.: Mi Tortilla de GM con video! jajaja :.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: .: Mi Tortilla de GM con video! jajaja :.

Mensaje por oliter » Jue 19 Mar 2009 01:40

Ponla en el post de bruxa, que ha abierto un chiringuito y nos pelearemos por ella, nena que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te ha salido estupenda y el video me encanta, como todos los tuyos, claro.

:beso: :beso:

Goonie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: .: Mi Tortilla de GM con video! jajaja :.

Mensaje por Goonie » Jue 19 Mar 2009 13:05

EIIIIIINNNNN???????????????????????? Y porque leche se ve el video en el post???????? Si YO NO LO PUSE???? :duda: :duda:

Uy uy uy que mal rollito... que yo pa´ mi que al dueñito de la web no me mola un cacho que ponga recetas con video.... :duda: :duda: :duda: Por que ya me ha llamado la atencion un par de veces por paridas... y ahora aparece el video puesto cuando yo solo dejo el link a mi web de videos. A mi esto me huele mal.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
como me gustan a mi estos videos de recetas con la gm!! Gracias por compartirlos con nosotr@s goonie :plas: . deberian estar colgados en un post fijo y asi nos serviriamos de elllas, tanto novat@s como todo el resto del foro. yo ya las tengo en favoritos
Me encanta que os gusten los videos, de hecho por eso los hago, pero tambien los hago para tener visitas en la web, Y aunque se podria hacer un post con todos mis videos, ... es que necesito tener visitas en la web y si hacemos un post fijo aqui ya nos os darias paseitos por la otra :( :( :( ya se que es mas peñazo, pero tampoco tanto!! que es una web muy bonita! :D :D
Ponla en el post de bruxa, que ha abierto un chiringuito y nos pelearemos por ella, nena que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te ha salido estupenda y el video me encanta, como todos los tuyos, claro.
Si!!!! si me dejais apuntarme yo llevo las tortillas!!! jajajajaja

Gracias a todas, me alegro de que os guste mi trabajo. :beso: :beso:

Responder