Para Bilbaina con todo mi amor!!!:
- Teia
- Repostera-pastelera/o
Qué envidia (sana) Bilbaina T_T!!!!! Ojalá me pudiera ir a la playita toooodo el santo día xDDDD Yo a las 11.15 piro al gym a hacer mi pilates *O*
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: Para Bilbaina con todo mi amor!!!
Me encantan estos post que dicen para....... y lo cotilleamos todas, y sobre todo en éste que habeis seguido el consejo de la reunión de ésta semana
lo de los conejos sublime.......a mi pepe se lo digo hoy y se tronchará
Pero a la oveja con tacones no le perdono esas fotos, sobre todo las patatas fritas que se ven que son de sartén, ni horno turbo, ni actifry ni gaitas, sartén y aceite (mucha)

lo de los conejos sublime.......a mi pepe se lo digo hoy y se tronchará

Pero a la oveja con tacones no le perdono esas fotos, sobre todo las patatas fritas que se ven que son de sartén, ni horno turbo, ni actifry ni gaitas, sartén y aceite (mucha)

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Hay que ver lo bien que os lo pasais por las tardes. Bueno yo ayer hice una escapadita y mañana me vuelvo a ir hasta el domingo por la noche a ver lo que da el foro pq casi me meo de lo que me he llegado a reir
y a conejear todas

- raky8
YO estoy en casa viviendo la vida loca

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Tu si que sabes raky

- Bilb
Yo he estado en el dentista, luego de paseito, he ido de compras... y ahora a hacer la comida, como toda una marujona, que bien se vive así!!!
- raky8
yo ya estoy aburrida de tantas fiesta, mis padres no etán, mi novio se ha ido de despedida y mis amigas aun no han dado señales de vida, estoy aburrida!!!
- Bilb
y yo, mi churri ha trabajado ayer y hoy, y encima hoy tiene cena de hombres con los del trabajo, asi qeu cuando salga a las 20'40 viene a casa a cambiarse y dejar el coche y sale pitando para el metro. Hoy no he salido de casa y estoy un poco aburrida, menos mal que esto tan aburrida que ni comer me apetece, asi que los puntos están controlados. Y menos mal poruqe hoy peso mucho
Será de no moverme, que yo pensaba dedicar el puente a caminar y aquí estoy, que no me apetece un cagao salir a la calle a pesar del buen tiempo. Es que ir sola a los sitios es un rollo... 

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Hola Chicas, ya estoy de vuelta!!!!!!!!!
Bueno, hoy ya toca currar toda la semanita!!!!!!
Bueno, pero ya queda menos para Semana Santa!!!!!!!!!!!

Como que un rollo!!!!!!!!!! Yo tb estoy mucho sola, pero hay que aprender a disfrutar de la vida sin depender de nadie, y disfrutar de todo aunque sea tu sola. Yo me voy a dar unos paseitos disfrutando del paisaje y luego a eso de la 1 me siento en una terracita a tomar un cafe o un cortito y leer el periodico, al solete y oye, si estoy con alguien, genial pero si estoy yo sola, tb disfruto mogollón!!!!!!!!!!!!!!Bilbaina escribió:, que no me apetece un cagao salir a la calle a pesar del buen tiempo. Es que ir sola a los sitios es un rollo...

Bueno, hoy ya toca currar toda la semanita!!!!!!

Bueno, pero ya queda menos para Semana Santa!!!!!!!!!!!

- Bilb
me he pasado 10 años de mi vida sola, sin familia y sin nadie cerca, solo compañeros de trabajo, estudios...gente que ha ido pasando por mi vida. Y mis amigas de aquí, pero con esas solo se podía contar para salir los sabados por la noche y tampoco mucho.
Estoy más que harta de hacer las cosas sola, asi que ahora que tengo con quien hacerlas...prefiero hacerlo en su compañía.
Mi churri y yo solo nos tenemos el uno al otro aqui, mi familia está a 400 kms y la suya a 1000. Asi que se hace tooooooooooodo juntos.
Estoy más que harta de hacer las cosas sola, asi que ahora que tengo con quien hacerlas...prefiero hacerlo en su compañía.
Mi churri y yo solo nos tenemos el uno al otro aqui, mi familia está a 400 kms y la suya a 1000. Asi que se hace tooooooooooodo juntos.