MIS PASOS A PASOS & VIDEOS TUTORIALES:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: MIS PASOS A PASOS (EDITADO)

Mensaje por Icegirl » Mar 17 Mar 2009 14:05

anabel_arg escribió:
Icegirl escribió:anabel!! muy chulo!! :))) por cierto, cuando te pones los polvos debajo de la ojera no se te reseca el contorno???? o usas unos especiales???? o no te pones nada antes??? cuentame desde es aparte ...yo noto qe con esa tecnica se me marcan lego mas las arruguitas :(((
Ice mira yo tengo unos polvo que son de un laboratorio de aca que son maravillosos no solo por el precio que son baratos comparado con lo que salen por ejemplo lo de mac, sino que son estumpedos a la hora de fijar el maquillaje y me aguatan todo el dia sin aparecer ese brillo molesto y me deja piel como seda ademas es incoloro, y por suerte no se me reseca ni nada y despues cuando saca el exceso me queda sin un polvo de sombra eso es lo mejor, vos cual usas?, besitos

Gracias por contestarme :)))
Pues mira, yo no es que use unos polvos malos, suo de Laura mercier, aunque si suelen costar carillos :)))
Bueno sellan bien, pero mientras no los ponga en la ojera, pues luego hace que se me queden marcadas las arrugas, por eso pense...no se si anabel se pone esos polvos despues del antiojeras o antes!

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 18 Mar 2009 15:40

Anabel no habia visto que habias editado los paso a paso, y me he quedado :o :o :o :o :o :o pero niña cuanto has currado para todas nosotras, para que aprendamos y lo hagamos bien. Eres maravillosa. Una pregunta ¿ que te pasa ? bueno, no quiero meterme en tu vida, pero espero que pronto se solucione todo y salga como tu quieres, porque te lo mereces y eres muy joven para andar sufriendo. Tranquila, Dios aprieta pero no ahoga. Venga animaté y te repito, muchas gracias por molestarte tanto por todas Maestra. Ya eres un pilar en este foro y entraste de puntillas. Ayyyyyyy que ya eres imprescindible para nosotras. :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Jue 19 Mar 2009 11:14

:plas: :plas: :plas: bravo bravo y bravo menudo curro te has dado,eres una artistaza :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 19 Mar 2009 11:32

que buen trabajo anabel! felicidades y gracias :plas:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Jue 19 Mar 2009 13:34

ay anabel que de trabajito que te has pegado y solo por y para nosotras si es que asi es imposible no quererte pero que sepas que esto es una adiccion y yo ya quiero mas :lol: :lol: gracias por todo tu tiempo y el esfuerzo que nos regalas :beso: :beso: :beso:

Brise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brise » Jue 19 Mar 2009 15:16

QUE PASADA!! IMPRESIONANTE! QUE BONITOS OJOS! LAS SOMBRAS PRECIOSAS, ire leyendo todas als paginas para ver de q marca son y q nombres pq son preciosas! Y TU UNA ARTISTA MAQUILLANDO!

SUPER BIEN EXPLICADO PASAO A PASAO CON LAS FOTITOS.. QUE ENVIDIA DE PALETA DE COLORES DE SOMBRAS Q TIENES!! voy a mirar cuales son..

MUCHAS GRACIAS PQ MENUDO CURRO

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Vie 20 Mar 2009 23:13

Chicas voy a subir este post, porque con el curro que ha tenido Anabel para hacerlo, merece estar arriba en los primeros puestos. :D :D :D :up:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Sab 21 Mar 2009 08:09

Gracias chicas por los comentarios, tengo dos paso a paso que les debo y lo tengo que subir pero ando con cero tiempo prometo subirlo como regalo les dejo uno de los paso a paso en video son solo imagenes, asi que porlo menos pueden verlo ahi, este finde prometo subir los dos ultimos paso a paso.

Gracias Auro por ser tan buena conmigo, se agradece mucho que me subas el post sos un amor, ya extrañaba entrar al foro.

besitos chicas.

BUENO ACA LES DEJO EL VIDEO, BESOS

http://www.youtube.com/watch?v=9Bntl1LNyhs[/video]

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MIS PASOS A PASOS (EDITADO CON VIDEO)

Mensaje por anabel_arg » Sab 21 Mar 2009 20:58

el ahumado negro con azul, despues subo las fotos del paso a paso asi ya quedan en este post, besos

http://www.youtube.com/watch?v=hUGFIJXlpcs[/video]

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MIS PASOS A PASOS (EDITADO CON VIDEO)

Mensaje por Mariwo » Vie 27 Mar 2009 12:17

Añadido al INDICE!!!!!!!!!! :beso:

Responder