-
trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: no durmáis con el bebé
Mensaje
por trampo » Vie 20 Mar 2009 12:17
nguillen72 escribió:trampo escribió:ilogic escribió:estoy completamente de acuerdo
yo me comí mucho la cabeza con la muerte de Iván, pero esas vueltas q le di me sirvieron para tomar ciertas decisiones de antemano, y
una de ellas era no compartir colchón con mis hijos, por lo q decia antes, si se diera la mala circunstancia de q el bebé mueriese, por lo menos sabría q era por una cuestión de accidente y no q yo podria haber tenido algo q ver en ello.
la vida esta llena de probabilidades, y una hace lo q esta en su mano para q todo vaya bien; de los accidentes nadie esta a salvo, pero creo q la mente de una persona reacciona de forma diferente ante la responsabilidad hacia algo q se podria haber evitado, q ante un accidente.

"pero creo q la mente de una persona reacciona de forma diferente ante la responsabilidad hacia algo q se podria haber evitado, q ante un accidente."
Siempre digo lo mismo, cuando me dicen que controlo demasiado a mis hijas ( ir solas al cole, bajar a comprarse cromos) que voy soltando cuerda pero que sufro mucho etc...siempre contesto lo mismo: es que si pasa algo no podria perdonarme jamas¡¡ ya tendrán tiempo de ir solas por la vida¡¡¡

hay edades para todo, y que una ñina de 5 años salga sola a comprar cromos....

mis hijas tienen 12 y 9...pero aun así...

-
Ardid - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Ardid » Vie 20 Mar 2009 12:23
nguillen72 escribió:primero echas el polvo y luego metes al niño en la cama??? lo echas con el niño al lado para que aprenda????, otra cosa es que los fines de semana te lo metas despierto en la cama...
Hija, pero qué bruta eres
(aunque yo también me estaba preguntando lo mismo

)
-
trampo

Mensaje
por trampo » Vie 20 Mar 2009 12:25
-
nguillen72

Mensaje
por nguillen72 » Vie 20 Mar 2009 12:28
jajajaj ups perdon es que ya sabeis algunas como soy jejejejej pero es verdad o no????
-
trampo

Mensaje
por trampo » Vie 20 Mar 2009 12:30
nguillen72 escribió:
jajajaj ups perdon es que ya sabeis algunas como soy jejejejej pero es verdad o no????
jajajaja clara como el agua¡¡¡ pero para mi es lo mejor¡¡¡
y si es verdad...para que engañarse...
-
marul19
- Cafetera/o

Mensaje
por marul19 » Vie 20 Mar 2009 12:32
primero echas el polvo y luego metes al niño en la cama??? lo echas con el niño al lado para que aprenda????,
Estoy alucinada con esta frase, chica yo practico el colecho y los polvos los echo con mi marido,y mi hijo por supuesto no esta en la cama con nosotros. Pero tambien te digo que si tuviera al nene en la cama me aguantaria!
lo echas con el niño al lado para que aprenda Es precisamente esto lo que no hace el colecho, dejar a tu hijo a un lado para que aprenda! eso lo haran las que lo ponen en otra habitacion, no? lo dejas alejado de sus padrees para que aprenda, que dura es la vida!!! Es mi opinion eh!!!!
Otra cosilla!! no confundais colecho( compartir el lecho ) con cohabitacion ( compratir la habitacion), es diferente.
-
nguillen72

Mensaje
por nguillen72 » Vie 20 Mar 2009 12:38
marul19 escribió:primero echas el polvo y luego metes al niño en la cama??? lo echas con el niño al lado para que aprenda????,
Estoy alucinada con esta frase, chica yo practico el colecho y los polvos los echo con mi marido,y mi hijo por supuesto no esta en la cama con nosotros. Pero tambien te digo que si tuviera al nene en la cama me aguantaria!
lo echas con el niño al lado para que aprenda Es precisamente esto lo que no hace el colecho, dejar a tu hijo a un lado para que aprenda! eso lo haran las que lo ponen en otra habitacion, no? lo dejas alejado de sus padrees para que aprenda, que dura es la vida!!! Es mi opinion eh!!!!
Otra cosilla!! no confundais colecho( compartir el lecho ) con cohabitacion ( compratir la habitacion), es diferente.
a ver perdona, colecho es dormir con el bebe en la misma cama no????? pues entonces que tiene de malo la pregunta????
soy bruta ya lo se pero creo que no soy la unica que tiene esta duda.
-
marul19
- Cafetera/o

Mensaje
por marul19 » Vie 20 Mar 2009 12:45
nguillen perdona, tienes razon que lo habias puesto como pregunta y no como afirmacion.Te he interpretado mal, sorry!! La verdad es que leido no se interpretan las cosas igual que habladas,y me habia dado la sensacion que lo decias con un pelin de ironia.
Bueno yo te he contestado segun hago yo, nose que haran las demas

-
nguillen72

Mensaje
por nguillen72 » Vie 20 Mar 2009 12:48
marul19 escribió:nguillen perdona, tienes razon que lo habias puesto como pregunta y no como afirmacion.Te he interpretado mal, sorry!! La verdad es que leido no se interpretan las cosas igual que habladas,y me habia dado la sensacion que lo decias con un pelin de ironia.
Bueno yo te he contestado segun hago yo, nose que haran las demas

es el problema de esto... jejejej
yo es que es eso dices a ver, te pica... entonces que haces???? porque si ya se debe de ir cansado todo el dia pues para una vez que pica juuerrr se aprovecha no jejejejej...
igualmente he de seguir leyendo cosas del colecho
-
marul19
- Cafetera/o

Mensaje
por marul19 » Vie 20 Mar 2009 12:51
jejejejejej pues hombre si te pica muuuuchoo muuucho que no te pues aguantar te puedes ir al sofa, o dejar volar la imaginacion!! jjejeje eso cada uno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro