Yo tambien tengo el marco y he hecho tambien la huella de la mano y del pie y quiero ponerle te queremos mucho papi ,pero nose con que material hacerlo,tu como has puesto esas letras??
Qué vais a regalar el día del Padre?alguna idea original?:
-
carmen8d
- Ayudanta/e de cocina

[
[/quote]
Yo tambien tengo el marco y he hecho tambien la huella de la mano y del pie y quiero ponerle te queremos mucho papi ,pero nose con que material hacerlo,tu como has puesto esas letras??
Última edición por carmen8d el Dom 03 May 2009 23:49, editado 1 vez en total.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

Re: Qué vais a regalar el día del Padre?alguna idea original?
hola carmen!!! creo que es un poquito tarde pero no he visto tu pregunta hasta hace un momento....
pues lo he echo con el ordenador, lo he imprimido y luego lo he pegado con celo y a quedado super bien.

- jana06
- Cafetera/o

- Contactar:
- mariposa
- Repostera-pastelera/o

Que bonitaaa!!!
Yo tengo que poner la fotito de la camiseta que pedí en simplycolors, pero ahor la tengo liadita cuando se la de esta tarde le haré una foto y tambien le e comprado al papi su colonia favorita. Si esq hace un mes fué su cumple y pillo un montón de regalos no tenia ni idea de que comprarle y digo pues una colonia que siempre viene bien
- Amiaire
- Pinche de cocina

Hola,
Pues aunque con retraso, os pongo lo que le regalé a mi marido para celebrar su primer día del padre.
Encargué un body en simplycolors y se lo puse debajo del pijama, el miércoles por la noche. El jueves por la mañana le pedí a mi marido que le cambiase el pañal al nene y así, al quitarle el pijama, se veía el body con el mensaje "Felicidades papi, te quiero mucho". A mi marido le encantó:

También le encargué una camiseta que ponía "Mi papi es más fuerte que el tuyo", y en una copisteria hice otra para mi marido. En mi casa estas frases tienen un sentido, ya que a mi marido le gusta mucho vacilarle a mi hermano

Intenté hacer lo de la huella con la pasta que compré en una librería, pero no me salió muy bien, así que lo dejo para su primer cumpleaños.

Pues aunque con retraso, os pongo lo que le regalé a mi marido para celebrar su primer día del padre.
Encargué un body en simplycolors y se lo puse debajo del pijama, el miércoles por la noche. El jueves por la mañana le pedí a mi marido que le cambiase el pañal al nene y así, al quitarle el pijama, se veía el body con el mensaje "Felicidades papi, te quiero mucho". A mi marido le encantó:

También le encargué una camiseta que ponía "Mi papi es más fuerte que el tuyo", y en una copisteria hice otra para mi marido. En mi casa estas frases tienen un sentido, ya que a mi marido le gusta mucho vacilarle a mi hermano
Intenté hacer lo de la huella con la pasta que compré en una librería, pero no me salió muy bien, así que lo dejo para su primer cumpleaños.
- marul19
- Cafetera/o

Amiaire guapisimas las camisetas!!! son super simpaticas!!!
y la cara del papi no tiene precio verdad?????
Al mi marido le regalamos la foto con huella y tambien le encanto, y a todos los de su oficina tambien, jejeje. Si es que se merecen eso y massss!!!!!!!

Al mi marido le regalamos la foto con huella y tambien le encanto, y a todos los de su oficina tambien, jejeje. Si es que se merecen eso y massss!!!!!!!
- MARTUKI
- Cafetera/o

Yo le regalé (bueno mis dos soles), un día super especial en la Warner. Los teniais que haber visto a padre e hijo, porque mi niña decidí no llevarmela ya que solo tiene 7 meses.
La verdad es que de vuelta a casa me dijo, HACIA TIEMPO QUE NO ME LO PASABA TAN BIEN, ME DUELE LA MANDIBULA DE TANTO REIR.
La verdad es que de vuelta a casa me dijo, HACIA TIEMPO QUE NO ME LO PASABA TAN BIEN, ME DUELE LA MANDIBULA DE TANTO REIR.
- kikiti
- Ayudanta/e de cocina

Nachete yo compré lo mismo que tú en el Toys r Us y me quedó muy lindo también... a ver si un día de estos soy capaz de reducir las fotos para poder subirlas y ponerlas
Amiaire! Me he enamorado de las camisetas! Me encantan! Para el año que viene me lo apunto!
Amiaire! Me he enamorado de las camisetas! Me encantan! Para el año que viene me lo apunto!
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

ok
Última edición por purinchy el Lun 06 Abr 2009 14:11, editado 1 vez en total.
- marul19
- Cafetera/o

Hola putinchy!!
Yo compre el marco para poner foto y huella y a mi mario le encanto, no veas lo que vacila de su peke y la huella en el trabajo jejejeje
En este enlace lo venden
http://www.mowgli.es/recuerdos.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo lo compre por internet, pero creo que es mothercare.es

Yo compre el marco para poner foto y huella y a mi mario le encanto, no veas lo que vacila de su peke y la huella en el trabajo jejejeje
En este enlace lo venden
http://www.mowgli.es/recuerdos.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo lo compre por internet, pero creo que es mothercare.es