***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Marycris » Jue 19 Mar 2009 00:52

A mi los churros no me llaman, ademas tengo mono de hacer unos crepes dulces (con hero diet), pero mañana no podré... xq tengo q reservarmelos pa la comida.. q comemos en casa de mi tia, q va a hacer paella (me la voy a contar a 13 como pone la flexi para comer fuera... espero q sea sufi)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 19 Mar 2009 00:56

Marycris escribió:A mi los churros no me llaman, ademas tengo mono de hacer unos crepes dulces (con hero diet), pero mañana no podré... xq tengo q reservarmelos pa la comida.. q comemos en casa de mi tia, q va a hacer paella (me la voy a contar a 13 como pone la flexi para comer fuera... espero q sea sufi)
¿¿13??? JOOOO y porque yo no he mirado en la flexi???!!!

Ayer comí paella en el curro y la conté a 14 porque lo ponia en la guia de restaurantes!!!! ahora tendría un puntito más para mañana!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Jue 19 Mar 2009 08:34

Hola klara .. aunque estes haciendo nuestra dieta no tienes q dejar de salir de comidas y fiestas, eso es lo bueno, xq si se hacen cosas forzadas llega un dia q no puedes mas y lo envias todo al limbo... sal a comer y no te pases seis pueblos, pero tampoco comas ensalada !!! que puede pasar, que esa semana no bajes ?? con los años q llevamos gordas tampoco es eso, no ? si se quiere aguantar mucho tiempo hay que incorporarlo a la vida diaria, hay muuuuuchos dias que no salimos y dependemos de nosotras mismas como para ir racaneando un dia de fiesta familiar !
Y te lo dice alguien q come de restaurante cada dia !! es solo acostumbrarse... y disfrutar de la vida

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 19 Mar 2009 12:06

ahurani escribió:Hola klara .. aunque estes haciendo nuestra dieta no tienes q dejar de salir de comidas y fiestas, eso es lo bueno, xq si se hacen cosas forzadas llega un dia q no puedes mas y lo envias todo al limbo... sal a comer y no te pases seis pueblos, pero tampoco comas ensalada !!! que puede pasar, que esa semana no bajes ?? con los años q llevamos gordas tampoco es eso, no ? si se quiere aguantar mucho tiempo hay que incorporarlo a la vida diaria, hay muuuuuchos dias que no salimos y dependemos de nosotras mismas como para ir racaneando un dia de fiesta familiar !
Y te lo dice alguien q come de restaurante cada dia !! es solo acostumbrarse... y disfrutar de la vida

Gracias por el consejo.... yo tampoco soy tan estricta de no salir a comer ni eso (de hecho, la mitad de la semana tengo que comer fuera), lo que me molesta de verdad es que estas cosas se pueden planificar y, si lo dicen antes, yo ahorro 4 puntos al día para poder darme el capricho, pero mi semana termina hoy.... El problema es que cuando vuelva a mi casa a tiempo completo veo que va a ser asi casi todos los dias, no comer fuera, pero si el "por un dia no pasa nada" o lo de mi madre de "pues tengo que echar aceite en las comidas" o lo de mi padre de: "¿que quieres cenar? y su respuesta diaria: huevos fritos con longaniza" y nadie se corta un pelo y encima todos lo necesitan, y yo intneto tirar de ellos un poco, pero pasan de mi.

Pero he hablado con mi madre y la he dicho que no se pasen tanto, que es dificil para mi y todo eso, y me ha dado la razón, asi que a ver que pasa....

Gracias a todas por escucharme!! (bueno, por leerme....)

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Jue 19 Mar 2009 12:30

Poco a poco se irán acostumbrando trankila... mi madre cada vez se va a acostumbrando a que tiene que reduci el aceite y apuntar las cantidades xa q yo pueda calcular... dales tiempo...
Una preguntita... y ellos no piensan q deberian de adelgazar? lo digo xq.. mi madre tiene menos fuerza de voluntad q yo ahora mismo.. pero es consciente de que debe adelgazar x su salud... (ademas se acaban de operar de desprendimiento de utero y le han recomendado encarecidamente que adelgace...) x lo tanto cuando dice de comer algo q no es muy aconsejable me resulta mas q facil convencerla de que no tiene razon..

A mi lo que mas me duele es la situacion que tengo con una amiga (tipica que está de puta madre y aun dice que le pasan 4 kilos...), xq es estudiante de medicina y cada vez q hablamos de la dieta me deja rota...

Y eso que desde hace unos 3 años.. cada vez q hablabamos de algo de la salud (que con ella era muuuy ameudo) acababa por hacerme llorar...

Y joer... cada vez que le digo algo de la dieta, la pone por los suelos.. q si lo unico q funciona es una dieta hipocalorica... joer... no pilla q es practicamente lo mismo??? pero en mi opinion mas saludable ya que como de todo! Dice que las calorias que quemamos al caminar son las mismas que las que quemaria ella que peso la mitad que yo.. como puede ser eso y cuando yo levanto mi pierna levanto muchos mas quilos??? y si no xq las maquinas del gym te piden tu peso?? mi ritmo cardiaco se acelerá mucho mas rapido q el suyo por mis pesos, x lo tanto estoy haciendo mas ejercicio cardiovascular que ella...

