¡¡¡¡¡¡ CARMENCH-LOOK EYELINER !!!!!!:
- carmench
- Repostera-pastelera/o
Gracias chicas a las que habéis hecho un comentario. A las que no lo han hecho, ni en este ni en otro, pues decir que no cobro porque lo pongáis. Que a todas nos gusta que nos escriban dando sus opiniones, ya que esto lleva trabajo y tiempo de estar haciendo fotos tras un maquillaje y luego gargarlas aquí.
- WiccaDianica
- Cocinera/o
Re: ¡¡¡¡¡¡ CARMENCH-LOOK EYELINER !!!!!!
Esaaaaaaaaaaa,esa rayita quiero hacerme yo!!!Desde luego que bien hecha está!!!
Y por cierto,muy guapa,al menos lo que se ve 

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
simplemente perfecta 

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Me gusta mucho como te has hecho la rayita del eyeliner!!! Que pulso tienes que tener... La verdad es que te hace unos ojillos preciosos!!!!!!!!! Besitos guapa!!!!!
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Pero mujer, no te pongas así...carmench escribió:Gracias chicas a las que habéis hecho un comentario. A las que no lo han hecho, ni en este ni en otro, pues decir que no cobro porque lo pongáis. Que a todas nos gusta que nos escriban dando sus opiniones, ya que esto lleva trabajo y tiempo de estar haciendo fotos tras un maquillaje y luego gargarlas aquí.

Yo por ejemplo no te he comentado porque la verdad es que se me da fatal dar mi opinión sobre estas cosas, puedo decir que algo me gusta menos o más, pero objetivamente no puedo dar ninguna opinión, ¿me explico?
Por eso normalmente no digo nada en los looks, aunque siempre los miro...Es que para entrar a decir "oh, ¡qué bonito!", pues casi que prefiero no decir nada...Parece simplemente que haga relleno

No te lo tomes a mal, es que prefiero hacer aportaciones o preguntar cuando tengo dudas, pero los posts sin "chicha", desde hace un tiempo intento evitar hacerlos.
Lo digo porque probablemente más gente ha pensado lo mismo que yo. Mis looks y posts en general no suelen pasar de las dos páginas, pero no me importa, cada uno que diga lo que le apetece y punto ^^
Al menos por las vistas sé que la gente me lee, y para mí es suficiente.
Uf, perdona por el tostón ^^U
Es que no quiero que te enfades con las foreras que somos más de leer que escribir

- Ninette90
- Repostera-pastelera/o
opino parecido a sonipa, no debes tomarte a mal que no te comenten. Aqui una esta expuesta a todo bueno y malo o directamente a que no te pongan nada, pero ten en cuenta que hay mucha gente no registrada que lee el foro, y eso posiblemente, me apuesto a decir que puede que sea mas que el doble de las foreras que estamos dentro.
Ahora paso a comentar el look, que tampoco es que tenga ninguna idea de nada, pero bien que se agradece un comentario verdad?
me parece muy bonito y sencillo, que eso para mi significa ideal... queda muy coqueto.

Ahora paso a comentar el look, que tampoco es que tenga ninguna idea de nada, pero bien que se agradece un comentario verdad?
me parece muy bonito y sencillo, que eso para mi significa ideal... queda muy coqueto.

- carmench
- Repostera-pastelera/o
Me gusta participar en este foro aportando y recibiendo. Y de verdad disfruto muchísimo viendo vuestros looks y el paso a paso que hacen algunas,que ya es demasiado el tiempo que nos están dedicando, que para ellas un aplauso
Y como no decirles que bien lo han hecho o que bien les queda despues de comprobar por una misma el trabajo que lleva un maquillaje y fotografiarlo para que las demas lo puedan ver, y el tiempo que cuesta el poner foto a foto aquí...
...Chicas no me enfado por esto claro que no, lo que pasa que aveces una parece invisible y no solo lo digo por este hilo s ino por otros que he abierto y han pasado de página sin tener ni una sola respuesta.
Bueno chicas que sigo estando por aquí y nos iremos viendo un beso.
..

