FOULAR ESTRENADO:
- viviandrea77
- Cocinera/o
yo tengo la ergo y estoy encantada, a veces ponemos a nuestro peke de casi 3 años en ella y va genial y nuestra espalda un poco mal pero aguantamos...pero es pq pesa mucho ya.
- bruji-moon
- Pinche de cocina
Re: FOULAR ESTRENADO
Si , la ergo o la patapum también van genial, es estupenda, lo único que yo la aconsejaría para usarla a partir de los 3/4 meses porque si no, hay que llevar el cojin adaptador y solo pudes llevar al bebé en una posición.
Animate a quedar con nosotras y pruebas el fular, verás lo cómodo que es , hay gente que dicen que les resulta mejor que la Ergo cuando lo prueban, cada persona es un mundo y hay que buscar lo que mejor se adapte a cada cual

Animate a quedar con nosotras y pruebas el fular, verás lo cómodo que es , hay gente que dicen que les resulta mejor que la Ergo cuando lo prueban, cada persona es un mundo y hay que buscar lo que mejor se adapte a cada cual

- bruji-moon
- Pinche de cocina
Claro que te ayudamos mujer!!danemfi escribió:Se que no es lo mismo..pero...
a mi me regalaron la bandolera premaxx...y al principio la peque iba muy bien, era ponerla y se quedaba frita...pero ahora...que ya ha crecido un poquitin....como que no le gusta..y es que quizás no encuentro yo la mejor forma de ponerla...y solo hace que llorar y llorar...
alguna lo habeis usado??? tendría que estar bien,ya que pone que hasta los 5 meses puede ir tumbada....y con lo bien que me iba...es una pena![]()
![]()
yo también soy de bcn....aunque no tenga el foulard...si quedais...y me podeis ayudar con mi bandolera....![]()
![]()
![]()

Aver si nos animamos y concretamos un día para quedar todas. Sería estupendo si encontrasemos un localito gratis para hacer un mini taller de porteo, pero ya es un poco complicado.

- marul19
- Cafetera/o
Chicas que hoy he intentado ponerme al peke a la cadera y madre miaaa que horror, na que ma salio un churro jajajajaja
Haber si podriamos hacer un mini-taller, nose como podriamos encontrar algun local, pero estaria muuy bien, por lo menos para mirar las diferentes maneras de ponernos el fular y entre todas nos ayudamos.
Bruji-moon ahora mismo voy a mirar tu tienda online que no me habia dado cuenta!!!

Haber si podriamos hacer un mini-taller, nose como podriamos encontrar algun local, pero estaria muuy bien, por lo menos para mirar las diferentes maneras de ponernos el fular y entre todas nos ayudamos.
Bruji-moon ahora mismo voy a mirar tu tienda online que no me habia dado cuenta!!!

- bruji-moon
- Pinche de cocina
Hay una chica de otro foro que me ha ofrecido pedirle permiso a su jefe para que nos preste un localito, crucemos los dedos aver si hay suerte. Os mantengo informadas!! 

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Eso estaría genial!!!!!!!!!!!! Subo el post para que no se pierda
.

- lkarrenn
- Cocinera/o
Marul19, es precioso el fular. 

-
- Subjefa/e de cocina
pero siempre tienen que ir con las piernas fuera, nose puede poner de otra posicion al bebe??y perdon
pero repito la pregunta, donde llevais luego las cositas del bebe si salis sin carro??

- marul19
- Cafetera/o
Hola purinchy!! hay muchas posiciones para poner el fular, si que es verdad que la mayoria van con los piececitos fuera pero eso se arregla si hace pelin de frio echando una mantita por encima. De todas formas si lo llevas dormidito ( y es pekeño el bebe) puedes ponerte la posicion cuna y va enterito metido en el fular. Mirate el enlace que colgo al principio del post bruji-moon que hay maneras de poner al bebe.
Yo cuando lo llevo asi bastante rato lo que hago es llevarme la bolsa-mochila que me vino para guardar el fular y ahi lo pongo todo, claro que no me cargo excesivamente. Si voy a algun centro cial llevo lo imprescindible y si es pa muuucho rato como voy con mi marido lleva el la mochilita.

Yo cuando lo llevo asi bastante rato lo que hago es llevarme la bolsa-mochila que me vino para guardar el fular y ahi lo pongo todo, claro que no me cargo excesivamente. Si voy a algun centro cial llevo lo imprescindible y si es pa muuucho rato como voy con mi marido lleva el la mochilita.

- bruji-moon
- Pinche de cocina
Chicas que siiiiiiiiiiiiiiii, que nos ceden el local!!
Ahora que nos digan fecha y lo hacemos,

Ahora que nos digan fecha y lo hacemos,