Para Bilbaina con todo mi amor!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Para Bilbaina con todo mi amor!!!

Mensaje por Teia » Jue 19 Mar 2009 11:15

Qué envidia (sana) Bilbaina T_T!!!!! Ojalá me pudiera ir a la playita toooodo el santo día xDDDD Yo a las 11.15 piro al gym a hacer mi pilates *O*

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 19 Mar 2009 13:45

Me encantan estos post que dicen para....... y lo cotilleamos todas, y sobre todo en éste que habeis seguido el consejo de la reunión de ésta semana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo de los conejos sublime.......a mi pepe se lo digo hoy y se tronchará :lol: :lol: :lol:
Pero a la oveja con tacones no le perdono esas fotos, sobre todo las patatas fritas que se ven que son de sartén, ni horno turbo, ni actifry ni gaitas, sartén y aceite (mucha) :cry: :cry: :cry:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 20 Mar 2009 11:04

Hay que ver lo bien que os lo pasais por las tardes. Bueno yo ayer hice una escapadita y mañana me vuelvo a ir hasta el domingo por la noche a ver lo que da el foro pq casi me meo de lo que me he llegado a reir :lol: :lol: :lol: y a conejear todas :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 20 Mar 2009 11:11

YO estoy en casa viviendo la vida loca 8) 8) 8)

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 20 Mar 2009 11:58

Tu si que sabes raky :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 20 Mar 2009 13:33

Yo he estado en el dentista, luego de paseito, he ido de compras... y ahora a hacer la comida, como toda una marujona, que bien se vive así!!!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Sab 21 Mar 2009 11:46

yo ya estoy aburrida de tantas fiesta, mis padres no etán, mi novio se ha ido de despedida y mis amigas aun no han dado señales de vida, estoy aburrida!!!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 21 Mar 2009 18:03

y yo, mi churri ha trabajado ayer y hoy, y encima hoy tiene cena de hombres con los del trabajo, asi qeu cuando salga a las 20'40 viene a casa a cambiarse y dejar el coche y sale pitando para el metro. Hoy no he salido de casa y estoy un poco aburrida, menos mal que esto tan aburrida que ni comer me apetece, asi que los puntos están controlados. Y menos mal poruqe hoy peso mucho :pelea: Será de no moverme, que yo pensaba dedicar el puente a caminar y aquí estoy, que no me apetece un cagao salir a la calle a pesar del buen tiempo. Es que ir sola a los sitios es un rollo... :anda-ya:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 23 Mar 2009 11:22

Hola Chicas, ya estoy de vuelta!!!!!!!!!
Bilbaina escribió:, que no me apetece un cagao salir a la calle a pesar del buen tiempo. Es que ir sola a los sitios es un rollo... :anda-ya:
Como que un rollo!!!!!!!!!! Yo tb estoy mucho sola, pero hay que aprender a disfrutar de la vida sin depender de nadie, y disfrutar de todo aunque sea tu sola. Yo me voy a dar unos paseitos disfrutando del paisaje y luego a eso de la 1 me siento en una terracita a tomar un cafe o un cortito y leer el periodico, al solete y oye, si estoy con alguien, genial pero si estoy yo sola, tb disfruto mogollón!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

Bueno, hoy ya toca currar toda la semanita!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Bueno, pero ya queda menos para Semana Santa!!!!!!!!!!! :up: :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 23 Mar 2009 11:39

me he pasado 10 años de mi vida sola, sin familia y sin nadie cerca, solo compañeros de trabajo, estudios...gente que ha ido pasando por mi vida. Y mis amigas de aquí, pero con esas solo se podía contar para salir los sabados por la noche y tampoco mucho.
Estoy más que harta de hacer las cosas sola, asi que ahora que tengo con quien hacerlas...prefiero hacerlo en su compañía.

Mi churri y yo solo nos tenemos el uno al otro aqui, mi familia está a 400 kms y la suya a 1000. Asi que se hace tooooooooooodo juntos.

Responder