MAMÁS DE OCTUBRE 2008:
-
- Repostera-pastelera/o
cierto teacher en cuanto nos descuidemos nos cumplen un añitooooo que fuerteee el tiempo pasa volando
- YOLBER
- Pinche de cocina
Re: MAMÁS DE OCTUBRE 2008
hola chicas, yo reaparezco despues de mucho tiempo, iker tiene 4 meses y medio, le han salido los 2 dientes de abajo, seguimos con el pecho, pero por la noche le estoy dando una papilla de cereales, preparada con 90 de leche, espesita y de postre pecho, y va bien, pesa 7.150g, y en la revision de los 4 meses 65cm.
a partir de ahora hire entrando mas ameduno, muchos besos para las mamas y los nenes y nenas

a partir de ahora hire entrando mas ameduno, muchos besos para las mamas y los nenes y nenas

-
- Repostera-pastelera/o
4 MESES Y MEDIO Y DOS DIENTES!!!!!
todo un campeon.mi niño babea mucho pero aun n a de na 

- SONIX4
- Pinche de cocina
Hola chicas!
Vaya vaya.... ya 2 dientecitos! Qué pasada! je je ...
El mio, na de na ... también babea mucho, pero no veo nada a la vista por ahora.
Hoy ha sido mi 1er día de trabajo... y lo he añorado mucho... pero como dice teacher, supongo que con el tiempo recuperamos la normalidad y la rutina diaria.
Y nada, que la fruta le cuesta un poquito... La verdad que el zumo de naranja no le gustó nada, así que se lo junto con el plátano y parece que mejor.... pero hoy ni con estas... no sé . Vosotras cómo lo hicísteis?
Bueno, ya iremos contando...
Vaya vaya.... ya 2 dientecitos! Qué pasada! je je ...
El mio, na de na ... también babea mucho, pero no veo nada a la vista por ahora.
Hoy ha sido mi 1er día de trabajo... y lo he añorado mucho... pero como dice teacher, supongo que con el tiempo recuperamos la normalidad y la rutina diaria.

Y nada, que la fruta le cuesta un poquito... La verdad que el zumo de naranja no le gustó nada, así que se lo junto con el plátano y parece que mejor.... pero hoy ni con estas... no sé . Vosotras cómo lo hicísteis?
Bueno, ya iremos contando...

- teacher
- Repostera-pastelera/o
Hola yolber!!! Dos dientes ya!!!! Qué precoz!!! y qué tal lo llevó?
Tuvo muchas molestias?
Si cajera los años pasan volando ahora me doy cuenta con el mayor como ha pasado el tiempo sin darme cuanta y ya cinco añazos, por eso quiero disfrutar de ellos todo lo que pueda y mas!!!
Sonix la verdad es que yo tuve suerte porque los dos aceptaron bastante bien la fruta, paciencia seguramente pronto le coja el gusto. No te agobies con lo del trabajo a todas nos pasó pero como ya te dije en una semanita ya lo vivirás con más sosiego será simple rutina.
Tuvo muchas molestias?
Si cajera los años pasan volando ahora me doy cuenta con el mayor como ha pasado el tiempo sin darme cuanta y ya cinco añazos, por eso quiero disfrutar de ellos todo lo que pueda y mas!!!
Sonix la verdad es que yo tuve suerte porque los dos aceptaron bastante bien la fruta, paciencia seguramente pronto le coja el gusto. No te agobies con lo del trabajo a todas nos pasó pero como ya te dije en una semanita ya lo vivirás con más sosiego será simple rutina.

- pilicp
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas, hace un montón que no me paso por este post y veo que a todas os va de maravilla con vuestros peques. Yo sigo dándole solamente pecho y hoy empezaré con la fruta ya que hoy fui a la pediatra y me dijo que empezase ya. veo que casi todas le dais biberón y yo en cambio sigo con la teta y me da mucha pena cambiarlo aunque cuando vea que no le es suficiente tendré que cambiar.
- teacher
- Repostera-pastelera/o
Hola Pilic que bien encontrarte por aquí, ¿Qué tal fue la introducción de la fruta?
Martín estrenó ayer la silla de bebé mayor, ya no cabía en la matrix ni doblado
pero bueno con lo grande que es creo que bastante la aprovechamos, va todo contento en su silla aunque sigue llevando casi todo el tiempo la cabeza erguida, me da dolor de cuello sólo de mirarlo...eso si ya casi tiene los abdominales definidos con el esfuerzo que hace

Martín estrenó ayer la silla de bebé mayor, ya no cabía en la matrix ni doblado

- pilicp
- Repostera-pastelera/o
Pues muy bien con la fruta aunque de momento solamente le di zumito de naranja. Mañana le daré también platano aunque por lo menos la naranja parece que le gusta.
Me quedo muy pillada por los pesos de vuestros niños. Ahora están todos enormes, más que Dani y eso que nació muy grande, la pediatra me dice que está bien pero esa diferencia puede que sea porque solo toma pecho y engordan menos, digo yo no?
Me quedo muy pillada por los pesos de vuestros niños. Ahora están todos enormes, más que Dani y eso que nació muy grande, la pediatra me dice que está bien pero esa diferencia puede que sea porque solo toma pecho y engordan menos, digo yo no?

- teacher
- Repostera-pastelera/o
Si los de pecho engordan menos, también depende de cuanto mida por ejemplo el mío pesa mucho pero también es muy largo así que está compensado.
Cuando le dejé de dar el pecho engordó un kg en un mes!!!

Cuando le dejé de dar el pecho engordó un kg en un mes!!!

- pilicp
- Repostera-pastelera/o
Si el mio es bastante largo, con 4 meses medía 64 y creo que desde entonces está más largo