Yo tambien defiendo la libertad y sobre todo la mia , TU a mi me has puesto en una lista , en la que me señalas como que me he quejado abiertamente , te he mandado un privado , para que aclares esto , te lo he puesto aqui con esta la tercera vez y tu pasa de todo , me da que pensar muy mucho que aqui hay que dan buena cara por aqui y por detras se quejan , yo no me he quejado ni abiertamente ni en privado , porque yo por la iglesia solo paso por la puerta.laura75 escribió:mirad unos datos que cualquiera puede observar como acabo de hacer yo ahora mismo.....
nguillen72
kittycocinera
quela
celima - participante de angeles y teresa de calcuta
ardid
divina
saskia7
flori
laura75(servidora) -participante de angeles de la guarda
yango
ilogic
quela
brentina
halcon1975 - participante en angeles de la guarda
mago-deoz
samararia
taia
supilu
pespereta - creadora y participante de ambos post
angelglaciar-participante de los post
laneta
amaia71
anaper
lapuslazuri
vulqui
TODAS DEFENDEMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION Y OPINION
solo se han quejado abiertamente
mandolin con 79 msjs
fresita802 con 64 msjs
TODOS LOS QUE NOS QUEJAMOS CREO QUE TENEMOS MUCHOS MENSAJES MAS.....NO ENTIENDO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGO DEFENDIENDO LA LIBERTAD.....
hay cosas que no entiendo...:
- fresita802
- Ayudanta/e de cocina
- laura75
- Subjefa/e de cocina
Re: hay cosas que no entiendo...
fresita no te montes peliculas.....fresita802 escribió:Yo tambien defiendo la libertad y sobre todo la mia , TU a mi me has puesto en una lista , en la que me señalas como que me he quejado abiertamente , te he mandado un privado , para que aclares esto , te lo he puesto aqui con esta la tercera vez y tu pasa de todo , me da que pensar muy mucho que aqui hay que dan buena cara por aqui y por detras se quejan , yo no me he quejado ni abiertamente ni en privado , porque yo por la iglesia solo paso por la puerta.laura75 escribió:mirad unos datos que cualquiera puede observar como acabo de hacer yo ahora mismo.....
nguillen72
kittycocinera
quela
celima - participante de angeles y teresa de calcuta
ardid
divina
saskia7
flori
laura75(servidora) -participante de angeles de la guarda
yango
ilogic
quela
brentina
halcon1975 - participante en angeles de la guarda
mago-deoz
samararia
taia
supilu
pespereta - creadora y participante de ambos post
angelglaciar-participante de los post
laneta
amaia71
anaper
lapuslazuri
vulqui
TODAS DEFENDEMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION Y OPINION
solo se han quejado abiertamente
mandolin con 79 msjs
fresita802 con 64 msjs
TODOS LOS QUE NOS QUEJAMOS CREO QUE TENEMOS MUCHOS MENSAJES MAS.....NO ENTIENDO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGO DEFENDIENDO LA LIBERTAD.....
yo no he entrado al foro porque en mi ciudad ha sido festivo y he tenido comida familiar por tanto no tuve tiempo de entrar al foro ayer....
esto por un lado....
y por otro.....en el otro post dijiste:
"en las normas lo dice bien claro:
y pusiste un enlace con las normas del foro....."
por tanto se entiende que pides que cierren el post porque habla de temas religiosos....
en el post de angeles ni de madre teresa ....A QUE NO HAS PUESTO ESE MENSAJEEEEEEEEEEEEEE????????????????????'
A QUE NO?????????????????????????????????????????????
pues entonces deja bastante claro que pides que este se cierre porque no es acorde a tus pensamientos....
asique yo no tengo nada que borrar ni rectificar.....
sino....di tu a las claras lo que opinas mas expecificamente y yo te borraré de la lista sin ningun problema y te pondre con los demas....
sin ningun problema....cuantos mas seamos defendiendo la libertad mejor....
y no me mandes privados como el que me mandaste....vale????
GRACIAS....
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
a ver que no quiero que se lie aqui ahora un follon, la verdad es que fresita no dijo claramente en ningun momento que se cerrase, al menos no lo entendi asi, yo le conteste a su mensaje y entendi que segun ella me habia quedado corta en mis comentarios...
- flori
Chicas, creo que si queremos que continue este post, al menos para que quede constancia de nuestra disconformidad, sería conveniente no subir el tono porque habrá quejas de nuevo y el administrador se verá "obligado" a cerrarlo
deberíamos seguir debatiendo con tranquilidad...no creéis????

