Manzanilla, mano de santo:

Responder
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Manzanilla, mano de santo

Mensaje por kaddeshh » Jue 19 Mar 2009 16:40

Abro este post para compartir mi experiencia y si alguien la puede aprovechar mejor!

Resulta que tengo la piel bastanta puñetera pero como yo soy mas puñetera aun, no se me ha ocurrido otra cosa que aplicarme un pelin de crema de corticoides en las mejillas porque tenia como una erupcion. La cuestion es que esta mañana me habia aplicado mi crema de glicolico como siempre y la reaccion ha sido brutal :nodigona:

Se me han quedado ambas mejillas al rojo vivo, como si estuvieran quemadas y con un escozor horroroso. He probado a ponerme de todo (aloe vera, aceite de rosa mosqueta,...) y no me bajaba con nada. Me he acordado de que cuando me depilo el labio y se queda muy rojo la manzanilla me calma muchisimo y asi lo he hecho.

He hervido agua y he añadido manzanilla, pero no de la de sobrecitos sino natural comprada en herboristeria, e ... increible. Me la he ido aplicando con gasitas en las mejillas y en este momento estan casi normales, solo me queda un leve escozor.

Y menos mal, porque mañana tengo una "cita" y a ver quien se presentaba con este careto :lol:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Manzanilla, mano de santo

Mensaje por _Naza » Jue 19 Mar 2009 18:23

Ainsss estos experimentos que hacemos :cry: :cry: , espero que no sea nada :beso: :beso: :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Manzanilla, mano de santo

Mensaje por LANETA » Vie 20 Mar 2009 13:50

yo el truki de la manzanilla ya me lo sabía y es muy eficaz.
a mi me pasaba cuando trabaja en un pub, al dia siguiente tenia la piel de las mejillas como irritada por el humo, y se me quedaba perfecta con infusion de manzanilla.
yo lo que hacia era hacer la infusion con dos sobrecitos, luego la metia en la nevera y me aplicaba un sobrecito en cada mejilla y era mano de santo.

Responder