Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Que buena idea!!!!!!!!!!! yo siempre hago los fideos bien con almejas o con gambas, pero nunca con pez espada, tiene que estar para chuparse los dedos. Copiado Sara, gracias.

- Sara75
- Cocinera/o

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)
A mi es que me gusta variar y siempre cambio algun ingrediente, por no hacerlo siempre igual. Ademas es que el pez espada me encanta, por eso se me ocurrio echarselomilaartesana escribió:Que buena idea!!!!!!!!!!! yo siempre hago los fideos bien con almejas o con gambas, pero nunca con pez espada, tiene que estar para chuparse los dedos. Copiado Sara, gracias.![]()
- vijana
- Subjefa/e de cocina

que ricura de guisito.... muy bueno... y te digo lo mismo.. no se me hubiera ocurrido poner pez espada...
sara.. mira en el post del convec los hojaldres tan ricos que ha hecho noen.... y los mios.. precisamente en el convec los hojaldres se hacen de maravilla... experimenta un poco mas y ya veras como te gusta... y la pizza queda divina... es hasta que le cojas el punto...

- Sara75
- Cocinera/o

Gracias Vijanavijana escribió:que ricura de guisito.... muy bueno... y te digo lo mismo.. no se me hubiera ocurrido poner pez espada...sara.. mira en el post del convec los hojaldres tan ricos que ha hecho noen.... y los mios.. precisamente en el convec los hojaldres se hacen de maravilla... experimenta un poco mas y ya veras como te gusta... y la pizza queda divina... es hasta que le cojas el punto...
![]()
![]()
Las pizzas que hizo el otro dia mi marido, no se quedaron bien por debajo, parecia que la masa no se habia cocido bien y el caso es que por arriba ya estaban demasiado hechas, asi que las tuvimos que comer asi. Y el fallo de los hojaldres creo que fue por el queso, como empezo a derretirse tal vez ablando la masa y por eso les costo ponerse crujientes. El caso es que yo no le pillo el tranquillo al horno
Voy a mirar en el post que me has dicho.
- Sara75
- Cocinera/o

He hecho otro pudding en el microondas, pero esta vez con bizcochos de soletilla y cacao en polvo. Pongo la receta.
Ingredientes:
Bizcochos de soletilla (he puesto 7)
2 vasos de leche
2 huevos
Cacao en polvo (2 o 3 cucharadas grandes dependiendo de lo que guste el cacao)
Azucar (la he puesto a ojo)
Caramelo
Preparacion:
Se bate todo a excepcion del caramelo que se usa para poner en el fondo del molde. Luego se vierte la mezcla en el molde y se mete en el microondas 8 minutos o dependiendo de la pontencia que tenga. Este ha sido el resultado:

Estaba riquisimo.

Ingredientes:
Bizcochos de soletilla (he puesto 7)
2 vasos de leche
2 huevos
Cacao en polvo (2 o 3 cucharadas grandes dependiendo de lo que guste el cacao)
Azucar (la he puesto a ojo)
Caramelo
Preparacion:
Se bate todo a excepcion del caramelo que se usa para poner en el fondo del molde. Luego se vierte la mezcla en el molde y se mete en el microondas 8 minutos o dependiendo de la pontencia que tenga. Este ha sido el resultado:

Estaba riquisimo.
- marsupilami

Y yo sin cenar todavía y viendo estas maravillas
La cazuela me ha encantado y el pudding... ya sabéis no???
- Sara75
- Cocinera/o

Muchas gracias Marsupilamimarsupilami escribió:Y yo sin cenar todavía y viendo estas maravillas![]()
![]()
La cazuela me ha encantado y el pudding... ya sabéis no???
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy he estado todo el dia mas que liada, ademas no me encuentro bien y no me ha dado tiempo a hacer ni siquiera una foto de la comida que he hecho. Mañana sera otro dia
- Sara75
- Cocinera/o

Hoy he hecho para comer ESPAGUETIS CON BERBERECHOS Y MEJILLONES, aprovechando que ayer le dieron a mi marido unos cuantos kilos de cada cosa.
Ingredientes:
Espaguetis
Cebolla picada
Pimienta
Nata
Mejillones
Berberechos
Caldo de cocer los mejillones y berberechos
Aceite
Pastilla de caldo o sal
Preparacion en FussionCook:
Se pone aceite en la cubeta, menu manual 5 minutos. Se rehoga la cebolla hasta que este tranparente. Se añaden los mejillones, los berberechos y la pimienta y se le da unas vueltas mas. Despues se añaden los espaguetis, con la nata y el caldo. Se añade sal o pastilla de caldo. Se cancela el menu anterior y se pone menu pasta.
La foto la pondre luego, que ahora estoy en el portatil y no tiene lector de tarjetas.

Ingredientes:
Espaguetis
Cebolla picada
Pimienta
Nata
Mejillones
Berberechos
Caldo de cocer los mejillones y berberechos
Aceite
Pastilla de caldo o sal
Preparacion en FussionCook:
Se pone aceite en la cubeta, menu manual 5 minutos. Se rehoga la cebolla hasta que este tranparente. Se añaden los mejillones, los berberechos y la pimienta y se le da unas vueltas mas. Despues se añaden los espaguetis, con la nata y el caldo. Se añade sal o pastilla de caldo. Se cancela el menu anterior y se pone menu pasta.
La foto la pondre luego, que ahora estoy en el portatil y no tiene lector de tarjetas.
- marsupilami

Sara, cariño, cómo estás hoy, mejor??
Me apunto los espaguettis y espero esa fotito
Me apunto los espaguettis y espero esa fotito
- Sara75
- Cocinera/o

Marsupilami, ya me encuentro mejor, graciasmarsupilami escribió:Sara, cariño, cómo estás hoy, mejor??![]()
Me apunto los espaguettis y espero esa fotito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()