...a ver,.. sé que alguien en su día puso una brocheta de salmón,...tenía una mezcla esa brocheta,.. mi problema es que cómo siempre,.. se me olvida apuntar donde la ví,...y no recuerdo si fué en un blog o en el mismo foro,... ( eso me pasa por no fijarme )
A ver si alguien sabe de lo que hablo,.. porque voy al buscador y no la veo,.. gracias, besitos bego
Gracias guapa,... ¿ puedes pasarme la receta ? por si no encuentro la otra... es que era el salmón mezclado como una albóndiga,... pero no recuerdo la dueña o dueño,... de la receta,... si es que se me olvidó apuntarlo,... soy un desastre,.. besitos bego, gracias de nuevo
Esta es la receta, begojjj. Te habrás dado cuenta de que las brochetas de la foto están crudas, no pude hacer la foto ya cocinadas
Cola de rape
Salmón
Gambones
Cherrys
Pimiento rojo
Pimiento verde
Pimiento amarillo
Cebolla
Para macerar:
Zumo de 1/2 limón
Aceite de oliva
2 dientes de ajo (cortado a rodajas)
Pimienta molida
sal
Poner en un bol los ingredientes de la maceración con los pescados sin espinas y cortados en tacos, dejar reposar un rato. Cortar los pimientos y la cebolla en trozos del tamaño del pescado y pasar por la plancha unos minutos. Retirar el ajo y formar la brocheta con el pescado, las verduras y los gambones. Terminar con un cherry. Salar y hornear durante diez minutos (dar la vuelta a mitad de cocción) con el horno precalentado a 200º.
SIIIIIIIIII,..¡¡ bingo !! gracias guapa,.. era la que estaba buscando, no sabía que era del foro de las maquinitas,... bueno ahora ya tengo dos clases de brochetas,... gracias, gracias ,....ya os contaré cómo me salen,... lo haré para mañana por la noche,.. porque ya hoy comemos fuera y no me dará tiempo a que se descongelen... besitos bego