho o por pataleta infantil.

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Mié 18 Mar 2009 20:09

supilu escribió:
hiphopsus escribió:
:plas: :plas: :plas: :plas: ¿que era TAAAAAAAAAAAAN ofensivo en ese post?
Supilu, entra y leetelo, tardaras unos minutillos, y luego opina si es para cerrarse.

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mié 18 Mar 2009 20:14

Me parece una falta de respeto hacia tod@s los que nos quejamos con una base más que demostrada,calificar como una "pataleta infantil" este asunto.
El beaterío,y quien se dé por aludid@ es su problema,que se aplique el lema de "a Dios rogando y con el mazo dando".
La diferencia de criterios no es motivo ni de queja ni de cerrar un post para tranquilidad espiritual de algunos.Algunos que,por cierto,aún no han alzado su voz para expresarse públicamente sobre este tema.Invito a estas personas a que nos comenten qué les ha molestado.
En otro orden de cosas,¿cuántas personas han sido?,es para saber qué número de quejas se necesita para que ocurra esto,porque para lo bueno,para cuando la labor es buena,para que te pongan un post fijo lo menos se necesitan 20.000 peticiones.
Que no,que no teneis razón,empezando por el moderador y terminando por los precursores de la queja.Ahora los que no queréis bajaros del burro y reconocer el error sois vosotros.
Y vuelvo a insistir,SI NO SE PUEDE HABLAR DE RELIGIÓN,NO SE PUEDE HABLAR,NI EN ESE POST NI EN NINGÚN OTRO LE GUSTE O NO LE GUSTE.SIMPLEMENTE ES CUESTIÓN DE IGUALDAD SEÑOR MODERADOR.
Por cierto,os dejo la definición de beata/o para que quede constancia de que no es un insulto:
Según la Real Academia de la Lengua Española:
beato, ta.

(Del lat. be?tus).

1. adj. Feliz o bienaventurado.

2. adj. Dicho de una persona: Beatificada por el Papa. U. m. c. s.

3. m. y f. Persona muy devota que frecuenta mucho los templos. U. t. c. adj.

4. m. y f. Persona que lleva hábito religioso sin vivir en comunidad ni seguir regla determinada.

5. m. Códice miniado, de los siglos VIII al XIII, que recoge los Comentarios que el Beato de Liébana escribió sobre el Apocalipsis.

6. f. Mujer que vive con otras en clausura o sin ella bajo cierta regla.

7. f. Mujer que con hábito religioso se emplea en pedir limosna o en otro tipo de menesteres en nombre de la comunidad a la que está agregada.

8. f. coloq. peseta (? moneda española).

fresita802
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fresita802 » Mié 18 Mar 2009 20:24

laura75 escribió:mirad unos datos que cualquiera puede observar como acabo de hacer yo ahora mismo.....
nguillen72
kittycocinera
quela
celima - participante de angeles y teresa de calcuta
ardid
divina
saskia7
flori
laura75(servidora) -participante de angeles de la guarda
yango
ilogic
quela
brentina
halcon1975 - participante en angeles de la guarda
mago-deoz
samararia
taia
supilu
pespereta - creadora y participante de ambos post
angelglaciar-participante de los post
laneta
amaia71
anaper
lapuslazuri
vulqui
TODAS DEFENDEMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION Y OPINION
solo se han quejado abiertamente
mandolin con 79 msjs
fresita802 con 64 msjs
TODOS LOS QUE NOS QUEJAMOS CREO QUE TENEMOS MUCHOS MENSAJES MAS.....NO ENTIENDO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGO DEFENDIENDO LA LIBERTAD.....
Laura , borrame de esta lista como que me he quejado abiertamente , yo solo digo en el primer mensaje que no se puede hablar de religion por las normas ya que madollin dice que se deje de hablar del tema , mas tarde le contesto a nguillen que se queda corta con sus comentarios . Te digo que si quieres leer el post esta muy clarito , asi que no me pongas en esa lista , no digas lo que no es .
No me he quejado abiertamente , solo he informado de algo que esta en las normas
Última edición por fresita802 el Mié 18 Mar 2009 20:33, editado 1 vez en total.

Responder