- laura75
- Subjefa/e de cocina
yo creo que en ningun momento le he faltado al respeto a nadie....
al menos no....mientras no me lo han faltado a mi...
y sigo diciendo lo mismo....porque aqui a alguien no le ha quedado muy claro...
defiendo la libertad de todos....la mia y la de los demas....
todos tenemos el mismo derecho a decir lo que pensamos...
aunque a unos no nos guste la opinion de otros...
es igualmente respetable....
o al menos esa es mi forma de pensar....
al citar a los que nos hemos pronunciado en ningun momento es por descalificar a nadie....simplemente era por dar datos numericos....
si 25 defendemos la libertad...
y solamente 2 se quejan....no entiendo donde esta la logica de cerrar el otro post....
es nada mas que eso....no descalifico a nadie....ni los ofendo por su opinion ...que es tan respetable como la mia....
simplemente no entiendo que 2 ganen a 25....
si alguien considera que lo he puesto en la lista inadecuada que explique a las claras su parecer sin INSULTAR.....
que asi se pierde toda la razon que se pueda tener....
al menos no....mientras no me lo han faltado a mi...
y sigo diciendo lo mismo....porque aqui a alguien no le ha quedado muy claro...
defiendo la libertad de todos....la mia y la de los demas....
todos tenemos el mismo derecho a decir lo que pensamos...
aunque a unos no nos guste la opinion de otros...
es igualmente respetable....
o al menos esa es mi forma de pensar....
al citar a los que nos hemos pronunciado en ningun momento es por descalificar a nadie....simplemente era por dar datos numericos....
si 25 defendemos la libertad...
y solamente 2 se quejan....no entiendo donde esta la logica de cerrar el otro post....
es nada mas que eso....no descalifico a nadie....ni los ofendo por su opinion ...que es tan respetable como la mia....
simplemente no entiendo que 2 ganen a 25....
si alguien considera que lo he puesto en la lista inadecuada que explique a las claras su parecer sin INSULTAR.....
que asi se pierde toda la razon que se pueda tener....
- vulqui
- Subjefa/e de cocina
In nó mine patri et filio et espirictu sancti,aaamen.flori escribió:Chicas, creo que si queremos que continue este post, al menos para que quede constancia de nuestra disconformidad, sería conveniente no subir el tono porque habrá quejas de nuevo y el administrador se verá "obligado" a cerrarlodeberíamos seguir debatiendo con tranquilidad...no creéis????
![]()
![]()
Dominus boviscum....
Bienaventurados los pobres de espírutu,porque de ellos es el reino de los cielos....
Espero haberme explicado bien y no haber molestado a nadie.
Porque no somos poseedores de la razón;pero sí debemos respetar.
Sí a la tolerancia,para conocer todas los pensamientos.
Yde todo se aprende algo nuevo.Por supuesto que siempre con respeto y sin agresiones.Es malo no poder ser libre al expresarme.
Sí al dialogo....Respetando siempre al que opina diferente a mí

- vulqui
- Subjefa/e de cocina
Asina es?Laura,
La verdad nos hará libres.

La verdad nos hará libres.

- mago_deoz
- Ayudanta/e de cocina
A ver, chicas, dejemos cositas de estas apartadas de aqui, y de verdad, dejemos este post libre de lios, por favor.
- halcon1975
- Repostera-pastelera/o
Por gritar o insultar a alguien no se va a tener mas razon o menos, lo que hay que hacer es explicar las cosas y que cada uno pueda dar su opinion sea la sea (sin flatarle a nadie), es lo que pedimos todos.
Que nos permitan opinar simplemente para que esto no sea una dictadura y si alguien cree que no le va a gustar lo que se escribe en un post que no entre, por que creo que no es obligatorio.
La libertad de expresion es un derecho constitucional

Que nos permitan opinar simplemente para que esto no sea una dictadura y si alguien cree que no le va a gustar lo que se escribe en un post que no entre, por que creo que no es obligatorio.
La libertad de expresion es un derecho constitucional

- flori
Mí no comprendervulqui escribió:flori escribió:Chicas, creo que si queremos que continue este post, al menos para que quede constancia de nuestra disconformidad, sería conveniente no subir el tono porque habrá quejas de nuevo y el administrador se verá "obligado" a cerrarlodeberíamos seguir debatiendo con tranquilidad...no creéis????
![]()
![]()
Bienaventurados los pobres de espírutu,porque de ellos es el reino de los cielos....