Jope te lo he copiado pero al hacer las fotos salía fatalevichu escribió:gracias chicas. tenía unos nervios encima... no sabía si os iba a gustar ^_^

Jope te lo he copiado pero al hacer las fotos salía fatalevichu escribió:gracias chicas. tenía unos nervios encima... no sabía si os iba a gustar ^_^
JAJAJAJA!!! Dios te oyese!!!!VALARIA escribió:Es una preciosidad, desde luego te ha salido redondo, aunk sólo sea para las fotos, es cierto k no es para todos los días, pero como lo vea algún diseñador te llama para makillar en la próxima pasarela Cibeles, estás hexa un artista, guapa, me encanta,
![]()
![]()
![]()
![]()
moradita escribió:diooos que pasada de look!
cierto que solo para hacer la foto... pero el gustazo de verte el resultado..
me daria pena empezar a quitartelo![]()
gracias por estas clases !
petisuissa escribió:Artistaza!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
podrias poder cual es el biselado pequeño que usas es que esto buscando uno como ese
venga! anímate!! q seguro que está genial. me haría mucha ilusión ver los clones que hacéis!!auromarina escribió:Jope te lo he copiado pero al hacer las fotos salía fatalevichu escribió:gracias chicas. tenía unos nervios encima... no sabía si os iba a gustar ^_^
, te lo iba a colgar para que lo vieras pero las fotos están de pena. Bueno por lo menos lo he intentado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro