PARA LAS MAESTRAS DEL JABON EN MADRID-PREGUNTITA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PARA LAS MAESTRAS DEL JABON EN MADRID-PREGUNTITA

Mensaje por NUT » Jue 19 Mar 2009 10:43

Hola guapisimas, que ultimamente me teneis abducida con los jabones, que arte teneis caramba, que ria preuntar una cosita ¿donde comprais en Madrid los aceites, los aceites esenciales y las cositas que usais? He prenguntado en la farmacia y en herbolarios y me miran con cara de "hummmmmm".
Si comprais a traves de internet ¿que pagina? buenos pues a esperar los comentarios de la expertas y GRACIASSSSSS :beso:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: PARA LAS MAESTRAS DEL JABON EN MADRID-PREGUNTITA

Mensaje por tiMta » Jue 19 Mar 2009 10:51

NUT escribió:Hola guapisimas, que ultimamente me teneis abducida con los jabones, que arte teneis caramba, que ria preuntar una cosita ¿donde comprais en Madrid los aceites, los aceites esenciales y las cositas que usais? He prenguntado en la farmacia y en herbolarios y me miran con cara de "hummmmmm".
Si comprais a traves de internet ¿que pagina? buenos pues a esperar los comentarios de la expertas y GRACIASSSSSS :beso:
Hola Nut, yo no soy una maestra jabonil, pero date una vueltecita por Riesgo, en la C/Desengaño, detrás de Telefonica... Vas a encontrar de todooooooooo

http://www.manuelriesgo.com/instalaciones.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Y puede, que en la droguería que está en la Avda. Ciudad de Barcelona, esquina a Sánchez Barzcaitegui, junto a la Gasolinera (Es la manzana anterior a Doctor Esquerdo), también encuentres algo.

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Jue 19 Mar 2009 10:53

nena si en las farmacias no lo tienen k lo pidan a COFARESy en los herboarios los hay sin problemas ,pero hay una forera que se llama vijo k los vende y todas estan contentas :up: :up: :up: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 218826aqui" onclick="window.open(this.href);return false; esta su post y en su firma tiene el boton de su blog ,y tu wapaaaaaaaaa a ver si apareces mas k no se te ve apenas el pelo :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 19 Mar 2009 11:38

Oleeeee mis niñas al quite ipsofacto :beso: :beso: :beso: :beso:

Timta guapa como me gusta eso de la cercania jijijijijij me pasare no lo dudes :beso:

Fiona guapa, el de la farmacia de ni barrio me sacaba un botecito de aceite de almendras de 100 gramos, a precio de caviar ruso, juer cuando le dije que queria botellas grandes me dijo que me preguntaria porque donde el conocia que tenian era para mayoristas :nodigona: :nodigona:, la verdad es que al herbolario mande a preguntar a mi costillo y como que no me fio mucho, mañana al salir del kurro si esta abierto aun me acercare yo, graciasssssss
si sale algo decente os pondre fotitos :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 19 Mar 2009 12:05

holaa cielo si son para hacer los de los jabones de gliserina , yo compre el aceite de almendras dulces , y el de aceite de aloe vera , en el mercadona , donde estan los desodorantes son botecitos mu apañaos y salian unos 3 euros mas o menos , y el jabon de gliserina igua alli o en el alcampo o carrafu , el limon en cualkier fruteria jajaja :up: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 19 Mar 2009 12:20

Gracias Kampa guapisima, apuntado en la lista
por cierto tus nietos estan para comerselos sin pan ni nada :beso: :beso: :beso:

Responder