KlaraSF escribió:no, hombre, un patatus no, pero había que recuperar, jeje. Tambien es por el peso, que no es lo mismo en la tabla mi peso que el tuyo, que será la mitad...
De todas formas no me los pienso comer, asi que no te preocupes
Oye, ya que estamos, te voy a preguntar una cosa, es que soy un poco novata en esto de los aparatos de gimnasia, bueno, muy novata... ya sabes que estoy detras de un podómetro, me queria compara el de ww, pero no tengo clara una cosa: los podometros cuentan los pasos? es que yo quiero que me cuente las calorias de todo, tambien cuando voy en bici, cuando nado (supongo que los habrá resistentes al agua,no?)...
Yo te cuento hasta donde yo sé.
un podómetro es para calcular los pasos, cuando caminas o corres. creo que el de WW te calcula también las calorías.
Un pulsómetro te marca las pulsaciones y los hay que dan más opciones, como por ejemplo las calorías.
el pulsómetro viene con una cinta elástica que te tienes que ajustar debajo del pecho, y ahí mide las pulsaciones (y las pasa al reloj que tienes en la muñeca, es muy listo el cacharro)
como te decía, si el pulsómetro tiene la opción de marcar calorías (que no todos lo tienen), podrás calcular las calorías haciendo cualquier cosa (

), corriendo, camiando, nadando (si aguanta el agua, que me imagino que sí), o echando un kiki, lo que tú quieras.
lo que tienes que valorar es para qué lo vas a usar, si solo es para caminar/ correr, pues coge un podómetro.
si lo quieres para más cosas, pues un pulsómetro.
lo que luego tienes que andar mirando tú es a cuántas calorías tuyas equivale 1bp, por lo que tú dices, igual yo haciendo el ejercicio que tú, gasto la mitad.
así que las primeras veces, tendrías que seguir haciendo el cálculo con la flexi y ver cuántos bp ganaste y luego miras las calorías consumidas. haces la equivalencia durante varias veces y más o menos sabes ya cuántos bp ganas cada vez.
yo hoy por ejemplo hice elíptica 30 min (que es actividad media) y 30 corriendo (actividad alta), como me salieron 540 cal, pues me pongo 5.5p y listo, no tengo que mirar a cuánto me equivalen 30 de activ. media y 30 de actv. alta.
espero haberme explicado, porque menudo rollazo