*NOVEDADES!-DESCUBRIMIENTO!!! Crema cara+manos+escote FPS 50:

Responder
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: *NOVEDADES!-DESCUBRIMIENTO!!! Crema cara+manos+escote FPS 50

Mensaje por Mariwo » Mié 18 Mar 2009 17:17

_Naza y Geminis26, ya me diréis!!!!!!!

El otro día puse un post con algo de MARTIDERM, pero creo que pasó desapercibido... :(

Os pongo lo que puse:

Imagen

Bueno, pues el experimento lo he hecho con la mascarilla!!!!!

Vijo me comentó un día que para quitar manchas iba muy bien el aceite esencial de limón, pero que había que mezclarlo con otro aceite base, porque si no hacía daño a la piel (doy fe, porque me di directamente de limón mezclado con una mascarilla y por poco me abraso la piel).

Bueno a lo importante, lo que hago es mezclar, la mascarilla de martiderm, con una gotita de aceite de rosa mosqueta y otra gotita de aceite esencial de limón, y me la dejo toda la noche. El caso es que llevo varios días así y se me han difuminado muchísimo las manchas!!!!!!!! Sobre todo la del bigote!!!!!! Así que voy a continuar para ver si se van del todo...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mié 18 Mar 2009 18:45

:o :o :o :o
Ya se lo que me voy a comprar cuando se me acabe la hidroquinona 8) 8)

Leonor21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leonor21 » Jue 19 Mar 2009 11:42

Ya lo he comentado en otro post pero me parece interesante dar mi opinión:

Conozco estas cremas desde hace casi dos años que me las recomendó mi dermatóloga y es buena para eliminar las manchas pero OJITO aplicarla con cuidado, poquito a poco, observar la reacción de vuestra piel porque es bastante fuerte y más si tienes la piel algo sensible ( sobre todo la mascarilla).

A mi, cuando empecé a usarlas me dió una reacción superfuerte ( la cara hinchada, deformada, irritada y con un picor terrible) y a otra chica de la misma consulta también le había pasado pero eso si nos vino genial para las manchas. Así que ahora, cuando la uso, es de noche que no me de el sol y no más de 10 minutos y aún así cuando me pongo la mascarilla se me enrojece la zona.

Y, sobre todo, yo que llevo años peleando con el tema manchas en la cara, el mejor remedio es prevenirlas y usar protección solar TODOS LOS DIAS aunque esté nublado y evitar el sol en lo posible.

Un saludo

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Jue 19 Mar 2009 11:54

Leonor21 escribió:Ya lo he comentado en otro post pero me parece interesante dar mi opinión:

Conozco estas cremas desde hace casi dos años que me las recomendó mi dermatóloga y es buena para eliminar las manchas pero OJITO aplicarla con cuidado, poquito a poco, observar la reacción de vuestra piel porque es bastante fuerte y más si tienes la piel algo sensible ( sobre todo la mascarilla).

A mi, cuando empecé a usarlas me dió una reacción superfuerte ( la cara hinchada, deformada, irritada y con un picor terrible) y a otra chica de la misma consulta también le había pasado pero eso si nos vino genial para las manchas. Así que ahora, cuando la uso, es de noche que no me de el sol y no más de 10 minutos y aún así cuando me pongo la mascarilla se me enrojece la zona.

Y, sobre todo, yo que llevo años peleando con el tema manchas en la cara, el mejor remedio es prevenirlas y usar protección solar TODOS LOS DIAS aunque esté nublado y evitar el sol en lo posible.

Un saludo

alaaaaaaaaaaaaaaa!!!! juer qué pasada!!!! MUCHAS GRACIAS POR ADVERTIRNOS!!!!

A mí la verdad es que no me ha dado ningún tipo de rección, ya te digo que incluso me la dejo toda la noche y nada. Pero también es bueno advertirlo, porque hay pieles sensibles y le pueden ocurrir lo que a tí. MUCHAS GRACIAS!!!! :beso:

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Jue 19 Mar 2009 14:17

Llevo unos cinco dias usándola. Quizás es algo pronto para notar resultados, ya que no los noto aún, pero puedo asegurar que tengo la piel muy sensible y no me ha dado ningún tipo de alergia.

