Bizcochups!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Bizcochups!

Mensaje por SandeeA » Mié 18 Mar 2009 15:50

marivel escribió:vaya y a mi se me habia pasao esto!!!!!!!!!!! :o :o :o :o
nada mujer, ya sabes lo que dicen: más vale tarde... que ciento volando! :burla: :lol: :lol:

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Jue 19 Mar 2009 20:15

Bueno, pues tengo mis pseudo-chups en la nevera...Como no me quedó bizcocho de naranja (para una vez que quiero que sobre algo :pelea: ) he decidido hacerlas con restos de galletas de chocolate, tipo príncipe, he añadido queso, nutela y almíbar de naranja que me había sobrado del bizcocho...Ahora están en la nevera, esperando a que los bañe en chocolate....No sé a qué sabrán...mañana te cuento
Besos

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Vie 20 Mar 2009 09:44

Aeryn26 escribió:Bueno, pues tengo mis pseudo-chups en la nevera...Como no me quedó bizcocho de naranja (para una vez que quiero que sobre algo :pelea: ) he decidido hacerlas con restos de galletas de chocolate, tipo príncipe, he añadido queso, nutela y almíbar de naranja que me había sobrado del bizcocho...Ahora están en la nevera, esperando a que los bañe en chocolate....No sé a qué sabrán...mañana te cuento
Besos
:o y cómo te has podido resistir sin probarlo! yo mientras que iba amasando ya metía algún que otro mordisquito... más que nada por no envenenar a nadie :nodigona: :lol: :lol: Ya me contarás porque pedazo mezcla que has hecho! :D

MªJose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MªJose » Sab 21 Mar 2009 19:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Sab 21 Mar 2009 19:17

MªJose escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias Mª José :)

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Dom 22 Mar 2009 11:11

Qué chulos!!!! :o Mis peques alucinarían con ellos :D :D Voy a mirarme bien la receta que todo parece muy sencillo hasta que te pones a hacerlo :lol: Me han encantado :up:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Dom 22 Mar 2009 16:45

marihellen escribió:Qué chulos!!!! :o Mis peques alucinarían con ellos :D :D Voy a mirarme bien la receta que todo parece muy sencillo hasta que te pones a hacerlo :lol: Me han encantado :up:
Gracias Marihellen! de verdad son muy fáciles! :D :beso:

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Lun 23 Mar 2009 16:02

SandeeA, mis "churro-chups" han quedado muy buenos, la verdad...un poco blanduchos por dentro (creo que le puse demasiado queso), pero de sabor tremendos...Creo que con bizcocho o muffins quedaran tremendas!!!
El único problema es que hice algunas bolas un poco grandes y se cayeron de los palitos :cry:
Mañana os pongo una fotillo...
Gracias por compartir la idea :beso:

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por morganacake » Lun 23 Mar 2009 16:29

Aeryn, no te preocupes, que estas cosas nos pasan a todas, cogerle el puntillo a la masa lleva sus intentos... Tiene que quedar lo suficientemente jugosa para que no sea una bola de esparto pero lo suficientemente firme para que guarde la forma y no se desmorone, sobre todo y va en palito.

Hemos abierto un post en "recopilaciones", parecido al hilo que ya existe para las tartas decoradas con fondant, en el que podemos ir subiendo las bizcobolas, bizcochups o lo que sea que vayamos haciendo y así compartimos allí nuestras recetillas, trucos, etc. En cuanto tenga tiempo, os voy subiendo cosillas, que ahora es lo que me falta: el tiempo.

Y estad al loro del blog de Bakerella, que está a punto de sacar cake pops de pascua y seguro que serán monísimos, como todos. Le pediré permiso para subir sus trabajos al hilo que os comentaba, que son preciosos.

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Lun 23 Mar 2009 16:37

Gracias Morgana!!
Luego echaré un vistazo al post que comentas y con tu permiso os "cuelgo" la receta de mis "churro-chups", jajajajajajajaja...
Espero que Bakerella te deje poner sus creaciones, es que en su blog no me entero muy bien de las recetas (esas cosas de tener un inglés macarronico..) :coqueta:

Responder