DUDA CON EL TIEMPO QUE TIENE Q ESTAR MAMANDO:

Responder
loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
DUDA CON EL TIEMPO QUE TIENE Q ESTAR MAMANDO

Mensaje por loliye » Mié 18 Mar 2009 00:18

He estado hechando un vistazo a un post que hay preguntando unas dudas sobre la lactancia y he visto que vuestros bebes maman 10 minutos mas o menos de cada pecho,yo con africa llevo mal eso de la comida ya que mama 10 de un solo pecho y si acaso unos 3 de otro ahora mismo acaba de terminar de tomar un pecho y se ha quedao frita e intentado darle el otro y nada la consecuensia de eso es que duerme poco ya que me pide de comer a la hora y media menoos de madrugada que lo hace cada 3 pero se pone irastible y llora mucho de dia e intentado probar con el bibe y nada se toma 50 y luego a la hora volvemos a la carga estoy desesperada por que veo que duerme poco ya que entre comer,sacarle los gases y cambiarla cuando me doy cuenta duerme entre toma una media hora si llega y creo que eso es muy poco para un bebe eso sumado a lo de comer imaginaos lo que llora a veces no hay manera de calmarla el pediatra dice que es normal pero yo que se.A ver si alguien a pasado por lo mismo y me ayuda un beso para todas

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: DUDA CON EL TIEMPO QUE TIENE Q ESTAR MAMANDO

Mensaje por viviandrea77 » Mié 18 Mar 2009 00:58

a ver si puedo ayudar...la lactancia es a demanda, lo q significa que es siempre q quiera y el tiempo que quiera...y lo digo por experiencia, jiji.
UN beso y animo q la lactancia es lo mas bonito del mundo, una relacion increible con el peke y que se puede disfrutar mucho si se está bien informada.

Un beso
(cualquier cosa por privi ya q no entro en este foro, solo me he pasado un segundo)...

Por cierto, has probado el colecho? pontela a tu lado y que vaya tomando teta siempre q quiera... y si no duerme mas es porque no lo necesita, eso seguro...

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: DUDA CON EL TIEMPO QUE TIENE Q ESTAR MAMANDO

Mensaje por wash » Jue 19 Mar 2009 00:35

que yo sepa la lactancia es a demanda asi que sin horarios o por lo menos es lo que a mi me han dicho en un curso que nos han dado

Responder