No se si es bueno o no no tener un horario fijo para utilizarla, ya que a veces la uso de noche y otras de dia si no voy a salir en el resto del dia. Aún así creo que, como dice Leonor21, es importante usar un protector solar a diario, tanto el verano como en invierno. Por el futuro de nuestra piel.

Me gustaría que me aclaraseis una duda, ya que yo tengo la crema, no la mascarilla. ¿Qué diferencia hay entre ambas? ¿Que la mascarilla es más hidratante o hay alguna diferencia más?

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Jue 19 Mar 2009 15:13

yo es primer dia que me la pongo y nada mas echarlamela he notado picorcillo , pero vamos un segundo nada mas, luego me ha dejado la piel bastante bien. Una pregunta , me puedo echar el maquillaje despues no?? estoy casi segura que si, pero por si acaso pregunto :nodigona: . un saludo

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Jue 19 Mar 2009 15:45

Argante escribió:Llevo unos cinco dias usándola. Quizás es algo pronto para notar resultados, ya que no los noto aún, pero puedo asegurar que tengo la piel muy sensible y no me ha dado ningún tipo de alergia.

No se si es bueno o no no tener un horario fijo para utilizarla, ya que a veces la uso de noche y otras de dia si no voy a salir en el resto del dia. Aún así creo que, como dice Leonor21, es importante usar un protector solar a diario, tanto el verano como en invierno. Por el futuro de nuestra piel.

Me gustaría que me aclaraseis una duda, ya que yo tengo la crema, no la mascarilla. ¿Qué diferencia hay entre ambas? ¿Que la mascarilla es más hidratante o hay alguna diferencia más?
Hola guapa!!!!

Mira, la crema yo me la doy por la mañana. Vamos, sigo mi ritual de limpieza, me doy la hidratante y luego la crema MARTIDERM. Luego si quieres te puedes pintar. Y la meto en el bolso por si ese día voy a estar al aire libre (RECORDAR QUE AUNQUE NO HAYA SOL DIRECTO Y ESTÉ NUBLADO, LOS RAYOS PASAN IGUAL Y ATRAVIESAN NUESTRA PIEL).

La mascarilla, la médico que me la recomendó me dijo que era más fuerte que la crema, y que fuera poco a poco, un día 5 minutos, la semana siguiente 10, la suiguiente un poco más... Es una mascarilla más seca, que se deja en la zona a tratar y se quita al rato. No es como esas hidratantes que te las das en toda la cara y la chupa la piel. Vendría a ser algo así como las mascarillas limpiadoras de arcilla verde o blanca. Pero como la toleré bien, me la dejo toda la noche, porque se queda seca en la piel. PERO NO LO HAGAIS VOSOTRAS, PROBARLA PRIMERO, EH?

:beso: :beso: :beso:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Jue 19 Mar 2009 17:18

Pues yo he estrenado la mía esta mañana y no he notado picor ni nada y encima me he puesto el maqui y la mar de mona :coqueta:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Jue 19 Mar 2009 17:51

yo tambien me he puesto maqui y normalmente por las horas que llevo maquillada tendria bastante brillos, pero apenas tengo, :up: :up: :up: :up: :up: me voy a quitar el maqui y echarme la cremita otra vez.que pone dos o tres veces al dia. :duda: , un saludo :guapa: :guapa: :guapa:

lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lamarsalada » Dom 22 Mar 2009 21:55

Hola a todas, mañana voy a ir a la farmacia de mi pueblo y le voy a pedir una muestra a la siesa de la farmacéutica a ver si me la puede conseguir, seguro que me dice que no porque es una pesetera la tía.
A mi se me ha llenado la frente de manchitas y el bigote está marcado con dos muy feas, me pongo ácido glicólico por la noche y mucha protección por el día, pero no noto mejoría ninguna.
Si la siesa no me consigue una muestra pues la compraré confiando en que no me dé ningún problema.
Muchas gracias por vuestros consejos

Responder