...Chicas no me enfado por esto claro que no, lo que pasa que aveces una parece invisible y no solo lo digo por este hilo s ino por otros que he abierto y han pasado de página sin tener ni una sola respuesta.
Bueno chicas que sigo estando por aquí y nos iremos viendo un beso.
..
- WiccaDianica
- Cocinera/o
carmench,tb has abierto post que tienen alguna página que otra
No sé,es verdad que si abrimos algo, ya sea con fotos o sin ellas,nos gusta que las demás opinen o saluden o...pero bueno, no siempre se tiene el suficiente tiempo como para entrar y dejar mensaje en cada post o sencillamente no se ven;yo por ejemplo entro de 5 en 5 minutos y a veces leo algo y me digo "luego tengo que postear aqui" y cuando vuelvo ya se me ha olvidado o sencillamente no veo ese post.Tenemos que intentar no molestarnos por eso,habrá quienes pasen de comentar y habrá quienes (por la razon que sea) no "puedan" (léase olvido,no verlo,etc)
Lo que no comparto con sonipa es eso de los post sin "chicha";yo soy la primera que preguntar mucho, pero aportar,por desgracia muy poco y es algo que me da mucha rabia pero que le vamos a hacer,desconozco este mundo potingueril y así es la cosa;aun con esas, muchas veces he puesto mensajes "sin chicha" y no los considero de relleno;decir a otra forera por ejemplo "lo siento,no te puedo ayudar" o "no entiendo mucho,pero te veo guapa" o cualquier cosa así,es decirle algo: que la veo,la leo y que en cierto modo me importa su presencia en el foro.No me gustaría que por no tener conocimientos potingueriles se me considerara de relleno;todas queremos ser una más del foro y en verdad así me siento y así os considero....a todas.
vaya parrafada
Besitos para todas

Lo que no comparto con sonipa es eso de los post sin "chicha";yo soy la primera que preguntar mucho, pero aportar,por desgracia muy poco y es algo que me da mucha rabia pero que le vamos a hacer,desconozco este mundo potingueril y así es la cosa;aun con esas, muchas veces he puesto mensajes "sin chicha" y no los considero de relleno;decir a otra forera por ejemplo "lo siento,no te puedo ayudar" o "no entiendo mucho,pero te veo guapa" o cualquier cosa así,es decirle algo: que la veo,la leo y que en cierto modo me importa su presencia en el foro.No me gustaría que por no tener conocimientos potingueriles se me considerara de relleno;todas queremos ser una más del foro y en verdad así me siento y así os considero....a todas.

Besitos para todas
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Que nooooo, que no quería decir esoWiccaDianica escribió:Lo que no comparto con sonipa es eso de los post sin "chicha";yo soy la primera que preguntar mucho, pero aportar,por desgracia muy poco y es algo que me da mucha rabia pero que le vamos a hacer,desconozco este mundo potingueril y así es la cosa;aun con esas, muchas veces he puesto mensajes "sin chicha" y no los considero de relleno;decir a otra forera por ejemplo "lo siento,no te puedo ayudar" o "no entiendo mucho,pero te veo guapa" o cualquier cosa así,es decirle algo: que la veo,la leo y que en cierto modo me importa su presencia en el foro.No me gustaría que por no tener conocimientos potingueriles se me considerara de relleno;todas queremos ser una más del foro y en verdad así me siento y así os considero....a todas.
vaya parrafada
![]()
Besitos para todas

Cuando digo posts sin chicha me refiero a lo que en muchos foros es considerado spam. Que no digo que sea delito hacerlo

Vamos, yo no soy experta ni mucho menos, ¡anda que no pregunto yo cosas ni ná!
Pero no es lo mismo exponer tus dudas o consejos, que decir cincuenta mil veces "¡oh, qué bonito!"

Pero no estoy en contra de que se diga, ¿eh? Simplemente intento hacer ver que como yo, habrán más personas que no escriben mucho en los posts de looks precisamente por lo mismo, y que no por ello dejamos de apreciar el trabajo y el esfuerzo que se pone en ellos...
Bueno, eso por no contar que hay muuuchas foreras que son más bien calladas, o que tienen temporadas en las que no les apetece escribir (como yo), más todas esas personas que nisiquiera se registran...
Jo, espero explicarme. Que yo no estoy en contra de nada ni nadie...

- WiccaDianica
- Cocinera/o
"amos" a discutir tu yo sonipa
Que no mujer,ni tu ni yo estamos en contra de nadie;yo lo digo es que hay que expresar lo que uno siente,tanto si un look te parece "oh que bonito"(las veces que sean), como si tienes dudas o cualquier cosa.Pero si alguien no quiere hacerlo pues no hay que tomarlo a mal.Yo he abierto post que apenas han contestado y he abierto otros que han tenido páginas;eso da igual,lo importante es participar cuando uno quiera y pueda.
A ti te voy a dar yo spam
Besitos para ti sonipa

A ti te voy a dar yo spam