Recetario MRCocina: Descarga y dudas:
- Mona_G
- Novata/o
Es genial el programa!! Una buena ayuda, muchísimas gracias.
Yo voy a ir metiendo las recetas para la Cheff Pro Princess, e iré importando.
Gracias de nuevo!
Yo voy a ir metiendo las recetas para la Cheff Pro Princess, e iré importando.
Gracias de nuevo!
- tuxa
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Recetario MRCocina: Descarga y dudas
Hola Pistacho.
Antes de nada agradecerte todas las molestias que te tomas para poder darnos una base de datos tan fántastica.
En la versión por partes cuando abro el dichero de MR Cocina de la opcion MR Cocina 12, me sale un cartel diciendo que MRCocina ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados.
Y en vistas de eso me he bajado la versión completa para ver si podia con ella.
Y si me lo abre todo perfectamente pero en el apartado de NOTAS, cuando intento pegar la dirección de enlace de cualquier página no me deja, es como si el ratón estuviese muerto, pero en cambio si me deja escribir.

Antes de nada agradecerte todas las molestias que te tomas para poder darnos una base de datos tan fántastica.
En la versión por partes cuando abro el dichero de MR Cocina de la opcion MR Cocina 12, me sale un cartel diciendo que MRCocina ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados.
Y en vistas de eso me he bajado la versión completa para ver si podia con ella.
Y si me lo abre todo perfectamente pero en el apartado de NOTAS, cuando intento pegar la dirección de enlace de cualquier página no me deja, es como si el ratón estuviese muerto, pero en cambio si me deja escribir.

-
- Ayudanta/e de cocina
Ya veo que no funciona el botón derecho para pegar en el campo Notas. De momento para pegar: Te situas en el campo notas como si fueras a escribir, mantienes pulsada la tecla Ctrl y luego pulsas la V.tuxa escribió:Y si me lo abre todo perfectamente pero en el apartado de NOTAS, cuando intento pegar la dirección de enlace de cualquier página no me deja, es como si el ratón estuviese muerto, pero en cambio si me deja escribir.
![]()
![]()

- tuxa
- Jefa/e de cocina (Chef)
pistacho escribió:Ya veo que no funciona el botón derecho para pegar en el campo Notas. De momento para pegar: Te situas en el campo notas como si fueras a escribir, mantienes pulsada la tecla Ctrl y luego pulsas la V.tuxa escribió:Y si me lo abre todo perfectamente pero en el apartado de NOTAS, cuando intento pegar la dirección de enlace de cualquier página no me deja, es como si el ratón estuviese muerto, pero en cambio si me deja escribir.
![]()
![]()
GENIAL.........................MUCHISIMAS GRACIAS............

- agua
- Pinche de cocina
Es un programa estupendo. Lo subo para que tod@s lo puedan ver.
- Lucia13
- Ayudanta/e de cocina
Me lo he descargado, lo he descomprimido, pero cuando hago doble clic sobre MRcocina.exe me dice:
La aplicación no se ha podido inicializar correctamente(0xc0000135). Haga clic en aceptar para treminar la aplicación
¿me puedes decir qué hago mal?
Además he visto una captura de pantalla que puso una forera, y a mi la carpeta que me genera no tiene los mismos archivos, y son menos
La aplicación no se ha podido inicializar correctamente(0xc0000135). Haga clic en aceptar para treminar la aplicación
Además he visto una captura de pantalla que puso una forera, y a mi la carpeta que me genera no tiene los mismos archivos, y son menos
- PIPI
- Novata/o
DONDE ESTA CERRAR MARCO???

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Lucía,Lucia13 escribió:Me lo he descargado, lo he descomprimido, pero cuando hago doble clic sobre MRcocina.exe me dice:
Encantado de tener otra usuaria más del programa.
Me inclino a pensar que te ha pasado una de estas dos cosas:
1.- Que te has bajado la actualización en vez de la versión completa
2.- O tienes Vista y no lo estás ejecutando como Administrador
Deberías tener exáctamente 32 ficheros si te has descargado la Versión completa 1.2:
http://www.megaupload.com/?d=NMSOOHVE" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te has descargado la actualización vete al link anterior y descargate la versión completa. Echaté un vistazo al Manual MRCocina.doc que he puesto un paso a paso para la instalación y como ejecutarlo como Administrador (en caso de que este sea tu problema).
Suerte y sigue preguntando,
Chema
-
- Ayudanta/e de cocina
Una vez que pinchas el link de descarga arriba a la derecha te pone:PIPI escribió:DONDE ESTA CERRAR MARCO???![]()
Estás visitando un enlace fuera de MundoRecetas.com - Cerrar Marco
¿Puedes verlo?
- PIPI
- Novata/o
YA LO HE VISTO, MUCHAS GRACIAS. PERO TENGO UN PROBLEMA QUE EN MI ORDENADOR CUANDO LLEGA AL 99% COMPLETADO DE DESCARGA, YA NO LLEGA AL 100%, SUPONGO QUE SERÁ UN PROBLEMA DE MI ORDENADOR............