Hola a todas!!! os pido un consejito, en breve será el 1º cumpleaños de mi sobrinita y el otro dia vi el nuevo andador que han inventado, se me apetece mucho regalarselo pero no se os pido vuestra opinion vosotras que tendreis mas experiencia que yo...os parece bueno?
la pagina donde lo he visto es http://www.niniwalker.es" onclick="window.open(this.href);return false;
a mi personalmente no me gusta...bueno, no es q no me guste el cacharro, sino la seguridad y lo que dicen ahi de que solo se puede usar cuando el niño se mantenga ya de pie (los andadores normales q yo si he usado con mi hijo) se pueden usar desde antes de q empiecen a caminar...
No se, lo siento
No si a mi marido tampoco le gusta jajajaaj dice que es estupendo para que mi sobrina se pegue un chocazo puffff....por eso os preguntaba para que me dierais vuestra opinion...entonces un andador convencional mejor no?
yo lo vi el otro dia en las noticias y el crio se iba pegando con la barra, y en cuanto se soltaba de una mano iba al suelo, a mi no me parece bueno la verdad, yo compraria uno normal