nanfemo escribió:a ver... ya por pedir.... te comento cosas que a mi me gustaría... que no quiere decir que tú o el resto de usuarios lo vean necesario, claro, pero bueno... yo lo suelto y tu verás..
- Tener la opción de imprimir o no la foto
Sin problema. El programa puede tener tantos informes como queramos. Podemos tener uno por defecto y llamar al resto cuando queramos. En principio por defecto saldrá sin foto, pero desde la misma lupa tendremos la opción de elegir con foto.
nanfemo escribió:-Que cuando entres en una receta puedas ver directamente la foto sin tener que ir a la pestaña de foto.
Esto lo tengo complicado, ya que no quiero hacer una ventana enorme en la introducción de recetas y por eso lo puse en otra pestaña. De todas formas podemos ver la foto pinchando en el informe con foto.
nanfemo escribió:-Que cuando abres una receta para consultar...si por error has toqueteado ésta que te pregunte si quieres guardar los cambios.
Totalmente de acuerdo, pero tal como tengo diseñado el programa me va a costar un poco.
nanfemo escribió:-la opción de un desplegable en el código... yo a éste paso no me voy a acordar de los códigos que le pongo, en cambio si tenemos la opción como es el caso de origen puede ir muy bien.
Ya lo pensé pero pienso que perdería la flexibilidad. Ahora te permite poner V, P, PV o VP o lo que te apetezca en cada momento sin tener unos prefijados. Si quieres tener todos los códigos ordenas por códigos y ves los que tienes rellenos.
nanfemo escribió:-Poder utilizar negritas o cursivas...no he visto como hacerlo
Me lo estudio
nanfemo escribió:Espero que lo veas interesante y si veo algo más ya te lo digo... yo ahora ya lo veo una "caña" si encima se mejora será insuperable!!!!
Todos tus comentarios son muy interesantes y mejoran de forma considerable el programa.
Si se vendiera perdería toda la gracia