¿que compro en lidl?:
- traca
- Cafetera/o
Mi lista para el Lidl
Agua mineral ( el de la etiqueta rosa y azul )
Queso fresco
Anchoas a 59 centimos, buenisimas .
Las galletas de desayuno de relieve y las magdalenas .
El atun y las sardinillas tanto en aceite como picantes .
Chocolate negro .
Postre de chocolate y vainilla y las tarrinas de tiramisu y de capuchino ..hummmmmmmm.
El azucar glas .
Pasta (Fideos fidegua ,espaguetis macarrones )
Tomate frito de brik ,pimientos de piquillo de lata ,esparragos blancos de bote de cristal .
El refesco de cola y las pizzas estilo a las de Tarradellas (las congeladas en mi casa no les gustaron )
Y casi siempre compro algo de verdura que tienen de oferta ,setas ,berengenas, pimientos ....
Agua mineral ( el de la etiqueta rosa y azul )
Queso fresco
Anchoas a 59 centimos, buenisimas .
Las galletas de desayuno de relieve y las magdalenas .
El atun y las sardinillas tanto en aceite como picantes .
Chocolate negro .
Postre de chocolate y vainilla y las tarrinas de tiramisu y de capuchino ..hummmmmmmm.
El azucar glas .
Pasta (Fideos fidegua ,espaguetis macarrones )
Tomate frito de brik ,pimientos de piquillo de lata ,esparragos blancos de bote de cristal .
El refesco de cola y las pizzas estilo a las de Tarradellas (las congeladas en mi casa no les gustaron )
Y casi siempre compro algo de verdura que tienen de oferta ,setas ,berengenas, pimientos ....
-
- Cocinera/o
Re: ¿que compro en lidl?
Safagina escribió:-hay un brioche relleno con crema que esta de morirse, pero esto para comprar muuuuy de vez en cuando, porque en mi casa dura un dia y eso que solo somos dos

Si te gusta dar un toque picante, venden chile seco en escamas (con molinillo).
Antes tenían unos Palitos de surimi riquísimos, pero dejaron de traerlos

Con la leche soy más difícil que tú, no cambio la Puleva por ninguna. Me la tomo sola y bien fría; claro así se nota mucho la diferencia de sabor con otras marcas.
Yo he descubierto ahora la menestra del Día gracias a la foto que puso una forera. Está muy bien de precio y me encanta para acompañar el entrecot de tenera. La cocino el micro.
- safagina
- Ayudanta/e de cocina
jajaja...Emeka escribió:Safagina escribió:-hay un brioche relleno con crema que esta de morirse, pero esto para comprar muuuuy de vez en cuando, porque en mi casa dura un dia y eso que solo somos dosSe llama Chinois.
pues gracias por decirme el nombre,
es que prometo de verdad que duro un dia
asi que a la lista de la compra de raras ocasiones

probe unos que tenian congelados, pero no me convencieron mucho, ahi sigo fiel a los KrissiaEmeka escribió: Antes tenían unos Palitos de surimi riquísimos, pero dejaron de traerlos
claro, eso me pasa a mi tambien, como a mi me gusta sola pues tengo mas en cuenta el sabor de la lecheEmeka escribió: Con la leche soy más difícil que tú, no cambio la Puleva por ninguna. Me la tomo sola y bien fría; claro así se nota mucho la diferencia de sabor con otras marcas.
y la del lidl no me desagrado, pero no me gusta lo de tener que cortar el carton, la del mercadona me sabe muy bien y lleva abrefacil con rosca, asi que sigo con la del mercadona
aunque a mi la leche me gusta sola y del tiempo, asi que a veces me he llegado a juntar con 3 cartones en la nevera porque me encanta con la temperatura ambiente
al Dia no voy, tenia uno cerca de la oficina, pero lo cerraronEmeka escribió: Yo he descubierto ahora la menestra del Día gracias a la foto que puso una forera. Está muy bien de precio y me encanta para acompañar el entrecot de tenera
y el que tengo justo al lado del LIDL donde voy no me gusta porque no aceptan las tarjetas de credito con la que yo les quiero pagar
asi que no voy....
-
- Cocinera/o
También es muy interesante el descuento del 30 % que le aplican a los productos cuando está próxima su fecha de caducidad: yogures, fiambres, quesos, chinois, ...
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
queca escribió:Chicas, ya que veo este post abierto os voy a pedir una cosa... podríais preguntar en el lild, no se si sería en la oficina o dónde, si van a abrir en tenerife y cuando??? me han llegado rumores que están buscando gente en canarias para trabajar.![]()
![]()
Queca,.. no sé,.. pero mi hermana me ha dicho que hay rumores de que quieren abrir uno en Fuerteventura,... a ver si les dejan,.. ya sabes el politiqueo que hay....con tal de no bajar los precios allí,.. es un robo,...

¿ Y si mandas un email a la página , tiene que haber uno de servicio al cliente , digo yo
Yo para mí,.. que los zumos son muy dulces.... las natillas tampoco me han gustado, me han sabido a medicina,.. pero tienen unas copas de chocolate y caramelo muy ricas jeje,... bueno la parte de chocolatinas,.. ya ni os cuento
Ahí suelo comprar las salchichas alemanas ,.. pero no suelo ir mucho,.. sobre todo,.. porque me traería chuches a casa jeje,.. besitos bego

- lumogar
- Cafetera/o
A mi me encantan:
- cakes rellenos de fresa
- yogures naturales con azúcar de caña
- yogures de vainilla para hacer bizcocho de vainilla
- cakes rellenos de fresa
- yogures naturales con azúcar de caña
- yogures de vainilla para hacer bizcocho de vainilla
- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
El salmón ahumado para mi gusto está muy bueno, es suavecito.

-
- Cocinera/o
En el folleto del Lidl viene el hojaldre en oferta a partir del día 30 (a 79 céntimos)
- Edae
- Ayudanta/e de cocina
chocolate
leche
mascarpone
queso de untar (tipo philadelphia)
quesos en general
nata líquida (para montar y para cocinar)
pimientos del piquillo (vacíos, para rellenar)
masa de hojaldre, como no!!
zumos
atun
cajas de pañuelos de papel
mas todas las ofertas y tonterias que salen cada semana!!!

leche
mascarpone
queso de untar (tipo philadelphia)
quesos en general
nata líquida (para montar y para cocinar)
pimientos del piquillo (vacíos, para rellenar)
masa de hojaldre, como no!!

zumos
atun
cajas de pañuelos de papel
mas todas las ofertas y tonterias que salen cada semana!!!

-
- Cafetera/o
ya fui al lidl , ¡como carge ¡ traje de todo, con decir que deje alli 89 euros . compre aceitunas ,chocolate refrescos azucar harina preparados para hacer pa , por supuesto el hojaldre(traje 5 rollos), fruta, leche, detergente, aceite.uffffffffff y mas cosas que ya no recuerdo.
hoy hice el pan con el preparado que compre y le eche los 350 grs de agua que dice y me quedo un poco blanda la masa .¿es normal ¿os pasa a vosotras?
hoy hice el pan con el preparado que compre y le eche los 350 grs de agua que dice y me quedo un poco blanda la masa .¿es normal ¿os pasa a vosotras?