¿ PILDORA O PARCHE?:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿ PILDORA O PARCHE?

Mensaje por LANETA » Mié 18 Mar 2009 11:06

No se si tendra algo que ver, pero desde que deje las pastillas tengo mas ganas de tener relaciones con mi pareja...
¿os ha pasado alguna vez...?[/quote]

eso yo tambien lo he notado, no es una barbaridad, pero desde que uso el parche he notado un poco menos de ganas;lo consulté con el gine y me dijo que era normal que podía pasar que te disminuyese un poco la líbido, pero tampoco es nada alarmante.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 18 Mar 2009 14:48

hola a todas,

yo he tomado la pildora hace años y ahora ya llevo 4 con el aro y estoy encantada.

al principio si que es verdad que te obsesionas con que no se te salga y estas todo el dia mirando si sigue ahi, pero luego se te olvida.

con las relaciones es imposible que se vaya a ningun lado porque la vagina tiene un "tope" con lo cual nunca se va a meter tan adentro que no puedas sacarlo.

lo del tema de no tener apetito sexual es un efecto secundario de algunas pildoras, depende de la hormona que sea, a mi tb me paso con la pildora y ahora con el aro no tengo problema.

en cuanto al parche yo le veo un problema y es que se te despegue, por ejemplo en verano que estamos bañandonos contantemente.

en conclusión, recomiendo al 100% el aro. ya no solo por comodidad, sino porque es más sano ya que tu higado no sufre el tomar un medicamento todos los dias.

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Jue 19 Mar 2009 13:11

Te aseguro que el parche no se despega :D :D :D

Vamos, que cuando te lo tienes que quitar, a veces tienes que dar un buen tirón :herida: para poder despegarlo.

En cuanto al anillo, yo tuve el problema ese de que no se me quedaba sujeto dentro... se me salía un poco. ¿será que tengo ese músculo mal? ¿pensais que tendría que comprarme unas bolas chinas para hacer ejercicio? :cry: :herida:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Jue 19 Mar 2009 19:02

Hola a todas!!! pues yo llevo con el anillo desde diciembre, y pensaba que se me iba a salir xq cuando estoy con la regla y entro al baño hay veces que se me salen los tampax pero no, me ha dado otros problemillas el anillo pero a mi no se me mueve nada, yo creo que es xq hay que introducirlo muy hasta el fondo, no se, a mi las pastillas me iban fatal, varices, piernas cansadas, irritabilidad....además con algunas la regla no me venia y con otras me venia demasiados dias...en fin que no se yo voy a seguir con el anillo un par de meses haber que tal...

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 19 Mar 2009 21:03

Pero yo creo que con el anillo tambien tendras problemas circulatorios, no? porque creo que lo unico que cambia con la pildora es el metodo....
No se....creo. A ver si alguien lo puede aclarar.

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Jue 19 Mar 2009 22:14

Pues si lo estoy empezando a notar, me estan volviendo a salir las arañitas vasculares....y eso que ahora tengo bastante menos peso que cuando tomaba las pastillas :evil: pero haber que hago....yo he probado durante 3 semanas con unos antiinflamatorios naturales....pero esto sigue su curso, por eso decia que haber cuanto tiempo aguanto pufff

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 19 Mar 2009 23:11

Me pasa como a ti. De hace unos meses para aqui me han salido un monton y me he asustado un poco....
Se que no es malo, pero quizas me afecte mucho a la circulacion.

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Vie 20 Mar 2009 10:57

Pues lo malo de eso es que las que te salen ya no se te kitan.....cuales has tomado tu? a mi me salieron muchisimas con suavuret, luego estube con melodene15 y medio que....y luego yasminelle y estas ultimas me hacian sangrar durante 15 dias seguidos puffffff

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 20 Mar 2009 11:50

Me habeis dejado alucinada con lo de las varices, no tenia ni idea de que pasara.

hiphopsus, el aro se te salia o te daba la sensacion de que se te salia??? porque te digo que los primeros meses te obsesionas muchisimo con que este ahi dentro, pero luego se te olvida. los tampax tb se te salen? a mi por ejemplo los tampax si que se me salen un poco (porque con el aro casi no tengo flujo menstrual) y me molestan, pero con el aro no tengo problema.

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Sab 21 Mar 2009 15:58

electrika24 escribió:Pues lo malo de eso es que las que te salen ya no se te kitan.....cuales has tomado tu? a mi me salieron muchisimas con suavuret, luego estube con melodene15 y medio que....y luego yasminelle y estas ultimas me hacian sangrar durante 15 dias seguidos puffffff

Yo estoy, bueno estaba con las Triginovin. Llevaba ya 4 años con ellas y de unos meses para aqui he notado un monton lo de las venitas en las piernas. Quizas influye que trbajo muchas horas depie.

Las primeras que tome fueron las Meliane, pero me las cambiaron porque tenia perdidas, luego las Yasmine, y tambien, asique me dieron las Triginovin y con con esas bien , hasta hace 3 meses que tube algunos sangrados, pero creo que fue fallo mio porque despiste con los horarios.

¿que diferencia hay entre ellas?Yo pienso que seran mas fuertes algunas porque cuando me las cambiaron no me hicieron analiticas, simplemente me receto unas y punto.

Turquesa259: las pildoras anticonceptivas tienes muchisimas contraindicaciones, entre ellas afectan mucho a la circulacion. De echo pueden provocar pequeños trombos en las venas, aunmento de riesgo de cancer de mama, y otras como infecciones, migrañas, perdida de apetito sexual...
Es buena para otras cosas pero si lees el prospeto....se te quitan las ganas de tomarlas...

Responder