FORO DE PATCHWORK:

Responder
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por almijara » Jue 19 Mar 2009 20:25

Lamica...Pepa estoy escribiendo tu nombre, ya sabes para qué y me acabo de dar cuenta que es tu dia ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Jue 19 Mar 2009 20:32

Lamica.............. Pepa....................

Felicidadessssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Jue 19 Mar 2009 20:41

Pepaaaa Feliz Dia!!!!!!!!! casi no me da tiempo a felicitarte, vaya día que llevo de correr, menos mal que he llegado para darte todos los besos que me deje el foro :lol:

Ala pa tí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 19 Mar 2009 21:18

Silki!!!!!!!!!!!! he estado dando un paseo por tu blog (precioso por cierto) y he visto que sabes hacer bouties... :porfavor: :porfavor: :porfavor: nos puedes hacer un paso a paso, por fa, por fa... aunque sea de los pasos por escrito, sin fotos si no puedes... pero es que me encantaría hacer una inicial con unas flores o algo así... que tela se usa?? con que se rellena??
Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Dream el cojín ha quedado chulo chulo!! :D :D
Mañana viernesssssssssssssssssssss y por hoy he terminado por fin... voy a pegarme con algo tan simple como un saco que no se como coserlo... no si todavía llamaré a alguna esta noche, pidiendo sopitas... por si os animais... quiero hacer un saco como si fuera una bolsa de merienda con dos telas, la de fuera y la de dentro... y son de distinto color... vale,
paso 1 coso cara contra cara lo de fuera y cara contra cara lo de dentro... pero luegose me está haciendo complicado el visualizar el montaje de los dos, aunque se que tiene que ser fácil, e igual si me siento delante me sale a la primera... pero le llevo dando vueltas todo el día...
y como le hago luego el hueco para meterle el cordón...
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh que espesa estoy hoy...
Perdón por la chapa!! jurrrrrrrrrrr :nodigona: :nodigona:

araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por araro » Jue 19 Mar 2009 22:08

hola guapetonas queria hacer una pregunta a las de barcelona cuando decis el mercado de los encants esta siempre puesto o es un dia concreto es que quiero ir a barcelona y me pasaria si me dais la direccion pal gps mejor gracias aqui en gerona las telas son carisimas y estoy haciendo muñequitos para ir a la feria de las labors de verges me dejaran poner una parada bueno perdon por el rollazo y gracias anaspan la telita se ha perdido si no te hallegado te volvere a mandar otro trozo no quiero que la nena se quede sin mi deseo silki con tupermiso si queres un trocito mio te lo mando :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 19 Mar 2009 23:02

afi tods tenemos de esos días :)
mira a ver esta cesta canastilla a ver si te sirve el paso a paso para hacerte una idea y visualizarlo. Me parece que es la que mejor se ve (de las que he visto).
http://ayumills.blogspot.com/2008/05/tu ... asket.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Donde supongo que no lo coserá del todo y dejará un agujero para darlo la vuelta....
Y aqui una otra bolsa canasta con cierre de cordon
http://foofanagle.wordpress.com/2007/06 ... -tutorial/" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver si veo algo mas especifico para poner el cordon
Edito :
Aquí un bolsito con cordon.....curioso se parece a la bolsita requetefacil de georgina pero es diferente:
http://hermanasmanitas.blogspot.com/200 ... hwork.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y cai en que habia en el indice varias mochilas con cordon....
http://happythings.typepad.com/happythi ... ackpa.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://orangeflowerpatterns.blogspot.co ... strap.html" onclick="window.open(this.href);return false;

puede que no te sirva de nada lo que he puesto pero yo lo pongo por si las moscas :lol: :lol: :lol:

Me iré a echar un vistazo al blog de silki para ver que es eso de bouties 8) 8)
:beso: :beso: :beso:
Última edición por nemimc el Jue 19 Mar 2009 23:48, editado 2 veces en total.

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Jue 19 Mar 2009 23:07

ABLANCA
Imagen

AMPARO
Imagen

Esther agradece muchisimo vuestras telas...ya tenemos unas cuantas, pero faltan muchas, animaros, así acabaremos la colcha. :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 19 Mar 2009 23:17

8) Hola guapas solo un segundo que estoy frita me ha venido la re... y estoy hecha polvo...solo para decirte ARARO que los encantes viejos solo estan los LUNES,MIERCOLES,VIERNES Y SABADOS...SIEMPRE SOLO POR LA MAÑANA.... :up: :up: Y las telas de patch son en la parada 447 señor juan rey :up: espero haberte ayudado :beso: :beso: besitos a todas y buenas noches,me voy con mi eferergan a la cama :lol: :lol: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 20 Mar 2009 01:11

Afri.... mira cuando kieras hago el paso a paso como kieras...o k hay 2 maneras y una es muy sencilla y facil, rapida,etc y la otra se las trae sike cuando kieras.
el ke tengo en el blog no esta puesto terminao, pero ya hace un par de meses ke lo tengo.
lo del saco es facil dejas arriba para hacerle pespunte para meter el cordon del ancho ke necesites y ya....
me alegra ke te guste el blog.
Araro claro ke me gustaria....gracias. no se ke mas ..... bueno hasta mañana :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 20 Mar 2009 01:17

Gracias nemnic y dipan!!! sois unos soles!! para que veais como ha quedado...
Me ha quedado todo más o menos bien, pero claro al hacer los huecos para pasar los cordones, se me salía el acolchado por los lados, y lo he rematado un poco cutrillo... para compensar he hecho unos remates a las cintas... :nodigona: Pero claro, alguien sabe como rematar esos bordes... ? os pongo la foto de la funda entera y de la zona de mi duda... no se si se verá bien, porque claro la luz... vamos los colores no tienen nada que ver... mañana os la pongo en bonito.
Imagen
Imagen
De todas formas estoy haciendo las de la ropa interior... así que tengo para practicar...
Gracias a todas... sois lo mejorr!!!!!
Buenas noches
Muacas!!!!!!!!

Responder