YA LO ENCONTRE ES STRIADRIL COMPLEX:

Responder
candilejas_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
YA LO ENCONTRE ES STRIADRIL COMPLEX

Mensaje por candilejas_ » Vie 20 Mar 2009 15:06

tIENNE LOS MISMOS COMPONENTES Q EL STRIVECTIN SD Y MAS BARATO, BIENNNNNNNNNN

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: YA LO ENCONTRE ES STRIADRIL COMPLEX

Mensaje por sabrina » Vie 20 Mar 2009 15:15

Segun lo que he podido averiguar el striadril es para las estrias. Eso no se podra echar en la cara verdad??? A ver si alguien averigua algo mas.

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Vie 20 Mar 2009 16:11

precisamente el strivectrin era para las estrias.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Vie 20 Mar 2009 17:35

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
nuse nuse.....
que alguien me explique algo mas.....
ayer vi en youtube una chica que recomendaba "monistat" o algo parecido...
y decia que era una copia de la prebase de smahsboxh o como queira que se escriba....
y buscando en google pone que es un medicamento para las mujeres...para los hongos vaginales.....
asique.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: nuse....pero yo eso como que no me lo voy a poner en la cara.....por mucho que lo diga ella....
era una chica morena, de cara ancha, supongo que de america del sur, y creo que ponia como titulo expertas en prebases....no recuerdo bien donde lo vi....

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Sab 21 Mar 2009 12:30

:o :o :o :o Que fuerte!!!! Pues la verdad es que si, he mirado en internet y el strivectin en un principio era para las estrias, se lo dieron a probar a unas mujeres, pero como no les dijeron para lo que era pues se lo echaron en la cara, y se supone que asi fue como descubrieron que era bueno para las arrugas!!! Asi que supongo que el otro sera igual, no??? Y cuanto vale??? Es mas barato??? Ainsss, ya me veo apuntando otra necesidad imperiosa en la wish list... :nodigona: :nodigona:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 21 Mar 2009 14:02

laura75 escribió:ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
nuse nuse.....
que alguien me explique algo mas.....
ayer vi en youtube una chica que recomendaba "monistat" o algo parecido...
y decia que era una copia de la prebase de smahsboxh o como queira que se escriba....
y buscando en google pone que es un medicamento para las mujeres...para los hongos vaginales.....
asique.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: nuse....pero yo eso como que no me lo voy a poner en la cara.....por mucho que lo diga ella....
era una chica morena, de cara ancha, supongo que de america del sur, y creo que ponia como titulo expertas en prebases....no recuerdo bien donde lo vi....
Creo k en el fro de makeupgeek, vie esa marca y dice algo así, k es similar a la de Smashbox
http://www.makeupgeek.com/articles-revi ... ce-primer/" onclick="window.open(this.href);return false;

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Sab 21 Mar 2009 20:56

Striadril Contorno de ojos
Mirar este enlace...
http://www.vidabelleza.com/productdetai ... nti%20Edad" onclick="window.open(this.href);return false;
Muxu :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Dom 22 Mar 2009 12:17

Pero esto se puede comprar en la farmacia??? A ver si voy a ir yo toda contenta y me van a mirar con cara rara.... Solo es para el contorno de ojos???? No vale para toda la cara???? Ayyyyyy cuantas dudas me estan surgiendo....

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Lun 23 Mar 2009 11:44

a ver si doy puesto el video
http://www.youtube.com/watch?v=_8qCiLWadYQ" onclick="window.open(this.href);return false;

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 23 Mar 2009 12:23

Si, de hecho el bote de strivectine dice que es especifico para las estrias, pero la caja exterior lo anuncia comoo el botox del año 2007 en EU, jejejjeje yo lo corroboro! :meapunto: :meapunto: yo ya no la cambio por nada, me tiene la piel super chula y mantenida ;), incluso un ginecologo se la receto a mi tia para la cara ..pues se le estaba arrugando aceleradamente....:))
sabrina escribió::o :o :o :o Que fuerte!!!! Pues la verdad es que si, he mirado en internet y el strivectin en un principio era para las estrias, se lo dieron a probar a unas mujeres, pero como no les dijeron para lo que era pues se lo echaron en la cara, y se supone que asi fue como descubrieron que era bueno para las arrugas!!! Asi que supongo que el otro sera igual, no??? Y cuanto vale??? Es mas barato??? Ainsss, ya me veo apuntando otra necesidad imperiosa en la wish list... :nodigona: :nodigona:

Responder