No tiene tu prima internet?es q se podia conectar y ponernos ella su evolucionwng escribió:Yo también tengo hambre! Pero me estoy controlando bastante![]()
Ya sé que no es bueno, pero me he vuelto a pesar esta mañana porque ayer en vez de un croisanito (o como se escriba) me comí una ensaimada cubierta de chocolate
y pesaba 51,200!!!!!
Total, que esta mañana en vez del mini bocata me he comido un croissant, peeero luego he tenido delante de mi un platazo llenito de churros y no he probado ni las migas!!!!!
Al final no he comido con mi amiga y he podido hacer la dieta. No he hecho fotos, porque ahora me he quedado sin pilas en la cámara, pero mañana sin falta las hago!
Mi menú de mañana:
Desayuno: 30 grs de pan
5 grs de mantequilla light
2 mandarinas
25 grs queso 19%
café con leche 250 ml
Media mañana: té rojo
1 pera
Comida: 125 grs guisantes
175 grs tomate
120 grs hígado
30 grs pan
1 naranja
Media tarde: té verde
1 yogur 0%
Cena: judias verdes 300 grs
1 huevo escalfado
15 grs mayonesa
150 grs fresas
1 yogur 0%
Hoy le he dado las pautas y cuadrantes a mi prima y a lo mejor hace el régimen, aunque no sé si con el ritmo que lleva lo podrá seguir. Si lo hace os iré diciendo su evolución![]()

Yo no veo ya la publicidad(el otro dia si)pero me he tirado toda la tarde q no podia entrar al foro.pekeke escribió:hola jasmias![]()
chicas no se ke deciros, ke me estoy portando bien, ke tengo hambre y yo creo ke es por el descontrol del otro diay ke tengo hambre
aimsss ke eso ya lo he dicho
![]()
![]()
![]()
aaaahhhhhh y ke me voy a comprar las SARTENES de las narices![]()
y luego me voy hacer un viajecito en AVIONNNN
![]()
yo supongo ke vosotras tambien lo veis, pero chica eske ya me resulta pesado lo de la publi, yo entiendo ke tengan ke ponerlo
pero eske cada vez ke cambio de pantalla me saleeeeee
nada ke le vamos hacer
![]()
![]()