KEDADA BARCELONA 21/3:
- tony916
- Cafetera/o

Buenos dias a tod@s, os deseo que paseis un maravilloso dia
, a ver si a la próxima kkda tengo mas suerte y puedo ir.

- tempura
- Repostera-pastelera/o

Re: KEDADA BARCELONA 21/3
POR QUE NO TE AS APUNTADO?tony916 escribió:Buenos dias a tod@s, os deseo que paseis un maravilloso dia, a ver si a la próxima kkda tengo mas suerte y puedo ir.
- mercedesbcn
- Cocinera/o

Mañana ya es el dia
Por cierto a que hora vamos a quedar y donde???
Creo que ya se dijo pero no me acuerdo y por no buscar ahora todos los mensajes atras
Creo que ya se dijo pero no me acuerdo y por no buscar ahora todos los mensajes atras
- Kanarita
- Cocinera/o

- Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)
mercedesbcn escribió:Mañana ya es el dia![]()
Por cierto a que hora vamos a quedar y donde???
Buenos dias a tod@s, que
Mercedes creo haber leido que a las 11:30 en la fuente de Canaletes, si no es asi que alguien rectifique o que Irene se manifiesteeeeeeeeeeeeeee
- Irene73
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
¡Buenas tardes!
ME MANIFIESTO
Hemos kedado a las 11:30 en Canaletes
Si alguien va a MAC
una hora antes en la puerta grande del CI.

ME MANIFIESTO
Hemos kedado a las 11:30 en Canaletes
Si alguien va a MAC
- alicegoldfinger
- Cocinera/o

Irene73 escribió:Mira estaalicegoldfinger escribió:Irene73 escribió:Buenos dias!
Solo me queda comprar papel de regalo para mi pongo y hacer los numeros para el sorteo.
Que poquito queda ya, y que ganas tengo de veros.
![]()
![]()
Yo tengo que envolver aún mi pongo!!
Y hacerme la etiqueta!
Upssss voy a hacerlo enseguida...
Se sorteará allí mismo el sábado?
Ya lo tengo impreso!!!
Mañana nos vemos!!
- Irene73
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Muy bien!alicegoldfinger escribió:
Ya lo tengo impreso!!!
Mañana nos vemos!!
![]()
![]()
![]()
MAÑANA NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- mercedesbcn
- Cocinera/o

Vale,pues a las 11:30 en canaletas.
- MaryLou
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola guapas,
Yo aquí todavía con la pata en alto!!
Qué lo paséis muy bien y pongáis las fotos prontito!!
Besicos

Yo aquí todavía con la pata en alto!!
Qué lo paséis muy bien y pongáis las fotos prontito!!
Besicos
- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina

yo también entro a desearos q lo paseis en grande..
Definitivamente no podré asistir....He hablado con Irene q me ha llamado a casa ...y ha sido muy grata la conversación..Gracias Irene..
Bueno como sabeis no tngo los vientos a mi favor....
Ahora lo de mi suegra parece q es también algo...."malo"...asi q entre unas cosas y otras pocas ganas quedan...
Creo q habrán momentos mejores....Tenia muchas ganas d ir a conoceros a las nuevas y abrazar a las veteranas...Me conformaré con conoceros en fotos...no estaré fisicamente pero si de pensamiento...
Danemfi me quedo sin darle un achuchón a Ona....asi q al menos un besito darle por mi a la reina
Aunque ahora ya no sirva de nada...me da tristeza tenia ya mi pongo..bueno era algo q habia comprado...
Tenia en mente haber hecho una tarta d pañales para Ona en nombre d todas..pq sabia q hubierais colaborado aunque la hiciese yo..y todo se ha venido abajo...(el q fuera en sábado se me complicaba un poco la cosa..pq mi marido trabaja con lo cual Sergio debia quedarse con mis padres..mi marido no me podia acercar en coche a BARNA y yo veia complicado ir en tren con la tartita..
) en fin ....sueños rotos...
espero q muy pronto se organice otra ..y tener las cosas más fáciles q hasta ahora...
Como suele decirse nada es eterno...
Un abrazo y unos besitos cibernéticos...ya le dije a Irene q os los diera de parte mia...Que disfruteis...
Estaré a la espera de q pongais las fotos!

Definitivamente no podré asistir....He hablado con Irene q me ha llamado a casa ...y ha sido muy grata la conversación..Gracias Irene..
Bueno como sabeis no tngo los vientos a mi favor....
Ahora lo de mi suegra parece q es también algo...."malo"...asi q entre unas cosas y otras pocas ganas quedan...
Creo q habrán momentos mejores....Tenia muchas ganas d ir a conoceros a las nuevas y abrazar a las veteranas...Me conformaré con conoceros en fotos...no estaré fisicamente pero si de pensamiento...
Danemfi me quedo sin darle un achuchón a Ona....asi q al menos un besito darle por mi a la reina
Aunque ahora ya no sirva de nada...me da tristeza tenia ya mi pongo..bueno era algo q habia comprado...
Tenia en mente haber hecho una tarta d pañales para Ona en nombre d todas..pq sabia q hubierais colaborado aunque la hiciese yo..y todo se ha venido abajo...(el q fuera en sábado se me complicaba un poco la cosa..pq mi marido trabaja con lo cual Sergio debia quedarse con mis padres..mi marido no me podia acercar en coche a BARNA y yo veia complicado ir en tren con la tartita..
espero q muy pronto se organice otra ..y tener las cosas más fáciles q hasta ahora...
Como suele decirse nada es eterno...
Un abrazo y unos besitos cibernéticos...ya le dije a Irene q os los diera de parte mia...Que disfruteis...
Estaré a la espera de q pongais las fotos!