Siento el rollo... pero es q cuando alguien comenta la poca ayuda que tiene de algunas personas... me da por pensar en la gente que no me ayuda a mi tb.. y me entra una rabia.. especialmente viniendo de una persona que me ha machacado tanto para que pierda peso

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Jue 19 Mar 2009 13:18

Marycris escribió:Poco a poco se irán acostumbrando trankila... mi madre cada vez se va a acostumbrando a que tiene que reduci el aceite y apuntar las cantidades xa q yo pueda calcular... dales tiempo...
Una preguntita... y ellos no piensan q deberian de adelgazar? lo digo xq.. mi madre tiene menos fuerza de voluntad q yo ahora mismo.. pero es consciente de que debe adelgazar x su salud... (ademas se acaban de operar de desprendimiento de utero y le han recomendado encarecidamente que adelgace...) x lo tanto cuando dice de comer algo q no es muy aconsejable me resulta mas q facil convencerla de que no tiene razon..

A mi lo que mas me duele es la situacion que tengo con una amiga (tipica que está de puta madre y aun dice que le pasan 4 kilos...), xq es estudiante de medicina y cada vez q hablamos de la dieta me deja rota...

Y eso que desde hace unos 3 años.. cada vez q hablabamos de algo de la salud (que con ella era muuuy ameudo) acababa por hacerme llorar...

Y joer... cada vez que le digo algo de la dieta, la pone por los suelos.. q si lo unico q funciona es una dieta hipocalorica... joer... no pilla q es practicamente lo mismo??? pero en mi opinion mas saludable ya que como de todo! Dice que las calorias que quemamos al caminar son las mismas que las que quemaria ella que peso la mitad que yo.. como puede ser eso y cuando yo levanto mi pierna levanto muchos mas quilos??? y si no xq las maquinas del gym te piden tu peso?? mi ritmo cardiaco se acelerá mucho mas rapido q el suyo por mis pesos, x lo tanto estoy haciendo mas ejercicio cardiovascular que ella...

Siento el rollo... pero es q cuando alguien comenta la poca ayuda que tiene de algunas personas... me da por pensar en la gente que no me ayuda a mi tb.. y me entra una rabia.. especialmente viniendo de una persona que me ha machacado tanto para que pierda peso
pasa de tu amiga, que cuando te vea divina de la muerte ya va a cambiar ella sola de opinion

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Jue 19 Mar 2009 13:28

Paso de los comentarios la verdad, ella no me ha desanimao en ningun momento. Pero me jode que no me apoye.. se que ella está estudiando medicina, y no ve correcto que no vaya al endocrino (especialmente xq sabe q podria a ir xq teg el seguro privado de adeslas), pero chica... esto me está funcionando... pues no me machaques tanto... Se que no lo hace con mala intencion, q lo unico que quiere es que esté sana... pero un poquito de apoyo de su parte no me vendria mal.. ya que ha sido mi mejor amiga desde los 14

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 19 Mar 2009 13:51

Entro para deciros q si os fijais en mi tiker todo es posible, yo t he sufrido muchas humillaciones por culpa del peso, y esas mismas personas q antes m criticaban ahora no dicen ni mu :bate: , lo q yo nunca entendere es el porque de esos comentarios a quien narices le importa si estas mas gordita o menos :evil:
Pues eso chicas q os planteis esto como un cambio de vida, q paso a paso se consigue y el ver la bajada os dara una inyeccion d energia para seguir continuando.
:beso: :beso:

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Jue 19 Mar 2009 14:49

Jo, había escrito un mensaje larguísimo sobre el tema de hoy: comprensión, apoyo etc. y cuando iba a enviarlo, me sale un aviso de que tengo un mensaje, mis deditos han ido dónde no debían y adiós a todo lo que había escrito.

Mañana intentaré recordar lo que decía, ja, ja y escribo, hoy ya estoy un poco cansadilla.

Besitos y ánimos a todas.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 19 Mar 2009 19:22

:lol: :lol: :lol: maricrys, no conozco a tu amiga y además puede que tenga razón y todo eso, pero por todos los amigos médicos, enfermeros y otros del gremio, que yo tengo, todos tienen algo que decir sobre esta u otras dietas: que si no es sano poderte comer no se que, que si una dieta hipocalórica, que si una dieta sin harinas, que si otra hiperproteica... todas les parecen mal y yo les digo una cosa: para mi, la mejor es con la que no estoy amargada, y si te sienta mal lo siento mucho, pero el día que tenga problemas de salud con esta dieta, ya me dirás lo que sea, hasta entonces calladita y alégrate de mi pérdida!!

Es que si vas a hacer una dieta muy estricta y vas a estar amargada, yo prefiero esta, y además sigue los principios de la dieta mediterranea en cuanto a raciones diarias de fruta y verdura, aceite y agua, asi que no puede ser tan mala, y menos cuando tanta gente en el mundo la sigue y además obtiene resultados!!!

A partir de ahora voy a pasar de la gente que diga esto, y si alguien opina le diré que nadie le pidió su opinión, que es mi cuerpo, mi vida y mi dieta!!! Estoy harta de que la gente tenga tanto que decir!!!

(ojo, no va por tu amiga, que ni siquier la conozco, que no te siente mal, hablo un poco desde mi situación personal....)

Responder